+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 26
    el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Entrevista al Hijo de Puta del Cheque Malparido

Bogotá, junio 3 (D-Content). Luís Augusto “El Chiqui” García, en exclusiva para www.golgolgol.net, accedió a una entrevista en la que habló, entre otros temas, de su papel en la llegada del nuevo técnico azul Oscar Quintabani y de la relación que tiene con la Junta Directiva de Millos. Además identificó quiénes pueden estar detrás de las amenazas en su contra y hasta tuvo tiempo para analizar la selección Colombia, y dijo que espera poder volver a dirigir el seleccionado nacional.

GGG: Profesor García, usted participó en la gestión para contratar al técnico Quintabani como nuevo técnico de Millonarios, ¿cómo se llevó a cabo este proceso?

Luís Augusto García: Bueno, yo públicamente advertí que necesariamente debería estar en algo, hablando de la parte deportiva, porque siempre he sido cuestionado en el último año, sinceramente sin tener nada que ver en la conformación de lo que es el equipo profesional, porque he respetado los técnicos que han invitado, uno fue Osorio y el otro Vanemerak, y la Junta Directiva le dio autonomía a determinadas personas, para que conformaran las plantillas del primer equipo, a mí me pareció bien, respetable; yo tuve la opción de encargarme de las inferiores, y eso he venido haciendo. Como ya ha llegado a tal punto el asedio, la crítica de la gente que siempre quiere tener por delante al profesor García, entonces di la cara efectivamente y le pedí autorización a la junta directiva para que me dejaran intervenir, ellos me dieron su aprobación. Lo de Quintabani… ¡sí yo fui!, hice el contacto pero todo en comunión con el presidente del Club, a quien para nada desconozco, porque él es la persona que nos reúne, que nos convoca y que es la máxima autoridad del Club.

GGG: Teniendo en cuenta que usted es el que más experiencia tiene en la parte deportiva, sería bueno que usted manejara el equipo en este aspecto, asumiendo el papel de manager, ¿qué opina de esta posibilidad?

Luís Augusto García: Hay varias cosas, primero estoy en divisiones menores y estoy conformando un proyecto para que Millos, se nutra de sus propios jugadores, ya llevo casi seis meses en este proceso. Por otra parte a mí el tipo de cargos como el que usted plantea no me llaman la atención, yo preferiría que al ser yo miembro cercano a la Junta Directiva, me escuchen, doy mis conceptos y se debatan, incluso con el mismo técnico que esté, para ver hasta dónde acertamos o no.

GGG: En este momento se da la coyuntura para armar el plantel de cara al segundo semestre de 2008, ¿usted y el profesor Quintabani ya han pensado en nombres para lo que será el equipo del próximo torneo?

Luís Augusto García: La intervención mía está en asesorar, analizar si las ideas que el cuerpo técnico expone, son coherentes o no. Si se invita a un jugador para que venga a actuar en Millonarios, mí papel estará, en que revisaré cuál es presente del jugador, cuál ha sido su pasado, y en qué condiciones está, porque creo que en eso hemos fallado, sobre todo con las contrataciones que se han traído en los últimos semestres, no voy a decir que hayan sido malos jugadores, pero no fueron los jugadores que en momento el club esperaba.

GGG: ¿Cómo ve a Millos de cara al próximo torneo?

Luís Augusto García: Estamos elaborando una campaña inmediata, hemos traído un técnico que ha sido campeón varias veces, conoce el medio, creemos que tenemos de base una buena nómina, y como él ha expresado quiere unos refuerzos puntuales para ciertas posiciones, y en eso estamos trabajando.

GGG: ¿Cómo es el trabajo que usted está estructurando en divisiones menores?

Luís Augusto García: Hay siete categorías, nosotros creemos que si le preparamos el material humano para el equipo profesional a partir de los muchachos nacidos en el año 1989, que es la norma para los jugadores que puedan jugar en el equipo profesional, al año 1992, pensando incluso en lo que son selecciones juveniles de Colombia, hemos conseguido un grupo de 30 jugadores de alta calidad, hemos hecho un grupo élite que tenemos distribuido en el grupo alterno, el equipo de la C, el sub 20 y la pre juvenil nacional, entendemos nosotros que este es un resultado que tiene que dar resultados antes de seis meses, y ya hay varios prospectos como lo son: Cuero, Arlinton González y MENA, entre otros. Estos jugadores, estoy seguro, serán útiles para el equipo. Por otra parte le digo al técnico del equipo profesional que esté tranquilo, que por lo menos tiene 20 opciones, para la norma del Sub20 en las diferentes posiciones.

GGG: Pasando al tema extradeportivo, ¿cuéntenos cómo han sido los episodios de las amenazas contra usted?

Luís Augusto García: Yo ya ni quiero recordar eso, son aspectos desagradables, porque hay gente que motiva a otras para que hagan campaña contra los directivos, contra el Club, contra el “Chiqui”, porque les encanta que estemos mal, que nos desestabilicemos, buscando que nosotros nos retiremos del club, que vendamos las acciones, yo siento que es una campaña premeditada.

GGG: ¿Estás personas podrían ser periodistas?

Luís Augusto García: No, periodistas no, pues ellos están en su trabajo, independiente de que yo les sea simpático o no me quieran, yo eso no lo veo por ahí, yo creo que son otras intensiones más de fondo, gente que quiere volver a estar en club o que quiere llegar a Millos, ese tipo de personajes son los que están patrocinando un ambiente medio pesado.

GGG: Profesor, ¿usted vendería sus acciones de Millos?

Luís Augusto García: Sí claro, yo soy un hombre de empresa, si alguien está en condiciones de hacerme una buena oferta, se me acerca y me habla de su propuesta, yo lo escucho y analizo la posibilidad, y estaría dispuesto a vender.

GGG: Profesor, ¿a qué se debe que Millonarios, en ya casi 20 años, no haya conseguido un título en el rentado colombiano?

Luís Augusto García: Creo que no se acertado en la elección de muchas cosas pero nunca es tarde para volver a iniciar, yo creo que este es un momento para pensar cuál es el camino más adecuado para tomar. Decirte por qué en estos 20 años no se ha conseguido un título, para mí es difícil, porque en esos 20 años yo he triunfado en otros lados.

GGG: ¿Qué opina del equipo en la parte administrativa, comercial, mercadeo, etc.?

Luis Augusto García: Te voy a aclarar lo siguiente: yo pertenezco a la institución como Director Ejecutivo de las Divisiones Inferiores, pero mi espacio no llega a revisar las cuentas del Club, ni estar en la tesorería, ni en la parte administrativa, nada que ver con eso.

GGG: ¿A pesar de que sea de los principales accionistas?

Luís Augusto García: Claro, inclusive yo no estoy en el Comité Ejecutivo, yo tengo un delegado, que me da informe de generalidades, y cuando me invitan a mí a conceptuar pues doy mis aportes.

http://www.golgolgol.net/index.php?page ... ection8830

Por que no matan a esta mala suerte que se dice llamar Luís Augusto García, es peor que la maldicion del garabato

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Re: Entrevista al Hijo de Puta del Cheque Malparido

Claramente el cheque se esta haciendo responsable de la parte deportiva, ya hay una cabeza a la cual apuntar.......

Y por cierto.....si el cheque asume su responsabilidad en la parte deportiva.......que carajos hace el CABRON de Cespedes en este momento? no jodan que se convirtio en el asistente......ya es hora que a este tipejo de Cespedes le den su patada en el orto.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por Juan Funes
    Claramente el cheque se esta haciendo responsable de la parte deportiva, ya hay una cabeza a la cual apuntar.......

Y por cierto.....si el cheque asume su responsabilidad en la parte deportiva.......que carajos hace el CABRON de Cespedes en este momento?.
    Cespedes es el títere y el mandadero, a el lo tienen para decir "oye tu no sigues en el Club, no te presentes a prácticas".
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Rezo por que Cespedes se vaya y el cheque asuma el puesto en el banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Maldito HDP, que plaga eres, ojala haya un comprador para tus acciones enano asqueroso. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Ojala este tema por el bien de Millos lo trataran igual que el de Briceño....

Ahi se los dejo de tarea....
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Despues de leer esta entrevista, me convencio y estoy seguro de que el solo se preocupa por el bien de Millos.

- Que lindo como cultiva las divisiones inferiores, ahi esta el futuro y no importa que se quede con los pases de todos.
    - Es una ternura la forma en que dice yo contrate a Quintabani, pero el encargado es otro.
    - Fuera de todo es aseado, se lava las manos por que tiene un delegado que apenas le da un informe, el no sabe lo que pasa en el equipo.
    - etc, etc, etc.

Me siento hasta mal que se le haya dado el trato que se le ha venido dando. Si hasta lastima da el pobre. POBRE HP.

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    Rezo por que Cespedes se vaya y el cheque asuma el puesto en el banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hey Bianzo, esa si seria genial!!! que Papayaso el Chiqui en el banco

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Sin comentarios.... me da ya es como tristeza!

bonusmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Mire amigos; ese cheque es un perro quiere decir todas esas cosas haciendoc la victima, no hay q dejarc llenar la cabeza de cosas, como lo pretende hacer este perro no nos dejemos meter los dedos en la boca porque este perro quiere seguir robando a millos y olvidenc q este tipejo de medio pelo va a dejar a millonarios, ademas si salimos campeones el siguiente torneo c va a limpiar el nombre por que ahora esta actuando defrente y si salimos campeones va salir el enano ese a regodearc de victoria a pintarce de azul (cuando todos sabemos q no lo es) y va a apagar el incendio lo que va a originar otros 20 años en los q tipejos de estos seguiran robando a millos ojala alguien salga a comprar las acciones del perro este.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

No pienso discutir esto con nadie, ni imponerlo tampoco. Lo que el Chiqui dice suena sensato. Vamos a ver en qué para todo esto.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Cita Empezado por j.ujueta
    No pienso discutir esto con nadie, ni imponerlo tampoco. Lo que el Chiqui dice suena sensato. Vamos a ver en qué para todo esto.
    Eso no le quita que sea un HDP, igual , el tipo puede hacer lo que se le de la gana, puede ser lo que sea pero no se puede negar que el tipo sabe de fútbol.

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

para mi que lo que quiere el enano es llenarse el ego con la idea de que millos no ha salido campeon en 20 años con otro tecnico que no haya sido el, y ahora para reafirmarse como el supuesto salvador de millos se perfila como el timonel de lo que pudiera ser la estrella 14. Aunque me duela espero que le salgan bien las cosas al enano maldito
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por j.ujueta
    Increible, el mismisimo sr Ujueta...

Cita Empezado por Juan Rivers

Lo mejor es borrar el topic entonces jajaja mi mamá me enseñó que si no se puede decir algo bueno de alguien mejor no decir NADA

millosenorme no está en línea Junior Member Oscar Cortes

[quote="Juan Funes"]Claramente el cheque se esta haciendo responsable de la parte deportiva, ya hay una cabeza a la cual apuntar.......

NO pasara nada , puede fracasar , pero seguira siendo el dueño....Creo que el enano maldito se las va a dar de el salvador,y junto con sus ecuaces seguiran ganando terreno y van por las acciones de DNE...Recuerden que este tipo llego como empleado,demandó al club que le dio de comer y ahora es el dueño del aviso....Pienso que se debe presionar aun mas la salida de este funesto personaje y empezarle a buscar comprador a las acciones de ese viejo mañoso......

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Cita Empezado por millosenorme
    Cita Empezado por Juan Funes

NO pasara nada , puede fracasar , pero seguira siendo el dueño....Creo que el enano maldito se las va a dar de el salvador,y junto con sus ecuaces seguiran ganando terreno y van por las acciones de DNE...Recuerden que este tipo llego como empleado,demandó al club que le dio de comer y ahora es el dueño del aviso....Pienso que se debe presionar aun mas la salida de este funesto personaje y empezarle a buscar comprador a las acciones de ese viejo mañoso......
    Garcia, nos mete la mano, y vuelve y nos la mete, y las cosas siguen tan igual como siempre ...

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

LPQLP
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por Juan Rivers

Lo mejor es borrar el topic entonces jajaja mi mamá me enseñó que si no se puede decir algo bueno de alguien mejor no decir NADA
    Pero hagamos al menos el intento...

A ver...

Se le reconoce que siempre anda con la frente en alto (porque si no lo hiciera se rasparía la frente contra el piso )
    Se le reconoce que no discrimina a la gente por edad para darle trabajo (y lo demostró con Santander Ospina)
    Se le reconoce que..... que......

¿se les ocurre algo más?
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Se dice que le gustan los niños? Se ha lucrado con más de uno...

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Se le reconoce que es muy humilde no le gusta figurar, tan es asi que por no figurar él, pone a llamar al hijo a los jugadores que venian a MIllos para dañar el negocio.....

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Al menos hay fiestas y piñatas en los entrenos. Se le ve su carisma!!
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Cita Empezado por DJ Christian
    Mentiras!!, ese es nuestro Viceministro.. jajajajaja
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

[quote=DJ Christian]
    Cita Empezado por "DJ Christian":1qk3esge
    Mentiras!!, ese es nuestro Viceministro.. jajajajaja[/quote:1qk3esge]

El Chiqui tiene títeres.

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

realiza llamadas internacionales para velar por la seguridad de los jugadores que vengan al pais, advirtiendo de los peligros que se corren......

Normas de Publicación