http://www.millonarios.com.co/noticia_ver.php?id=109
lloren, rian, salten, peguense un tiro...
comenten...
http://www.millonarios.com.co/noticia_ver.php?id=109
lloren, rian, salten, peguense un tiro...
comenten...
IDOLO
Me parece bueno, los 2 son jugadores jóvenes, esperemos que se adapten bien y sean importantes en el equipo, BIENVENIDOS. VAMOS MILLOSEmpezado por Juan Funes
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Bienvenidos. Que nos hagan celebrar al 100.
Lo de Casierra me recuerda a Estrada cuando moría de ganas por venir a jugar al CDLM.
Vamos MILLOS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
por fin¡¡¡¡¡¡ algo confirmado,aunque hasta que no los vea entrenando.........me gusta mucho que lleguen jugadores jovenes y con ganas de triunfar en millos![]()
![]()
![]()
BIENVENIDOS al Club MÀS GRANDE de este paìs, ojala vengan con toda la disposiciòn para meterla y triunfar. Los mejores deseos, vamooos.
Salu2 y Aguante
Georgatos
Mucha suerte a los dos ojalá puedan aportar al equipo.
Una pregunta, vienen a préstamo por un año con opción?
me gustan los dos...casierra es un jugador muy importante y es de los mejores laterales q hay EN COLOMBIA, por su parte araujo es buen jugador, pero es mas un buen relevo, falta alguien que ocupe el puesto de cici...por lo demas mucha suerte para los dos y bienvenidos al club mas grande!!!a romperla
pd: por parte de casierra me gusta mucho las ganas q demostro siempre por venir!! esos son los jugadores q necesitamos, los q en realidad quieran estar aqui
La Mejor de las Suertes para estos 2 Señores,que su paso por Millos sea el tope Maximo en sus carreras,que lleguen a hacerse idolos,y sobre todo Casierra llegue a consolidarse por ese sector y no le de oportunidad ni por lesion ni por suspension a zapata,tambien que araujo que ojala sea alternativa para aquellos partidos complicados,por que eso si espero que el reemplazo de ciciliano sea alguien de mas trayectoria,renombre y sobre todo Buen Juego (por ejemplo Caneo o Tressor)... no queda mas por decir que BIENVENIDOS Y EXITOS SEÑORES!!!!
http://www.futbolred.com/mustang/notici ... as/4251103Empezado por 100%Azzurri
Ricardo Ciciliano no seguirá en Millonarios e irá al Once Caldas
El máximo goleador de la Copa Suramericana de 2007 se desvinculó del club bogotano, al que llegarán desde el equipo de Manizales Mauricio Casierra y Javier Araújo.
La entidad azul y blanco de Bogotá anunció que Ciciliano jugará el próximo torneo local en calidad de cedido al equipo de Manizales.
Al aceptar su salida, Ciciliano argumentó que se sentía inseguro en la capital colombina tras las amenazas anónimas de muerte que ha recibido a raíz de la eliminación del equipo de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura Colombiano.
El centrocampista nacido en la ciudad caribeña de Barranquilla expresó su satisfacción por vincularse a partir de mañana a la disciplina del entrenador Jorge Luis Bernal.
La transferencia de Ciciliano se concretó con un intercambio de jugadores, pues del equipo de Manizales saldrán el lateral izquierdo Mauricio Casierra y el centrocampista Javier Araújo para reforzar al conjunto de Bogotá.
Ciciliano, quien el 23 de septiembre cumplirá 32 años, es el primer refuerzo del Once Caldas con miras al Torneo Finalización Colombiano.
"Realmente deseaba cambiar de ambiente. Se me da la posibilidad de llegar al Once Caldas y lo recibo muy bien porque voy a un equipo grande, campeón de Copa Libertadores", dijo Ciciliano a medios locales de prensa.
BIenvenidos y éxitos a estos dos señores... que pongan todo para triunfar en el club más importante del país
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Bienvenidos y muchisimos Exitos.....!!
Me queda una duda, estos dos jugadores llegan por la negociacion con Ciciliano, pero Ciciliano estaba en los planes del Tecnico, lo que quiere decir que estos dos jugadores no son parte de los refuerzos que se han venido manejando en silencio para que no se dañen?
Eso si, sea como sea muchos Exitos a Casierra y Araujo y que la rompan con el mas grande
Es cierto que Quintabani quería a Cici, pero el hombre se quería ir a como de lugar, entonces ahí sí había poco que hacer.Empezado por horus
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Exitos para ambos, Casierra aunque no es nada del otro mundo si es de los mejores del medio colombiano que carece de buenos laterales, lo de Araujo si debe ser para tener algún relevo en la banca porque ese jugador desde hace rato quedo en una promesa que jamás se consolidó. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con la forma como se negocio la salida de Cici, un jugador de 31 años es un desperdicio enviarlo a préstamo, dentro de un año ellos pueden devolvérnolo valiendo un centavo y al contrario si Casierra o hasta Araujo funcionan nos tocara pagar una buena suma de dinero por ellos.
Me agrada, bienvenidos.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Bienvenidos.
Casierra titular indiscutible. Araujo es alternativa para el ataque.
Ojala les vaya muy bien.
calvo hijo de puta ud NUNCA va a estar de acuerdo con NADA de Millonarios...Empezado por anticav
SALUDOS A SU MADRE QUE SE DEBE ESTAR RETORCIENDO EN LA TUMBA CALVO HIJO DE PUTA
pd. como le fue en los partidos de la seleccion? no le habia quedado tiempo de opinar en el foro porque andaba muy ocupado en europa no? CABRON!!!
IDOLO
Bienvenidos!! y espero que nos demuestren mucho este semestre! y si Ciciliano queria irse pues ni modos.... espero que alguien con buena trayectoria lo remplaze![]()
No diria alternativa, el joven no a sacado todo su futbol que tiene, por que se que lo ha mostrado en los partidos que jugo con el chicho, en la Copa Libertadores y con las seleccion colombia sub 20. Que tal que sea mas que CIciliano y nos de mas alegrias con campeonatos.Empezado por DiegoF.
Usted no sabe como se manejo el negocio o los prestamos, si lo sabe dija con argumentos del por que dice lo que esta opinandoEmpezado por anticav
Bienvenidos Señores, En sus pies esta construir historia en este magnifico club
Espero que tanto casierra como araujo la rompan, suden la camiseta y jueguen muy bien, exitos para ambos, se viene la 14
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Ojala les vaya bien en Millos- por el bien de ellos y por el nuestro-
Casierra es un buen lateral y ademas es joven, Araujo sirve pa' la Copa Colombia.
Hola, son jovenes y han ganado titulos internacionales y nacionales casierra estuvo en la seleccion colombia juvenil y en estudiantes y araujo es un buen jugador, como siempre hay un pero se dice mucho sobre su indiciplina ojala lleguen a Bogota y demuestren que su comportamiento es profesional, muchas gracias soy el nuevon, chevere estar aqui y debatir de futbol.
Empezado por PAPA HENRY
Que va!!! Araujo hay que tenerlo en cuenta en Copa Mustang, tiene buenas condiciones y siempre ha jugado en la altura (Manizales y Tunja).AH! Y si no estoy mal, creo que estuvo convocado en un amistoso entre Colombia y Perú que quedó 2-2.
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
[quote=Sebastian Perez]Empezado por "PAPA HENRY":rn5xvpne
Que va!!! Araujo hay que tenerlo en cuenta en Copa Mustang, tiene buenas condiciones y siempre ha jugado en la altura (Manizales y Tunja).AH! Y si no estoy mal, creo que estuvo convocado en un amistoso entre Colombia y Perú que quedó 2-2.[/quote:rn5xvpne]
eso es verdad..araujo es un buen jugador, y bn rodeado creo q puede dar mucho, pero no es el titular q necesitamos, eso si esta claro.... voy a q sirve como recambio para la mustang, la copa colombia q la jueguen los pelaos