Empezado por
Sollim Herrera Lo dije en otro mensaje perdido en el cyberespacio, pero Osorio podrá ser buena persona (no sé si lo es, o no), pero buen técnico, no. Recuerden que en la era Osorio:
- Robayo era suplente.
- Estrada y Ciciliano No podían jugar juntos.
- Andrés Pérez sería la solución a los problemas del equipo (estando Robayo en la banca).
- Se contrató a Briceño.
De hecho, su equipo va de quinto con muy pocas posibilidades de clasificar a los play offs. Así que, qué ha ganado, qué ha hecho para que se le ocnsidere buen técnico?
Saludo Millonario,
Sollim
Hola Sollim con el animo de polemizar un poco voy a tomar tus apreciaciones en sentido contrario, es decir habria seria buen tenico por:
-encontró la posicion para bedoya, en la cual se consagró en millonarios y fue llamado a la selección Colombia (Volante Defensivo)
-fue el ultimo tecnico en llegar a los cuadrangulares en veces consecutivas
-revivio la carrera de ciciliano
-ha sido uno de los tecnicos del ultimo tiempo con mejor rendimiento (51%)
-consiguió el cupo a la sudamericana
Sin embargo eso no le quita lo que hizo dejando el equipo botado antes de comenzar la temporada, ni la embarrada de la contratacion de Briceño, o que estuvo a punto de dejar por fuera a Estrada del equipo, esos hechos siempre se le reprocharán, pero para mi mal tecnico no es, creo que es un tipo que necesita experiencia, que necesita pulir ideas y conceptos, pero mal tecnico no
ah no por eso deseo que vuelva a millonarios, solo que me parece un poco sesgado e injusto con el señor, por algo fue asistente en man city
-