ya saben....griten, salten, lloren, rian, maldigan....
opinen..
ya saben....griten, salten, lloren, rian, maldigan....
opinen..
IDOLO
Tiro al aire o tiro en un pie?.... el tipo no me suena ni poquito
lo unico es que si es verdad que lo pidio Quintabani por algo sera, ojala la "eleccion" no haya sido por descarte
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Jejejej ta bueno... para mi va a ser Loteria el traer un jugador que a esa edad (29?), en ese puesto juega en Venezuela al lado de Bestiamante, suerte y existos no queda mas que desearle...
A lo mejor como ya mencionaron llega a ser un jugador rendidor como fue en su momento Mosquera.
Lo que si debe MILLOS cuidar mucho es el comportamiento etilico de estos muchachos... porque valgame dios que vienen precedidos de buena fama
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
NOMBRES José
APELLIDOS Mera
POSICIÓN Defensa
FECHA DE NAC. 11/03/79
LUGAR DE NAC. Puerto Tejada, Colombia
PESO 80 Kgs
ESTATURA 1.81 Mts
DEBUT EN CARACAS FC 2007/2008
OTROS CLUBES Medellín (2000), Calí (2001-2004), Libertad (2005), Pereira (2005), Pasto (2007)
ACTUACION INTERNACIONAL
Copa Libertadores Libertad 2005, Copa Libertadores Calí 2001-2003-2006, Copa Libertadores Pasto 2007, Copa Suramericana Medellín 2006.
ACTUACION EN SELECCIÓN NACIONAL
Centroamericano 1999 (Maracaibo), Suramericano 2000 (Argentina), Copa de Oro 2003 (USA), Copa Confederaciones 2003 (Francia), Eliminatorias mundial 2006, Copa Esperanzas de Toulouse 1999-2000.
Este es su pasado hay que buscar su presente mas cercano a ver que tal... venia siendo titular y su ultimo partido fue el 1 de junio, loteria y todo me parece que para reemplazar a Martinez esta bien, no creo que nos alcanzara para un Amaranto
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
a mi no me convence......podria decir que tengo la misma sensacion de cuando llego Andres Mosquera.
IDOLO
Cada vez entiendo menos lo de Mosquera, aspiramos todos a que Mera salga como el, entonces porque se fue?Empezado por Juan Funes
Juan Rivers tiene razon, lo mas terrible es la imagen que tienen en su pasado. los tres nuevos jugadores de Millonarios es la fama de etilicos, rumberos y indiciplinados.
A mi si me parece bueno, es un tipo fuerte, de buena talla, tiene muy buena trayectoria, y puede rendir mucho, ademas venia jugando, jugo la ultima libertadores..... esta activo futbolisticamente hablando y ademas de todo lo anterior fue pedido por Quintabani, por algo sera
Totalmente de acuerdo cuando lo mire jugando en la libertadores me parecio un buen jugar y recuerdo que los comentaristas de fox decian que lo mejor de ese equipo era su central MENAEmpezado por blackstripe
Lastima, porque el que viene aca es MERA.Empezado por ACACIAS TERRITORIO AZUL
![]()
Quintabani ya había tenido a Mera y sabe de lo que es capaz y de lo que no. En cambio, muchas veces "figuras" llegan a Millos y no se pueden ni calzar los guayos. ¿Debemos desesperarnos desde ya? Mi amigo el Perro tenía sus dudas (y no pocas) con Conde Jr cuando llegó. ¿Qué pasó después?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
y bueno.... no es la mejor opcion, pero asi llego Mosquera y Conde; muchos desconfiamos y ambos se fueron luego de buen suceso; esperemos al grone a ver como le va, eso si como alguine dijo arriba, es un tiro al aire....
lo ideal seria que llegaran jugadores que no dejaran tantas dudas, jugadores de cartel pero.... pues a apoyar, que es lo que nos queda....
Siempre voy a estar....
Lo recuerdo por su paso en el Cali, un tipo bastante Rendidor, campeón con ese equipo y todo.
Pues el tipo me parece un tiro al aire... Esperar q rinda, hasta no ver cómo se desempeña, no hablo mucho de él.
a mi me parece muy buena esta contratacion, en otros equipos medianos, chicos, hay jugadores sin nombre, pero muy rendidores, me parece muy buena esta cuota de experiencia que llega a la defensa.
No se, realmente hubiera preferido que se quedara Mosquera. Por lo menos de él ya se que esperar, mientras que de Mera tocará esperar a ver si rinde o no.
Pues en mi opinión los jugadores que han llegado en especial este nadan de nada jugadores de media petaca pues ojala les salga todo bien porque uno nunca quiere algo malo para millonarios pero seguimos en la misma tónica, quedamos en espera de los 5 súper refuerzos que prometió el presidente…. Esperar a ver qué pasa con estos señores
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
Pero es que señor, usted nunca ve nada bueno... se queja más que mujer en parto..Empezado por LUKITA1
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Pues hermano soy libre de opinar lo que quiera a mi me parece que seguimos en la misma tónica contratando jugadores suplentes y desechados de los equipos
Cuando vea manes de verdad buenos estilo Caneo, Moreno, Galván a uno dice eso si son refuerzos, pero pues si a usted le gustan esos jugadores pues bien
Muy respetable su opinión y pues aunque no son de mi agrado espero que les salga bien las vainas y aporten
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
No entiendo para que se dejo ir a mosquera si se iba a traer a este man?........todos esperamos que salga como mosuqera,entonces no estamos mejorando la calidad de la nomina,hasta ahora de los 3 refuerzos solo casierra podria ser titular en millos,los otros 2 poco creo,no podemos pretender que araujo lleve el peso del equipo como lo hacia cici y pues con mera,ojala traigan a otro que si sea refuerzo para mejorar la calidad de la nomina.
De la mano de Arango vamos a volver.....
creo que toca preguntarle a Quintabani....Empezado por embajador89
IDOLO
ah y tambien al cheque quien dijo que iba a tomar las riendas de la parte deportiva..Empezado por Juan Funes
IDOLO
Exacto!. Quintabani fue el que sacó a Mosquera y el que pidió a Mera. Entonces malo si las directivas le imponen jugadores al técnico y malo si le traen lo que pide. Este tema de los refuerzos en el foro sí es de lo más desgastante...Empezado por Juan Funes
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Qué chistoso este mensaje...Empezado por LUKITA1
Caneo... Ni siquiera tenía equipo cuando lo contrató Pimentel.
Galván venía de un año siendo suplente en Estados Unidos.
Mera, Viene de ser titular.
Así que Lukita habría negado la contratación de dos de los tres jugadores que él cita como buenas contrataciones... Buen ojo tiene... ¿no?
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar