bien muchachos... buen trabajo... sigan asi
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , que bueno, espero que se fortalezca para tener al menos un medio confiable entre tanta basura que hay hoy en día. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Muy bien por el informe Christian! =D>
De verdad que es que estos periodistas son una mano de coyotes, que preguntadera tan marica por los refuerzos, muy bien por el DT que no se deja sacar los nombres asi tan facil.
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Está volando viejo Christian, mis agradecimientos y aplausos. =D>
Gigante LM.net
Inmenso por su gente xD
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Excelente reportaje, y grande Quintabani... "no puedo soltar nombres, como esta el mercado..."
NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...
jejejeje Chris si no te animan a ir a la finca no vas jajajajaja mentiras, yo sé que si estas desempeñando el papel al cual por tus meritos has sido asignado.
El duo Christian-Belmar como fieles corresponsales arroja grandes frutos.
Felicitaciones niños, se nota la dedicación y esfuerzo![]()
Que buen video, Gracias a Dj Christian y Belmar, sigan asi!!!!!!!!!
Este es el inicio de la presencia de LM.net con una herramienta que le de a nuestros lectores informacion de primera mano, esperamos reafirmar este y otras metodos de informar y participar, diferentes al copy &paste de otros medios que muchos adoran y otros odiamos
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Empezado por Juan Rivers
Tiembla Gallinero
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Jajajajajaja.Empezado por Roloman
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
jajajajajajaEmpezado por Belmar83
![]()
![]()
![]()
me jodi. Si yo tengo camara o grabadora de audio, y voy a la finca a hacer noticias o sacar informacion de Mi MIllonarios para esta pagina, como hago para que ustedes lo suban a la pagina????. A quien se lo mando todo lo que uno haga.
Bueno la gente que nos apoya esta acreditada ante MILLONARIOS como prensa, sin embargo cuando tenga material nos lo puede enviar para revisarlo y publicarlo, el mecanismo a utilizar es la VOZ DEL HINCHA.
Pero a donde uno le envia lo que uno tenga o trabajo ???Empezado por Juan Rivers
Envia un privado a mslm o a mi y lo ponemos en contacto con quien nos hace la parte tecnica en Bogota.
[quote=el Gallinero azul][quote="Juan Rivers":2xavlg1g]Bueno la gente que nos apoya esta acreditada ante MILLONARIOS como prensa, sin embargo cuando tenga material nos lo puede enviar para revisarlo y publicarlo, el mecanismo a utilizar es la VOZ DEL HINCHA.[/quote]
Pero a donde uno le envia lo que uno tenga o trabajo ???[/quote:2xavlg1g]
[b] Con gusto a [email="lavozdelhincha@losmillonarios.net"]lavozdelhincha@losmillonarios.net[/email][/b]
muy bien trabajo ahi los vi haciendo las notas a ellos ,muy buena gente ellos,la gente de millos el evento salio excelente.
Que buena nota; una gran felicitacion a losmillos.net, como siempre al lado del equipo...
Siempre voy a estar....
Se viene una mejor cobertura de ahora en adelante.Empezado por john alejandro
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Que bueno, se estará esperando. VAMOS MILLOS.Empezado por Belmar83
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Lo que se viene en LM.net desde ahora en adelante es de no creer. Esperemos todo salga muy bien.Empezado por Belmar83