+ Responder a Tema
Página 1 de 72 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 1785
    RaFa no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Adidas para el 2009 con Millos

RUEDA DE PRENSA MILLONARIOS - ADIDAS
    Mañana martes 17 de junio a las 10:00 am en The adidas PERFORMANCE STORE a norte de Bogotá, el gerente general de adidas Colombia, Federico Sarmiento y el presidente del Club Deportivo Los Millonarios, Juan Carlos López; compartirán con los medios de comunicacion la oficialización de la alianza entre estas dos grandes marcas del deporte a partir del 2009. La firma del contrato se protocolizará en la rueda de prensa, en la que se darán detalles de la negociación de este nuevo patrocinador para el equipo embajador.

fuente: http://www.millonarios.com.co

creo que era algo que muchos esperabamos, gracias a saeta porque en estos ultimos uniformes demostro que podia hacer productos de calidad y buenos diseños... ahora creo que lo del viaje de lopez no fue en vano.

pipelon_millos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Re: Adidas para el 2009 con Millos

Una noticia excelente gracias a saeta por todo. por estar en las crisis del equipo y por apoyarnos siempre pero ya su ciclo acabo y a un equipo grande una marca grande. Gracias Saeta.
    Ahora si con adidas espero que por lo menos uno de sus stors o (stores como sea) sea en un 60% o mas dedicado a millonarios como veiamos los de saeta y que sus diseños sean acordes a sus precios porque elevados van a ser, pero bueno que valga la pena sera ahorrar desde ya. saludos

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por RaFa
    RUEDA DE PRENSA MILLONARIOS - ADIDAS
    Mañana martes 17 de junio a las 10:00 am en The adidas PERFORMANCE STORE a norte de Bogotá, el gerente general de adidas Colombia, Federico Sarmiento y el presidente del Club Deportivo Los Millonarios, Juan Carlos López; compartirán con los medios de comunicacion la oficialización de la alianza entre estas dos grandes marcas del deporte a partir del 2009. La firma del contrato se protocolizará en la rueda de prensa, en la que se darán detalles de la negociación de este nuevo patrocinador para el equipo embajador.

fuente: http://www.millonarios.com.co

creo que era algo que muchos esperabamos, gracias a saeta porque en estos ultimos uniformes demostro que podia hacer productos de calidad y buenos diseños... ahora creo que lo del viaje de lopez no fue en vano.
    Solo agradecimientos a Saeta que nos acompaño en el momento más dificil, Bienvenido Adidas y empezar a ahorrar desde ahora, por que la camiseta barata si no será, pero de que la tengo la tengo, desde hace tiempo esperaba tener la camiseta con el logo Adidas. =D> =D> =D> =D> =D> =D> . VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

ojala esta alianza incluya indumentaria exclusiva...y ojala tambien sirva para meter presion y tener el equipo que todos nos merecemos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por pipelon_millos
    Una noticia excelente gracias a saeta por todo. por estar en las crisis del equipo y por apoyarnos siempre pero ya su ciclo acabo y a un equipo grande una marca grande. Gracias Saeta.
    Ahora si con adidas espero que por lo menos uno de sus stors o (stores como sea) sea en un 60% o mas dedicado a millonarios como veiamos los de saeta y que sus diseños sean acordes a sus precios porque elevados van a ser, pero bueno que valga la pena sera ahorrar desde ya. saludos
    Pues no creo que el 60% de un store vaya a ser dedicado a millos,pero si creoq ue van a sacar una variedad de productos similar o mayor a saeta,adidas quiere entrar fuerte al mercado,por eso se asocio con millos,creo que tambien con los verdes,pero bueno,nada en esta vida es perfecto........Gracias a saeta,bienvenido adidas y ojala nos traten como lo que somos,el mas grande de colombia y uno de los grandes del continente.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

que vayan ingeniando un diseño exclusivo y ojala tengan que bordarle 14 estrellas al modelo 1-2009
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Hay que ser bastante hdp, para estar quejandose desde 6 meses ANTES, que el precio, que el diseño, no los contenta ni el chiras.....

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Primero que todo gracias a Saeta, un muy buen trabajo en las 2 ultimas camisetas ademas se les abona que manejaron muy bien los logos de los patrocinadores y la indumentaria con la que se complementaban las colecciones de Millonarios.

Pero.... Gaseosa mata tinto.

Me alegro que Millonarios se vuelva a vestir de Adidas, la casa Alemana maneja unos diseños muy bonitos y de muy buena calidad (exceptuando el del Culi y el Once Nalgas que parecen Abidas y no Adidas)... pero con Millonarios seguro mostraran calidad y compromiso, todo acorde a la mas grande hinchada del pais.

En conclusion Gracias Saeta y Bienvenido Adidas

Pdt: no sabemos cuanto va a valer la camiseta y ya se estan quejando?
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Gloria a Dios tenemos ADIDAS, siempre habia querido la camiseta del mas grande con las tres franjas!
    Estoy feliz, muy feliz por eso! a comprarme el otro año: camiseta, alterna, buso, chaqueta, peto, gorra, billetera, calzoncillos jajajaj de todo, BIENVENIDO ADIDAS!

Gracias Saeta....
    (Y las camisetas adidas oscilan entre 105 (manga corta) y 125 (manga larga) al menos eso cuestan las del Cali, no es muy caro, si comparan la manga larga saeta esa vale 105, casi el mismo precio)

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por zidaniel
    que vayan ingeniando un diseño exclusivo y ojala tengan que bordarle 14 estrellas al modelo 1-2009
    Esa es la actitud,la camiseta modelo 2007 debe tener el plus de la tan anhelada estrella 14 y pues de paso que sera el modelo de camiseta utilizado para la Libertadores 2009.
    Bueno y pues la verdad Muchas Gracias a Saeta por la indumentaria durante este periodo en el que sean vivido tantas cosas en Millos,personalmente me encanto el modelo de camiseta 2007 tanto que me atreveria decir que junto al modelo Patrick-Cristal Oro del 99´ han sido las mejores camisetas que he visto en Millos.
    Bueno y la verdad es muy positivo pasar de quizas la Mejor ropa deportiva de Colombia a la Mejor Ropa Deportiva del Mundo,y no como el once nalgas que cambio Adidas por la fantabulosa marca peruana "walon" o el anal que cambio la firma Inglesa Umbro por "marathon" del ecuadorch..
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por 100%Azzurri
    Esa es la actitud,la camiseta modelo 2007 debe tener el plus de la tan anhelada estrella 14 y pues de paso que sera el modelo de camiseta utilizado para la Libertadores 2009.
    Bueno y pues la verdad Muchas Gracias a Saeta por la indumentaria durante este periodo en el que sean vivido tantas cosas en Millos,personalmente me encanto el modelo de camiseta 2007 tanto que me atreveria decir que junto al modelo Patrick-Cristal Oro del 99´ han sido las mejores camisetas que he visto en Millos.
    Bueno y la verdad es muy positivo pasar de quizas la Mejor ropa deportiva de Colombia a la Mejor Ropa Deportiva del Mundo,y no como el once nalgas que cambio Adidas por la fantabulosa marca peruana "walon" o el anal que cambio la firma Inglesa Umbro por "marathon" del ecuadorch..
    JAJAJA pero para que van a hacer una buena camiseta y con una buena marca si sus "fans" (porque hinchas no se le puede decir a esos hp) solo compran pirata
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Cita Empezado por DaveMillos
    JAJAJA pero para que van a hacer una buena camiseta y con una buena marca si sus "fans" (porque hinchas no se le puede decir a esos hp) solo compran pirata
    Jejeje me imagino a mas de uno de los del "aguante" hasta con la maleta adidas "originals" jajaja

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por BogotAzul
    Hay que ser bastante hdp, para estar quejandose desde 6 meses ANTES, que el precio, que el diseño, no los contenta ni el chiras.....
    Bueno tanto como hdp no se,pero si muy chillon,si bien es cierto se sobreentiende que los precios van a ser dignos de 2 Grandes Marcas como Millos y Adidas,aun tenemos 6 meses o hasta mas para ahorrar para conseguir al menos la camiseta oficial de toda la indumentaria que muy seguramente lanzara adidas.

pda: ahora esperemos que Pepsi renueve contrato para el 2009 o algun otro patrocinador digno de Millos y no como por ejemplo culi que tiene camiseta Adidas y con "aguardiente blanco del valle" como ´sponsor
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Bueno tanto como hdp no se,pero si muy chillon,si bien es cierto se sobreentiende que los precios van a ser dignos de 2 Grandes Marcas como Millos y Adidas,aun tenemos 6 meses o hasta mas para ahorrar para conseguir al menos la camiseta oficial de toda la indumentaria que muy seguramente lanzara adidas.

pda: ahora esperemos que Pepsi renueve contrato para el 2009 o algun otro patrocinador digno de Millos y no como por ejemplo culi que tiene camiseta Adidas y con "aguardiente blanco del valle" como ´sponsor

ahora, tengamos en cuenta que las camisetas del putas de adidas, tienen pocos patrocinadores, nosotros no estamos para ese lujo... pero si me preguntan, algo muy cercano, con lo que se habla, se dice y se comenta, podría ser...

http://http://imagenes.johnsons.cl/i...719603.jpg

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por Bejarano T.NT
    Gloria a Dios tenemos ADIDAS, siempre habia querido la camiseta del mas grande con las tres franjas!
    Estoy feliz, muy feliz por eso! a comprarme el otro año: camiseta, alterna, buso, chaqueta, peto, gorra, billetera, calzoncillos jajajaj de todo, BIENVENIDO ADIDAS!

Gracias Saeta....
    (Y las camisetas adidas oscilan entre 105 (manga corta) y 125 (manga larga) al menos eso cuestan las del Cali, no es muy caro, si comparan la manga larga saeta esa vale 105, casi el mismo precio)
    Igualmente, el precio vale huevo, para eso se puede ahorrar 6 meses, esperemos que con Adidas se puedan tener los patrocinadores definidos y se tenga la camiseta lo más rapido posible, y no tener que esperar hasta marzo o más. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

ahora, tengamos en cuenta que las camisetas del putas de adidas, tienen pocos patrocinadores, nosotros no estamos para ese lujo... pero si me preguntan, algo muy cercano, con lo que se habla, se dice y se comenta, podría ser...

http://http://imagenes.johnsons.cl/i...719603.jpg

Uy esa esta bonita... y hasta me gustaria el telmex a ver si con la tarjeta T vienen promos

Por cierto ese diseño tiene cierto parecido a la saeta 2008. Bienvenido adidas, ojala chaquetas y buzos esten en el contrato.

=D> =D> =D>
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

huy si que gente tan mamerta joden por todo que fastidio...

La U de Chile maneja unos diseños muy bonitos esperense y les dejo una imagen de indumentaria bonita de la U, y eso que ese Telmex esta gigante, ellos lo tuvieron pequeño y todo horizontal ahi se veia divina esa camiseta, miren no mas, ya me imagino la de MIllitos asi uffff......

http://www.chileazul.cl/foro/index.php/ ... 413.0.html

Pd: Aguante la U y mis amigos chilenos un saludo EMBAJADOR (ellos revisan el foro y son seguidores del Glorioso Ballet, es mas en ese foro hay un topic completo de Millonarios )

@bogothamcity

Guest

La verdad me alegra mucho la llegada de una marca como lo es ADIDAS, es una marca que viste a los mejores equipos del mundo.
    Pero ADIDAS tiene que ser consciente de que MILLONARIOS no ni cali ni Once caldas y que no nos pueden salir con diseños tan mediocres como los de estos dos equipos.
    Igual la empresa ADIDAS no es boba y sabe que MILLONARIOS es una mina de oro en cuanto a ventas se trata. Y si sacan no solo una camiseta acorde al a grandez de MILLOS; sino tambien gran variedad de productos de la misma talla que los fabricados por ejemplo al RIVER, estos tendran una gran acogida y sus ventas pueden elevarse considerablemente.
    A la vez solo me quedan palabras de agradecimiento a SAETA por habenros apoyado en el momento más oscuro de nuestra historia, y así como en nuestra GLORIOSA HISTORIA esta escrito las figuras y las glorias d enuestros momentos más gloriosos, tambien quedara escrito que cuando todos nos dieorn la espalda SAETA creyó en nosotros y de una u otra mnera contribuyño a sacar al equipo adelante.
    TAmbien un reconocimiento a SAETA por los ultimos diseños elaborados ( La edicion de los 60 años, La edición especial para la sudamericana, la camiseta 2007, la 2008 o el saco de netrenamiento y toda su indumentaria). En mi opinión nadie puede decir que SAETA no estuvó a la altura de Millonarios, poruqe si por algo se caracterizó 100pre Saeta fue por ser consciente de a que equipo le hacia la indumentaria (basta con comparar la calidad del SAETA de MILLOS con el del junior).
    en conclusión solo resta decir GRACIAS SAETA POR CREER EN NOSOTROS ( LA HINCHADA Y EL EQUIPO) CUANDO NADIE MÁS LO HIZO, GRACIAS POR ELABORARNOS INDUMENTARIA DIGNAS DEL MÁS GRANDE DE COLOMBIA Y GRACIAS POR LA GRAN DEDICACION MOSTRADA A TRAVES DE LOS AÑOS.
    Y a ADIDAS solo espero la misma dedicación de la firma SAETA y que le sea fiel a la Historia y Grandeza de Millos. BIenvenido a la familia Embajadora, espero que no defraude a la numerosa hinchada AZUl

rolomillonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

yes! manana puedo ir al evento la empresa donde trabaja muchos conocidos y a veces trabajo la va organizar fuck yeahh!

Cita Empezado por rolomillonario
    yes! manana puedo ir al evento la empresa donde trabaja muchos conocidos y a veces trabajo la va organizar fuck yeahh!
    rolomillonario no sabe cuanto lo envidio, si puede tome fotos, y video......se le agradeceria, espero su hush hush del evento jajajajajaja

@bogothamcity

rolomillonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

claro ! ya puse a cargar las pilas de la camara y borre la tarjeta ..

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Increible que ante el momento que estamos le demos tanta importancia a esto. Si no se han dado cuenta por culpa de los malos manejos, torpes, corruptos, inocentes, mediocres, este semestre estamos a punto de perder lo que nos identifica en el futbol colombiano y es ser los mas veces campeones, y en vez de preocuparse por el equipo y por tener algo competitivo, sacamos camisetas de marca y sudaderas. Eso, preocupemonos por vestir al equipo bien, mientras otros equipos salen campeones....

Hablamos en Julio o Agosto a ver si siguen pensando igual de las camisetas, y ojala me equivoque no haya otro 13 veces campeon.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por rincon_her
    Increible que ante el momento que estamos le demos tanta importancia a esto. Si no se han dado cuenta por culpa de los malos manejos, torpes, corruptos, inocentes, mediocres, este semestre estamos a punto de perder lo que nos identifica en el futbol colombiano y es ser los mas veces campeones, y en vez de preocuparse por el equipo y por tener algo competitivo, sacamos camisetas de marca y sudaderas. Eso, preocupemonos por vestir al equipo bien, mientras otros equipos salen campeones....

Hablamos en Julio o Agosto a ver si siguen pensando igual de las camisetas, y ojala me equivoque no haya otro 13 veces campeon.
    En esto lo tengo que apoyar..
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por rincon_her

Si tiene razon en parte... pero lo uno no pelea con lo otro... que haya gente emocionada por tener adidas no quiere decir que no se preocupen por el tema de refuerzos... que podemos hacer??? seguir tirando nombres que quisieramos ver en el equipo??? o podemos simplemente comentar que que bueno que una de las compañias deportivas mas importantes nos haga la ropa.... es como lo quiera tomar... yo prefiero ver comentarios agradables que tanta mala leche con el tema de los refuerzos....

Normas de Publicación