Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 92
    millosenorme no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Sueño con volver a Millos y ser campeón:OSORIO

Entrevista a JUAN CARLOS OSORIO,para unos, traidor y para otros otra victima del señor LUIS AUGUSTO GARCIA.....
    http://www.elespectador.com/impreso/dep ... er-campeon

El técnico Juan Carlos Osorio y su molestia con "El Chiqui" García por el futuro de Millonarios
    25 AGOSTO DE 2007
    http://www.caracolradio.com/realarchi.asp?id=471482

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Sueño con volver a Millos y ser campeón:OSORIO

Ya hay un tema!!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Cita Empezado por camiloru
    Ya hay un tema!!!!
    pero debe estar creado en la dimension desconocida por que yo lo busco y no lo encuentro..
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Con el foro como está a nadie se le puede regañar por repetir temas o mensajes...

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Cita Empezado por Juan Funes
    Ya hay un tema!!!!
    pero debe estar creado en la dimension desconocida por que yo lo busco y no lo encuentro..

yo lo puse pero me lo borraron.....bueno igual Sollim lo volvió a poner...asi que cada quien lea la entrevista y saque sus propias conclusiones

Yo no lo puse de nuevo, pero igual, como está el foro, de pronto sí y no me di cuenta.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Cita Empezado por SANOKEN
    Cita Empezado por Juan Funes
    Ya hay un tema!!!!

yo lo puse pero me lo borraron.....bueno igual Sollim lo volvió a poner...asi que cada quien lea la entrevista y saque sus propias conclusiones
    no es que lo hayan borrado .

es que el foro esta "patas arriba" y cada nada se pierden y aparecen mensajes/temas. esperemos que pronto se solucione.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Lo victima no le quita dejarnos tirados en pleno torneo, tenernos 2 semanas a punta de rumores de otros equipos que lo querían.
    ¿Por que no dijo en ese entonces que se iba y ya? Si hubiera dicho lo que dijo 3 semanas despúes, se habría traido otro técnico y jugadores... eso se le critica a este señor.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Todos en su momento nos ensañamos contra el 'Lord', y con justa razón. NO SE PUEDE DEJAR UN EQUIPO literlamente BOTADO adportas de una temporada.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Lo dije en otro mensaje perdido en el cyberespacio, pero Osorio podrá ser buena persona (no sé si lo es, o no), pero buen técnico, no. Recuerden que en la era Osorio:
    - Robayo era suplente.
    - Estrada y Ciciliano No podían jugar juntos.
    - Andrés Pérez sería la solución a los problemas del equipo (estando Robayo en la banca).
    - Se contrató a Briceño.

De hecho, su equipo va de quinto con muy pocas posibilidades de clasificar a los play offs. Así que, qué ha ganado, qué ha hecho para que se le ocnsidere buen técnico?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Cita Empezado por Sollim Herrera
    Lo dije en otro mensaje perdido en el cyberespacio, pero Osorio podrá ser buena persona (no sé si lo es, o no), pero buen técnico, no. Recuerden que en la era Osorio:
    - Robayo era suplente.
    - Andrés Pérez sería la solución a los problemas del equipo (estando Robayo en la banca).
    - Se contrató a Briceño.

De hecho, su equipo va de quinto con muy pocas posibilidades de clasificar a los play offs. Así que, qué ha ganado, qué ha hecho para que se le ocnsidere buen técnico?

Saludo Millonario,

Sollim
    Hola Sollim con el animo de polemizar un poco voy a tomar tus apreciaciones en sentido contrario, es decir habria seria buen tenico por:

-encontró la posicion para bedoya, en la cual se consagró en millonarios y fue llamado a la selección Colombia (Volante Defensivo)
    -fue el ultimo tecnico en llegar a los cuadrangulares en veces consecutivas
    -revivio la carrera de ciciliano
    -ha sido uno de los tecnicos del ultimo tiempo con mejor rendimiento (51%)
    -consiguió el cupo a la sudamericana

Sin embargo eso no le quita lo que hizo dejando el equipo botado antes de comenzar la temporada, ni la embarrada de la contratacion de Briceño, o que estuvo a punto de dejar por fuera a Estrada del equipo, esos hechos siempre se le reprocharán, pero para mi mal tecnico no es, creo que es un tipo que necesita experiencia, que necesita pulir ideas y conceptos, pero mal tecnico no

ah no por eso deseo que vuelva a millonarios, solo que me parece un poco sesgado e injusto con el señor, por algo fue asistente en man city
    -

Esto no es del todo cierto, si bien aporto lo suyo.....el cupo lo gano en gran parte Prince, de eso Anjou saco las estadisticas...JCO es ridiculo cuando reclama premios de la Sudamericana a sabiendas que el que mas puntos aporto para la clasificacion fue Prince.
    IDOLO

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

No es mas sino revisar los temas que existieron y pueden darse cuenta de lo que paso con JCO, existieron cosas positivas, pero también negativas que hoy aun nos afectan demasiado, caso Briceño, a JCO hay que creerle la mitad de lo que dice porque cuenta las cosas a medias, por ejemplo porque no nos dice que el utilizo a MILLOS como plataforma para trabajar en USA desde el minuto 1 en que llego a Bogota.

Y señor Sanoken por favor deje el delirio de persecución
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Cita Empezado por Juan Rivers

Y señor Sanoken por favor deje el delirio de persecución

jeje porque lo dices? pero ok no hay problema....

por otro lado se que con el tema de JCO, sièmpre habrá cosas rescatables y otras que no

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Pues como no podemos decir, en ninguna circunstancia de la vida, de esta agua no beberé, no sería raro que algún día el versero del otún vuelva a Millos. Lo cierto es que si vuelve, me encargaré de putearlo desde occidental y sólo voy a suspender mi labor hasta que nos haga dar la vuelta con una libertadores. Lo demás es pura paja del miserable ese.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Ya lo había colocado en el tema que desapareció, pero volvamos a la carga

Del versero a favor como DT:

Trabajador
    Aprendía y mejoraba como DT... el equipo siempre se veía bien trabajado
    Estuvo dos veces a las puertas de la final (aunque en la primera recibió el equipo de Cerveleón y Prince solamente un punto por debajo de los ocho, y con la mayoría de los puntos para clasificar a Sudamericana ya ganados)
    Acertó en la posición de Bedoya y Quintero, y en la traida de Efraín Cortés, Chalo y Conde... y aunque todavía está en deuda, también me pareció un acierto la traida de Ervin González
    Gran mérito en el planteamiento de grandes victorias (Cali en Cali, Cúcuta en semifinales 06, A.nal, dos clásicos...)

Del versero en contra como DT:

La pataleta, amenaza de renuncia y encartada que nos pegó con Briceño
    Rechazar a Blas Pérez por llorar por Briceño
    Utilizó muy mal a Estrada, y al comienzo no lo quería en el equipo (tuvo que venir a prueba!!!!!)
    Robayo absolutamente borrado mientras hacía otra pataleta para que le trajeran a Andrés Pérez a como diera lugar
    Derrotas increibles por terquedad en querer armar un planteamiento estilo premier league (Pereira, Huila y Cúcuta en semifinales 06 como visitantes, dos clásicos, A.nal) y planteamiento suicida en Neiva teniendo en cuenta que el rival tenía la obligación de ganar y teníamos 2 suspendidos y 2 lesionados en el sector defensivo.
    Rechazar refuerzos accequibles por pretender refuerzos imposibles... y preparar su salida.

Ahora, como persona podía seguir la urbanidad de Carreño y jugar a besar la camiseta en las entrevistas pero:

Era veloz para señalar los errores de sus dirigidos (caso el partido en Neiva) pero nunca para sus propios errores (solo tuvo autocrítica el día de la derrota con Pereira)
    Lleva un buen rato peleando por un dinero que cree le corresponde por el tercer lugar en la sudamericana (olvidando que el 90% del mérito corresponde a Vanemerak y el otro 10% a Lasarte por pasar la primera ronda, y que para clasificar la mayoría de los puntos fueron de Prince). Hasta donde tengo entendido estamos en ley 550 y no podemos tener deudas que pasen de 90 días... me da la impresión de que el tipo no emprende acciones legales porque no tiene base para eso, y no por la actitud tribunera que menciona en la entrevista.

Nos usó como trampolín, y aunque no tengo la menor duda de que el Cheque le estorbó de lo lindo su comportamiento no fue leal con el club porque pretendió desquitarse de los directivos, haciendo que todos pagáramos las consecuencias. Si el tipo se pelea con el Cheque y renuncia de inmediato le creería... pero no, negocia con Chicago y se queda callado hasta poder renunciar en el momento en que más nos dolía, engañando descaradamente a la hinchada después de rechazar todos los refuerzos que podían haber llegado, asegurándose así que el equipo arrancara en desventaja el torneo, tuviera un mal desempeño y la gente le diera la razón (menos mal Vanemerak lo hizo quedar como un zapato en la sudamericana)... también se aprovecha de la claúsula de Conde para llevárselo a la MLS cuando más dolía, y después repitió con Chalo y Olave.

Menos mal que es hincha de Millonarios, si fuera hincha de Santa Fe sería tan nocivo como el Cheque.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

- Robayo era suplente.
    - Se contrató a Briceño.

Saludo Millonario,

Sollim
    Hola Sollim con el animo de polemizar un poco voy a tomar tus apreciaciones en sentido contrario, es decir habria seria buen tenico por:

-encontró la posicion para bedoya, en la cual se consagró en millonarios y fue llamado a la selección Colombia (Volante Defensivo)
    -fue el ultimo tecnico en llegar a los cuadrangulares en veces consecutivas
    -revivio la carrera de ciciliano
    -ha sido uno de los tecnicos del ultimo tiempo con mejor rendimiento (51%)

Sin embargo eso no le quita lo que hizo dejando el equipo botado antes de comenzar la temporada, ni la embarrada de la contratacion de Briceño, o que estuvo a punto de dejar por fuera a Estrada del equipo, esos hechos siempre se le reprocharán, pero para mi mal tecnico no es, creo que es un tipo que necesita experiencia, que necesita pulir ideas y conceptos, pero mal tecnico no

ah no por eso deseo que vuelva a millonarios, solo que me parece un poco sesgado e injusto con el señor, por algo fue asistente en man city
    -

Sanoken,

Lo de la posición de Bedoya No es mérito de Osorio. Al mismo general le escuché yo que esa fue la posición con que empezó a jugar con Quintabani y que él le pidió a Osorio volver a esa posición. El mérito, quizás, está en haber escuchado a Bedoya.

Lo de la Sudamericana, ya lo comentó Anjou y no voy a repetirlo. El mérito es de Prince.

Llegar a unos cuadrangulares No es mérito, es lo mínimo que un técnico de Millonarios,sobre todo con la nómina que contó Osorio (de las más caras del país) puede lograr.

Igual Osorio hasta ahora fracasa en la MLS, y no ganó nada con Millonarios. No ha hecho nada para que se le considere un buen técnico.

Saludo Millonario,

SOllim
    "Y es sólo entonces

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Juan Carlos Osorio debe volver algún día a Millos, es un Gran DT y un Gran Señor. Si se fue, fue porque los de siempre, desde "El Chiqui" para abajo lo desesperaron!!! Sin duda, el único buen DT que ha traído Millos después de Popovic. Ah y ahora Quintabani.

Sanoken,

Lo de la posición de Bedoya No es mérito de Osorio. Al mismo general le escuché yo que esa fue la posición con que empezó a jugar con Quintabani y que él le pidió a Osorio volver a esa posición. El mérito, quizás, está en haber escuchado a Bedoya.

Lo de la Sudamericana, ya lo comentó Anjou y no voy a repetirlo. El mérito es de Prince.

Llegar a unos cuadrangulares No es mérito, es lo mínimo que un técnico de Millonarios,sobre todo con la nómina que contó Osorio (de las más caras del país) puede lograr.

Igual Osorio hasta ahora fracasa en la MLS, y no ganó nada con Millonarios. No ha hecho nada para que se le considere un buen técnico.

Saludo Millonario,

SOllim

Aunque en parte son validos tus argumentos, no es para considerarlo mal tecnico, diria un tecnico inexperto pero no un mal tecnico

respecto a la si investigas la primera temporada empezó con el chicago fire, que hasta que el asumió no habia ganado ni un solo partido, el llegó junto a cuatemoc blanco y nos quito un poco infamemente a conde y logró llegar a los playoffs.

ahora en los red bulls tiene un rendimiento alrededor del 50% que no se si desatroso para ese equipo......creo que eso no es un tecnico cualquiera, versero y todo lo que quieran, pero no me parece mal tecnico

No es cierto que tiene un promedio del 50%, tiene 12 puntos en 9 partidos. Lo hecho en Chicago F.C. fue en realidad poco, la mayoría de los juegos fueron empates. De hecho, con casi los mismos jugadores, el equipo ahora es segundo, dirigido por otro técncio que, tal vez, sí es bueno.

Ahora bien, yo creo que esa nota la hace Osorio para venderse porque seguro ya le están moviendo la butaca en Nueva York. Osorio es un genio en eso de autopublicarse.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Un dato más, en la página de los Red BUlls aparece una encuesta sobre Osorio. La mayoría de las personas (más del 55%) lo califican como C, 22% como D... Allá No le creen, le están moviendo la silla, por eso se está haciendo vender y, lo peor, aquí le siguen creyendo.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Éste es un comentario en el que describen el partido que el equipo de Osorio perdió 5-1 con su anterior equipo, los Chicago Fire... Buena descripción de Osorio, creo yo:

Fortunate to be down by only a single goal at halftime, and with Osorio's central midfield experiment appearing to be one best forgotten, surely Metro would make a couple substitutions, alter their formation, change their tactics... right? That was not to be the case however, as the same squad that was dominated in the first half took the field to start the second. The result of this stubbornness, this misplacement of confidence, whatever it may have been, was disastrous. Three minutes into the second half, the gap widened to two goals as Blanco found Chris Rolfe who headed past Conway with not a white shirt in sight. Five minutes later, the lanky Boyens dragged down Justin Mapp in the box, resulting in a Blanco penalty kick goal.

Saludo Millonario,

Sollm
    "Y es sólo entonces

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

JCO es una mentira, a llorar a otro lado, si realmente amaba al equipo no lo hubiera dejado tirado y no hubiera dicho tanta mentira, es que acaso no se acuerdan: " Mi compromiso es Millonarios y he tenido contactos, pero tengo un contrato y lo voy a cumplir" bahhhhhhh, eso lo dijo un viernes y el jueves en la noche ya había firmado un precontrato, memoria señores, por que las cosas malas muchas veces suceden por que no aprendemos de nuestros errores, y ahora es la víctima, que pena señor pero yo no olvido como nos dejo botados y nos mintió de la manera más vil. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Cita Empezado por Jugador N°12
    Juan Carlos Osorio debe volver algún día a Millos, es un Gran DT y un Gran Señor. Si se fue, fue porque los de siempre, desde "El Chiqui" para abajo lo desesperaron!!! Sin duda, el único buen DT que ha traído Millos después de Popovic. Ah y ahora Quintabani.
    Que falta de respeto comparar a Popovic con Juda$
    IDOLO

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":2s3k2lvq
    Que falta de respeto comparar a Popovic con Juda$[/quote:2s3k2lvq]
    deacuerdo judas por que ya no tiene la soga, hay mucho arbol. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación