+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 113
    MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Reflexiones del proyecto de García

Es que bajo el actual modelo administrativo y financiero, Millonarios no es uno de los clubes importantes de Colombia, nuestra chequera es muy limitada, así nos duela, estamos al nivel de equipos como caldas, cucuta, etc.... Aqui las chequeras fuertes las tienen Nacional, Santafe, Cali, Junior, la logica mundial nos dice que los clubes más importantes de cada país, son los que pueden contratar los mejores jugadores y aunque eso no garantiza titulos, son normalmente los equipos que más invierten, los que ganan generalmente cosas importantes...

Esa es la lucha, no más de lo mismo en Millonarios, hay que buscar opciones para que lleguen inversionistas, por historia deberíamos poder contratar los mejores jugadores y los mejores prospectos del país, pero nuestra realidad no lo permite y eso es lo que hay que cambiar...

Ahora, ustedes creen que el Chiqui García y los demas dueños de verdad quieren vender?????, yo sinceramente creo que nadie quiere vender, por más que digan lo contrario, Millonarios les genera muchas utilidades, aunque los estados financieros del club den perdidas o muy pocas utilidades, cuanta gente comió de los mil millones que se pagaron por Briceño???? Ustedes creen que sólo el Senador Camargo?????, no, en Millonarios hay gente que gano por ese negocio y por muchos otros y eso lo sabemos todos, así a la luz del derecho no se pueda demostrar nada...

Solim, se lo pregunto a usted por que se que es hombre de razones y un referente para muchos:

- Por que apoyar el proyecto del Chiqui García????? todos tenemos claro que este es el proyecto de García verdad????
    - El exito de este proyecto sería el exito de García y con ello, la continuidad de este personaje por muchos años más, le vamos a volver a vender el alma al diablo????
    -Usted realmente cree que Millonarios esta en venta????

Saludos.

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Re: Reflexiones del proyecto de García

Cita Empezado por MACFUNES
    Es que bajo el actual modelo administrativo y financiero, Millonarios no es uno de los clubes importantes de Colombia, nuestra chequera es muy limitada, así nos duela, estamos al nivel de equipos como caldas, cucuta, etc.... Aqui las chequeras fuertes las tienen Nacional, Santafe, Cali, Junior, la logica mundial nos dice que los clubes más importantes de cada país, son los que pueden contratar los mejores jugadores y aunque eso no garantiza titulos, son normalmente los equipos que más invierten, los que ganan generalmente cosas importantes...

Esa es la lucha, no más de lo mismo en Millonarios, hay que buscar opciones para que lleguen inversionistas, por historia deberíamos poder contratar los mejores jugadores y los mejores prospectos del país, pero nuestra realidad no lo permite y eso es lo que hay que cambiar...

Ahora, ustedes creen que el Chiqui García y los demas dueños de verdad quieren vender?????, yo sinceramente creo que nadie quiere vender, por más que digan lo contrario, Millonarios les genera muchas utilidades, aunque los estados financieros del club den perdidas o muy pocas utilidades, cuanta gente comió de los mil millones que se pagaron por Briceño???? Ustedes creen que sólo el Senador Camargo?????, no, en Millonarios hay gente que gano por ese negocio y por muchos otros y eso lo sabemos todos, así a la luz del derecho no se pueda demostrar nada...

Solim, se lo pregunto a usted por que se que es hombre de razones y un referente para muchos:

- Por que apoyar el proyecto del Chiqui García????? todos tenemos claro que este es el proyecto de García verdad????
    - El exito de este proyecto sería el exito de García y con ello, la continuidad de este personaje por muchos años más, le vamos a volver a vender el alma al diablo????

Saludos.
    McFunes tiene las preguntas que son, y aca mi opinion personal del tema:
    La primera pregunta viene ligada con la segunda, moralmente YO no podria apoyar un proyecto "Chiqui Garcia" si tantas acusaciones contra Garcia no queden claras. Jugadores, tecnicos e incluso directivos han llegado a hablar de que en Millos hay personas que estan tirando para otro lado, y el principal blanco de criticas es siempre Garcia.

El dia que Garcia demuestre con hechos que no mueve sus fichas a su antojo perjudicando al equipo como lo dijo Burguez, que no para jugadores como han dicho Osorio y Vanemerak, que no tiene las manos sucias, como lo ha dicho Jorge Luis Pinto, que no pone a jugadores jovenes a jugar que no sean de su portafolio como lo dijo Pimentel, o que no le pago a los jugadores del Junior para que se pararan en el 97 para evitar que Millos jugara la final contra el America del Chiqui, como lo ha dicho Victor Danilo Pacheco cuando se lo indaga sobre el tema, ese dia yo voy a estar tranquilo con un proyecto de Garcia, mientras tanto, apoyar un proyecto de Garcia me hara sentir como si le vendiera el alma al diablo. Asi que personalmente NO, un NO rotundo al apoyo a Garcia.

Sobre la segunda pregunta, "si" quieren vender, pero es un negocio redondo el de Millos en el que tienen mucha plata invertida y no lo van a soltar tan facil. De la boca para afuera venden todos, pero la realidad es que si no es por cifras de otro mundo, Millos no pasara a manos de otros. Parece que el prestigio y la imagen poco le importa a algunos...

LosMillonarios.net

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

El problema no es que se apoye el actual proyecto de Garcia, el puto no es bruto y se las ingenia para salirse con la suya, y sabe que nuestro corazón esta en lo deportivo y en nuestra gloria, sabiendo aún así que esto es del Chiqui, no creo que no vayamos a celebrar el primer triunfo del 2º semestre y los venideros.

Para mi la única solución es que se venda de verdad, y Millos se publicite más a multinacionales y se haga saber que esta en venta... se dice: "estamos en venta... " Pero disimulando demasiado bien.

A millos no lo abandonamos así Garcia este desgraciadamente hoy al frente, pero y entonces?

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Millonarios es más que Lopez y Garcia, más que cualquiera de los que no tienen donde estamos, en este momento yo no me pregunto por qué no alentar, por que Millonarios es mi vida y asi Chavez, Correa o Hitler estuvieran al frente iría al estadio todos los domingos.

Obviamente Millonarios está en venta, al precio del superfepor... pero está en venta, la misión de la hinchada es presionar para la venta, y lo más importante, mantener a Millonarios vivo mientras se siguen dando pequeños pasos para atraer empresas. Un grupo empresarial no va a querer comprar un equipo con asistencias de 5.000 cada Domingo, con camiseta Reusch patrocinada por Drogas la Rebaja y AKT, obviamente estas cosas van de la mano con resultados deportivos, pero este año ya hay una cabeza visible donde apuntar en cuanto a lo deportivo se refiere, la cabeza del enano diabólico este.

Discrepo eso si completamente MacFunes, en lo de que tener un poder adquisitivo enorme pone a un equipo en el mapa, recordemos que el papelón de guateque este semestre no ha terminado, equipos como Corinthians (un socio de Abramovich no era dueño de este equipo?), Manchester City (cuyo dueño es un ex primer ministro tailandés) y Chelsea, han invertido millones y millones... y los resultados? El City creo que alcanzó UEFA este año, y el Chelsea llegó a una final, despúes como de 4 intentos.
    Eso del poder adquisitivo no aplica, menos cuando cada temporada hay un equipete de 3 pesos que figura.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Cita Empezado por JuankMillos
    El problema no es que se apoye el actual proyecto de Garcia, el puto no es bruto y se las ingenia para salirse con la suya, y sabe que nuestro corazón esta en lo deportivo y en nuestra gloria, sabiendo aún así que esto es del Chiqui, no creo que no vayamos a celebrar el primer triunfo del 2º semestre y los venideros.

Para mi la única solución es que se venda de verdad, y Millos se publicite más a multinacionales y se haga saber que esta en venta... se dice: "estamos en venta... " Pero disimulando demasiado bien.

A millos no lo abandonamos así Garcia este desgraciadamente hoy al frente, pero y entonces?
    ese man no vende lo que dice Mcfunes como vana avender la gallina de los huevos de oro eso hasta que los hinchas no presionemos eso no pasa nada y eso no es solo chiki como dice ahi en esto estan metidos todos todos son socios y estan sucios....los que tienen la smanos limpias son los que an denunciado
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por LUKITA1
    Cita Empezado por JuankMillos

ese man no vende lo que dice Mcfunes como vana avender la gallina de los huevos de oro eso hasta que los hinchas no presionemos eso no pasa nada y eso no es solo chiki como dice ahi en esto estan metidos todos todos son socios y estan sucios....los que tienen la smanos limpias son los que an denunciado
    Correcto señor son todos lo que no han denunciado, a veces uno solo se fija en un solo punto.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Claro que quieren vender, pero en el caso de López, nunca dice un valor aproximado, y en el caso de García, no es raro que pida millones de euros por sus derechos sociales. Es obvio que los dueños de Millonarios, no llegaron a serlo por amor a la camiseta. Si García, López y Rendón gastaron una buena plata comprando derechos para tener una
    participación "accionaria" (por llamarlo así) importante, lo hacen como negociantes, es decir, buscando no sólo recuperar su inversión sino esperando que esta les otorgue dividendos. Como negociantes que son, harán de todo para ganar dinero. Al ser Millonarios una entidad sin ánimo de lucro, las utilidades que se produzcan cada año NO deben repartirse entre los asociados. La ley obliga a que se reinviertan en la institución y eso es porque la misma no tiene el ánimo de lucro que tienen las sociedades comerciales. Tampoco son badulaques y no van a gastar millones de pesos así "de chéveres" sin esperar nada a cambio. Ellos saben jugar con su dinero y créanme que no lo van a perder. Ahora varios de ellos ven en la venta de la finca como una de las formas de recuperar su dinero. Otros aguardarán a eventuales negocios con jugadores que vayan al exterior y querrán su tajada. Y para otros el interés no es sólo económico (como si lo es para García) sino político: no van a irse sin dejar a Millos campeón porque han tenido una carrera política. El hecho de no dar la vuelta implicaría una mácula en sus hojas de vida, aparte que tienen que silenciar a sus enemigos: los periodistas vendedores de humo (ó de gaseosa).

Yo pienso que aparte de que el interés sea político, económico o farandulero, los dueños del Club van a sacarlo campeón y pronto, porque además de los objetivos que ya mencioné, están en juego sus vidas y no creo que estos señores sigan arriesgando su seguridad y la de sus familias. Pero en cuanto a la venta, la veo lejana, a menos que un jeque árabe ofrezca millones de petrodólares ó un inversionista vea en Millos una excelente oportunidad de negocio.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

No me puedo imaginar que sería de esto si Luis Garcia hubiera demostrado un interés por mantener intacta la historia y la imagen del club, yo estoy seguro que en 20 años por los menos 4 títulos nos hubiera dado, a costa de qué? bueno eso queda a la imaginación de cada uno.
    Voy a tratar de ser lo más claro posible, porque me acuesto todos los días tratando de buscar una solución a una de las preocupaciones de mi vida diaria, MILLOS.
    A través de este proyecto, logre conocer al club por dentro, porque cuando uno conoce su realidad y su enfermedad al detalle, se pierde menos tiempo en encontrar la cura, y fue en este tiempo que me di cuenta que la enfermedad es de cuidado no porque sea mortal aun, sino porque nos trae en un círculo vicioso que no nos deja progresar, sin embargo el semestre pasado sucedieron hechos trascendentales que si son bien manejados, pueden ser la primera piedra de que el club se enrute para otro lado, y me refiero a que Garcia decidió salir de las “sombras” porque según el " quiere ahora sí, hacer parte del proyecto deportivo como responsable", esto quiere decir que en el papel el va a poner la cara por lo que deportivamente haga MILLOS este semestre, entonces cuando uno conoce esto por dentro y ve desesperado al hincha normal con que YA quiere resultados y evaluaciones, por dentro pienso, no será mejor esperar? no será mejor aguantar un momento, para luego si presionar con más fuerza, eso sí utilizando el método que ya funciono? Porque señores ya cuando una vez funciona, las demás tienen algo mas de garantía de éxito. Es por eso Los invitó a dejar la precocidad en este tema, porque si manejamos con inteligencia los resultados obtenidos, podremos hacer que se logre lo que queremos.
    Corremos un riesgo y es que en el camino nos hagan triunfadores y la amnesia del triunfo nos haga olvidar nuestra meta, pero vuelvo al principio, a muy pocos les importaría que Garcia hubiera hecho lo que hizo, si como mínimo cada 3 torneos nos hiciera campeones, porque mis amigos casi todos están acostumbrados a ver cómo opera el futbol en Colombia con su arcaico y paquidérmico sistema, si tuvieran la experiencia de ver sin esconder nada, el manejo de equipos controlados por una sola persona, nos daríamos cuenta de los beneficios del sistema, pero ojo también de sus defectos, y uno de ellos es que en su mayoría, los dueños de los equipos piensan y actúan como el chiqui.
    Me gusta mucho este tema así que tratare de darle la altura que merece, porque veo con tristeza, que personas valiosas allegadas al club ya se cansaron de lo que pasa, y están queriendo marcharse a otro lado.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Bogota no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

pero ojo también de sus defectos, y uno de ellos es que en su mayoría, los dueños de los equipos piensan y actúan como el chiqui.

No estara ahi el motivo por el cual en los ultimos años hemos estado en esta sequia?

Miren y evaluen, si alguien sueña que los actuales dueños vendan y llegue la reencarnacion de la madre Teresa de Calcuta con la azul puesta debajo de la sotana... Mejor despierten , todos los dueños de equipos actuan como el chiqui, nuestro problema, es que lo que hace, no le repercute al club para bien, y no le preocupa que su Gallina cresca, que se engorde, sencillo porque primero es un declarado hincha rojo, y lo unico que le importaba era sacar lo bueno para llevarselo a otro lado, y que sus manejos de llegada de jugadores le reportaran un dinero en banco. El gran problema es que tenemos una persona que controla el club, pero su actos no nos benefician, el futbol es pasion y a un equipo se le ama o se le odia aun cuando uno sea su dueño, y en este caso este dueño no llego a MILLOS por adorar la azul, mas bien adora el billete que le pueda dar, pero lo que nos ha demostrado es que con nuestra historia y reputacion se limpia el locu.

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    Millonarios es más que Lopez y Garcia, más que cualquiera de los que no tienen donde estamos, en este momento yo no me pregunto por qué no alentar, por que Millonarios es mi vida y asi Chavez, Correa o Hitler estuvieran al frente iría al estadio todos los domingos.

Obviamente Millonarios está en venta, al precio del superfepor... pero está en venta, la misión de la hinchada es presionar para la venta, y lo más importante, mantener a Millonarios vivo mientras se siguen dando pequeños pasos para atraer empresas. Un grupo empresarial no va a querer comprar un equipo con asistencias de 5.000 cada Domingo, con camiseta Reusch patrocinada por Drogas la Rebaja y AKT, obviamente estas cosas van de la mano con resultados deportivos, pero este año ya hay una cabeza visible donde apuntar en cuanto a lo deportivo se refiere, la cabeza del enano diabólico este.

Discrepo eso si completamente MacFunes, en lo de que tener un poder adquisitivo enorme pone a un equipo en el mapa, recordemos que el papelón de guateque este semestre no ha terminado, equipos como Corinthians (un socio de Abramovich no era dueño de este equipo?), Manchester City (cuyo dueño es un ex primer ministro tailandés) y Chelsea, han invertido millones y millones... y los resultados? El City creo que alcanzó UEFA este año, y el Chelsea llegó a una final, despúes como de 4 intentos.
    Eso del poder adquisitivo no aplica, menos cuando cada temporada hay un equipete de 3 pesos que figura.
    Bianco, toda regla tiene su excepcion, pero generalmente los equipos que ganan y que son grandes, son los que tienen los mejores jugadores, Boca, River, Real Madrid, Barcelona, Colo-colo, Universidad de chile, Olimpia, Cerro Porteño, Santos, Gremio, Milan, Juventos, Inter, por poner sólo algunos ejemplos, son los más grandes de sus países y generalmente son los que más titulos tienen y los que historicamente han tenido los mejores jugadores, ESOS SON LA REGLA, LOS OTROS SON LA EXCEPCIÓN...

Siempre Millos tuvo los mejores jugadores de Colombia y por eso somos los más laureados, o es que usted cree que el titulo del 87 o el del 88 lo ganamos con troncos???? SEÑOR, HOMBRE POR HOMBRE, TENÍAMOS LA MEJOR NOMINA DEL PAÍS, eso no quiere decir que con nominas regulares no se puedan ganar titulos, once caldas, cucuta, pasto, tolima, por citar algunos, lo hicieron, pero fueron flor de un día como normalmente acontece con los equipos chicos...

Los verdaderos grandes no se pueden contentar con titulos cada 10 o 15 años, los verdaderos grandes tienen HINCHADAS GIGANTES, a los verdaderos grandes se les exije ganar y ganar jugando bien...Entonces, no me interesa los titulos del pasto, tolima, caldas, PERO SI ME PARECE QUE MILLONARIOS POR HINCHADA E HISTORIA, TIENE QUE VOLVER A SER EL EQUIPO CON LA MEJOR NOMINA DE ESTE PAÍS, NO MÁS SOBRADOS POR FAVOR, DE NADA SIRVE QUE SEAMOS CAMPEONES 2008 SI LOS PROXIMOS 20 AÑOS VAMOS A SER IGUALES A LOS 90 Y A LOS AÑOS DEL 2000 AL 2008, SEÑOR USTED HA VISTO EL BUS DE MILLONARIOS?????? ES UNA VERGUENZA EN LO QUE ESTOS TIPEJOS CON VIRTIERON AL MÁS GRANDE DE COLOMBIA...

Una pregunta Bianco, para usted cuales son los grandes de Colombia???? Le aseguro que en su respuesta van a estar los equipos que mejores nominas han tenido siempre en el fubol Colombiano, estará Tolima????, estará Pasto????, estará Caldas???, espero que nooooo...

Finalmente, ¿usted quiere ganar un titulo o quiere volver a ser Grande en todos los sentitos?????????? OJO QUE UNA COSA NO NECESARIAMENTE VA LIGADA CON LA OTRA...SI USTED VA DESBOCADO POR UN TITULO, SEGURO EL PROYECTO DE GARCÍA PUEDE TENER ALGUNA POSIBILIDAD...PERO MIENTRAS SE APOYE A GARCÍA ESTAREMOS MUY LEJOS DE VOLVER A SER VERDADERAMENTE GRANDES EN TODOS LOS SENTIDOS...

El ejemplo de santafé no se lo admito, por que ese no es un equipo grande, ese no es un equipo con hinchada, por que en ese equipo todo puede pasar, seguramente otro cosa sería el resultado con esos mismos jugadores, con la camiseta de Millonarios y con la masa y pasión de la hinchada embajadora, es que los equipos grandes hasta ganan partidos en el Tablon...

Oiga y despues de su ejemplo, para usted el Manchester City es uno de los grandes de su país??????

Saludos.

OJO, ACLARO, NI SIQUIERA TENER LA MEJOR NOMINA DEL PAÍS HACE QUE UN EQUIPO SEA GRANDE, LA GRANDEZA ES UN CONJUNTO DE MUCHAS COSAS, COSAS QUE ALGUNA VEZ TUVIMOS, PERO QUE LAMENTABLEMENTE HOY NO TENEMOS Y MIENTRAS ESTEN LOS ACTUALES DIRIGENTES, PODREMOS GANAR ALGUN TITULO MÁS, PERO DIFICILMENTE VOLVEREMOS A ESA GRANDEZA DE LA QUE HABLO...

Tener un poco de prudencia y paciencia en este caso, no significa lo mismo que apoyo. Usted Macfunes parece ser una persona que vio a MILLOS grande, así que lo invito a dejar la precocidad, más no la devoción con la cual quieren un cambio.

Cita Empezado por Juan Rivers
    Tener un poco de prudencia y paciencia en este caso, no significa lo mismo que apoyo. Usted Macfunes parece ser una persona que vio a MILLOS grande, así que lo invito a dejar la precocidad, más no la devoción con la cual quieren un cambio.

Es dificil Juan, más como lo digo en este tema, es dificil apoyar y ser paciente con un proyecto de Luis Augusto García, yo al proyecto del presidente Lopez le di mi apoyo siempre, pero lamentablemente, Juan Carlos Lopez antes de distanciarse del Chiqui, con su silencio, lo apoyo, incluso le llegue a escuchar que el chiqui era más mito que realidad, a mi me enseñaron que en la vida o uno es parte del problema o es parte de la solución y estar alinderado con García es hacer parte del problema, yo alentaré a mi equipo como siempre y ojala ganemos, pero al final del camino siempre me preguntaré, LE ESTOY VENDIENDO MI ALMA AL DIABLO????

Cita Empezado por Juan Rivers

Es dificil Juan, más como lo digo en este tema, es dificil apoyar y ser paciente con un proyecto de Luis Augusto García, yo al proyecto del presidente Lopez le di mi apoyo siempre, pero lamentablemente, Juan Carlos Lopez antes de distanciarse del Chiqui, con su silencio, lo apoyo, incluso le llegue a escuchar que el chiqui era más mito que realidad, a mi me enseñaron que en la vida o uno es parte del problema o es parte de la solución y estar alinderado con García es hacer parte del problema, yo alentaré a mi equipo como siempre y ojala ganemos, pero al final del camino siempre me preguntaré, LE ESTOY VENDIENDO MI ALMA AL DIABLO????
    Le repito no confunda la prudencia con el apoyo, yo estoy seguro que usted tiene que hacer parte de ese grupo que ojala logremos unir, para que los cambios se den, y eso no significa que deje de escribir o de comentar, solo le sugiero cambiar su enfoque, y darse una vuelta por "el arte de la guerra", nadie nos dijo que lograr un MILLOS que queremos fuera facil, a veces el mal necesita la paciencia y prudencia del medico para estirparlo.
    Estoy seguro que este tema va a dar para mucho mas que una pagina....

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Me preguntaba si queremos un buen Millos o que García salga... De primera no implica la segunda, o de pronto sí...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

MACFUNES por solo la historia se dice que Millonarios, santa fe, nacional, medellin, cali, america y el junior son los grandes del futbol colombiano. otra cosa es que algunos hinchas de x equipos esten o no de acuerdo.

j.ujueta pero como sacar a Garcia?????

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

No sé; mi punto es que no es que quiera o no sacarlo, sino que quiero que Millos esté bien (legalmente). En toda empresa los socios se enriquecen con el ejercicio. ¿O es Millos beneficencia, donde juegan, dirigen y trabajan gatis?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Y es un tema dificil; todos queremos el titulo, afortunadamente no todos a cualquier precio, ( venderle el alma al diablo seria celebrar el titulo y considerar al Chiqui el artifice y subirlo a un pedestal )....

Por mi parte, si Millonarios queda campeon con este nuevo "proyecto" lo celebrare a rabiar, ( como creo haran todos ); pero aun asi, no cambiara mi modo de ver al Chiqui...

Este personaje tiene demasiadas cosas oscuras detras de su figura; como bien describe, entre otras, mslm en su rta arriba; y solo si nos muestra pruebas que desvirtuen todas estas "leyendas urbanas", por asi llamarlas, podria decir que estamos equivocados y es alguien que quiere el bien de nuestro equipo...

Me parece, eso si, que la bola de nieve contra el Chiqui ya empezo a rodar, el hecho de que haya salido de la sombra para ponerse al frente de este "proyecto" fue por toda la presion que surgio desde la hinchada; y ya no va volver a poder resguardarse y mas temprano que tarde, espero, va a salir de Millonarios, (ojala con una venta no solo de su paquete sino de la mayoria de la actual directiva que sanee definitivamente toda la directiva ), y asi definitivamente empezar a recuperar el puesto que nunca debimos dejar....

En fin, a esperar a ver....

P.D.
    Siempre seremos grandes, aunque ahora no tengamos la mejor chequera y nuestra directiva de a veces pasos de ciego, la historia ya esta escrita; lo que hay que hacer ahora es escribir mas paginas gloriosas...
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

=D> Me gusto bastante lo escrito al principio. =D>

Lo segundo, yo...como dijo alguien..asi estuviera Hitler al frente del equipo lo apoyaria...y creo que aqui todos..no nos queda duda...Yo ahora pienso....pues reflexiono, viendo lo de los refuerzos,lo del cheque "al frente" ,incluso hasta lo de Adidas.Y ojo no quiero que me tilden de pesimista por asi decirlo.Pero no es todo en si una cortina de humo????...Alguien ahora no recuerdo dijo algo ya similar.Señores a mi me gusta Adidas ufff sobrado...y si llega la catorce DIOS!!!.No he celebrado estrella del fpc.

Pero mi pregunta es.....Bien yo de alguna manera creo q en a corto plazo se pueden dar estas cosas con la "gestion" Del cheque.Y SI HAY ESTRELLA....Y SI HAY DEPRONTO Y PQ NO ALGO MAS....Q SUCEDERA???SERA Q SE REAFIRMA EL PACTO CON EL DIABLO?

Un gran saludo a toda la familia embajadora.
    Embajadores!

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Saludos.
    Lastimosanete tiene razón, no creo que los directivos vendan tan facilmente y menos con algo tan rentable como lo es Millonarios, la oferta tendrá que ser muy tentadora para que estos personajes vendan, en situaciones de crisis solo la utilizan como cortina de humo, pero NUNCA se ha visto la intención de vender, pero tambien es cierto que no solo se tiene que decir "voy a vender", tiene que haber compradores, que creo que los puede haber, si estos HDP no pidieran como si se tratara de un equipo europeo, el tema es complejo y da mucho de que hablar, somos tácitos ante la decisión que ellos tomen, por que bien o no, somos hinchas que no tenemos como tener voz, se pueden hacer marchas, se pueden recolectar firmas, se puede enviar cartas, pero mientras no haya disposición de los que manejan el club, va a ser muy dificil sacarlos, realmente dolorosa esta situación, pero aun más dolorosa es la impotencia de no poder hacer nada. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

millosenorme no está en línea Junior Member Oscar Cortes

MUY BUEN TEMA ...Personalmente NO me gusta GARCIA,creo que con esto del proyecto de en vez de dar papaya, esta ganando terreno,quiere ser el senador Camargo de MILLONARIOS, osea el dueño absoluto del club...NO creo que la chequera y el perfil le ayuden mucho, llego de tecnico al club y ahora es uno de los dueños...Creo que es una artimaña para seguir buscando el premio mayor, ser el dueño de MILLONARIOS....

[quote="MACFUNES"][quote="Biancoazzurro88"]Millonarios es más que Lopez y Garcia, más que cualquiera de los que no tienen donde estamos, en este momento yo no me pregunto por qué no alentar, por que Millonarios es mi vida y asi Chavez, Correa o Hitler estuvieran al frente iría al estadio todos los domingos.

Juan Carlos Lopez es la actual cabeza visible de estos ultimos fracasos ¿ y que a pasado , nada? es el dueño,pienso que NO hay que darle mas espacio a este señor, NO mas espera, o miren el recorrido de GARCIA, demando al club y le pagaron con acciones,comercializa jugadores de su propiedad,mete y saca tecnicos a su antojo, y poco a poco va ganando terreno.....El tipo sabe como hace sus cosas....

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Cita Empezado por john alejandro
    Y es un tema dificil; todos queremos el titulo, afortunadamente no todos a cualquier precio, ( venderle el alma al diablo seria celebrar el titulo y considerar al Chiqui el artifice y subirlo a un pedestal )....

Por mi parte, si Millonarios queda campeon con este nuevo "proyecto" lo celebrare a rabiar, ( como creo haran todos ); pero aun asi, no cambiara mi modo de ver al Chiqui...

Este personaje tiene demasiadas cosas oscuras detras de su figura; como bien describe, entre otras, mslm en su rta arriba; y solo si nos muestra pruebas que desvirtuen todas estas "leyendas urbanas", por asi llamarlas, podria decir que estamos equivocados y es alguien que quiere el bien de nuestro equipo...

Me parece, eso si, que la bola de nieve contra el Chiqui ya empezo a rodar, el hecho de que haya salido de la sombra para ponerse al frente de este "proyecto" fue por toda la presion que surgio desde la hinchada; y ya no va volver a poder resguardarse y mas temprano que tarde, espero, va a salir de Millonarios, (ojala con una venta no solo de su paquete sino de la mayoria de la actual directiva que sanee definitivamente toda la directiva ), y asi definitivamente empezar a recuperar el puesto que nunca debimos dejar....

En fin, a esperar a ver....

P.D.
    Siempre seremos grandes, aunque ahora no tengamos la mejor chequera y nuestra directiva de a veces pasos de ciego, la historia ya esta escrita; lo que hay que hacer ahora es escribir mas paginas gloriosas...
    Yo creo que John tocó uno de los puntos importantes...SI MILLONARIOS QUEDA CAMPEÓN ESTE SEMESTRE TODOS LO VAMOS A CELEBRAR A RABIAR!!! Y no se, si vos Mauro, a eso te referís con venderle el alma al diablo . Yo digo, desde el punto de vista de un cagón de 21 años que nunca ha visto a Millos ganar algo, que ese título sería una de las mejores cosas que me puede pasar en este momento. La pregunta es, cómo hacer para que la amnesia del triunfo no nos haga olvida el cáncer que tenemos adentro? Cómo hacer que García siga sintiendo la presión a pesar de los buenos resultados deportivos que creo se van a venir?

Todo parece indicar que lo que hizo que García saliera a la luz este semestre, fue la presión de cada partido de Millonarios en el Campín, fueron los gritos y los cánticos de la gente, fue que el tema se volvió cotidiano y los medios se empezaron a enterar del inconformismo de la hinchada....ÉSO ES PRECISAMENTE LO QUE SE TIENE QUE SEGUIR HACIENDO!!! No podemos dejar que los triunfos nos hagan olvidar, no podemos dejar que los medios le resten importancia al tema por darle más a los resultados deportivos, tenemos que seguir ejerciendo la misma presión, no podemos dejar que el tema pase a un segundo plano...

Desde mi punto de vista, el de un simple hincha sin conocimiento del funcionamiento interno de Millonarios, creo que eso es lo que se debe seguir haciendo. Creo que los hinchas comunes y corrientes como yo, tenemos que seguir ejerciendo presión sobre García de la misma manera que lo venimos haciendo, para que ésto sirva de apoyo y ayuda para los que de verdad tienen las herramientas para sacar ese cochino cáncer que nos tiene jodidos...

Cita Empezado por Biancoazzurro88

Creo que al contrario, MILLONARIOS es llamado por las grandes contrataciones que se hacian , por el gran poder adquisitivo que se tenia,asi mismo llegaron a vestirse de azul los mejores jugadores ..........GARCIA NO TIENE PODER ADQUISITIVO ....
    NO INVERTIRA, NI TENDRA LA PLATA SUFICIENTE PARA DEVOLVERLE LA GRANDEZA A MILLONARIOS ..............Ya el tipo dijo que vendia, hay que presionar a fondo para que lo cumpla ..

Normas de Publicación