+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado entrevista de golgolgol.net a Quintabani

http://www.golgolgol.net/index.php?page ... File=47739

Quintabani: Estamos buscando jugadores en silencio

Actualizado: Mayo 29 de 2008 6:21 pm

Bogotá, mayo 29 (D-Content) Oscar Héctor Quintabani, actual técnico de Millonarios y uno de los más exitosos entrenadores del balompié colombiano, habló en exclusiva con www.golgolgol.net y tocó varios puntos clave, para el futuro inmediato de la institución, entre otras cosas comentó sobre lo que será su relación con la hinchada embajadora, el proceso de formación de Millos para el segundo semestre de de 2008 y la cercanía de décadas del equipo albiazul con el fútbol argentino, especialmente se refirió al gran Alfredo Di Stefano.

GGG: Profesor Quintabani, usted es tricampeón del fútbol colombiano, y viene al equipo que es más veces campeón pero que hace 20 años no gana un titulo nacional ¿cómo asume ese reto?

Oscar Quintabani: con mucha motivación por sobre todas las cosas, pues nosotros somos profesionales de la competencia y creo que pensar de esa manera nos va a estimular, nos va a obligar para poder conseguirlo, seguramente toda la gente que pasó en Club a través de estos 20 años ha intentado ser campeón, pero por alguna u otra cosa no pudo obtener el título, sin duda el esfuerzo lo han hecho, nosotros venimos con los mismo deseos, a trabajar, a hacerlo y a que la palabra campeón sea una palabra familiar y la meta de nuestros objetivos.

GGG: ¿Qué líneas de Millonarios cree que son las más vulnerables y las que más necesitan refuerzos?

Oscar Quintabani: Estamos analizando todas las posibilidades en este corto tiempo, si bien es cierto que uno por la competencia conoce a Millonarios, pero hoy ya lo estamos viendo con intereses propios, miramos las posibilidades que tenemos en divisiones menores, tratar de ubicar un equipo acorde con la exigencia y la presión que hay, entonces revisaremos, estamos buscando jugadores en silencio, porque lo amerita el tema del poco tiempo entre un torneo y otro, el calendario hace que no haya tanta cantidad de jugadores con posibilidades, entonces en el momento en que tengamos los nombres, seguramente vamos a generar una noticia oficial y no generar expectativas que no conducen a nada.

GGG: ¿Cómo veía a Millos como contrincante, y como lo ve haciendo parte de la institución?

Oscar Quintabani: fue un contrincante difícil siempre, un equipo compuesto por buenos jugadores, y en el que destaco también un cuadro con temperamento, y así lo considero ahora que estoy dentro, también hay factores positivos que ya existen, ahora hay que tratar de colaborar con la metodología de trabajo, para obtener los mejores resultados.

GGG: Profesor usted ha dirigido en ciudades como: Pasto, Tulúa, Cali, Medellín, Quito o Armenia ¿Qué tal le parece el hecho de llegar a Bogotá?

Oscar Quintabani: Excelente, yo creo que todas las plazas uno las respeta, todas las plazas que uno dirige las quiere, las convierte en un grande, y hoy que estoy en una la capital de Colombia, en un club como Millonarios que tiene una excelente historia, trece estrellas, que tiene una marca de hincas totalmente innumerable, me siento muy motivado.

GGG: Bogotá es una plaza grande y a tal como agradece cobra, ¿cómo manejará usted ese tipo de coyunturas?

Oscar Quintabani: Bogotá es una plaza donde hay muchos medios, donde hay mucha opinión pública, es la capital de la República, yo creo que mientras la opinión, la crítica y la polémica que puedan existir se hagan con respeto, no le veo problemas, es parte de nuestra profesión, es parte del trabajo nuestro, es parte del trabajo de ustedes los periodistas.

GGG: ¿Qué le dice a la hinchada azul que lleva tanto tiempo sin tener títulos?

Oscar Quintabani: Uno entiende la pasión de la gente, viendo que son 20 años, hay mucha gente joven que seguramente no ha visto el equipo campeón, de pronto de los 30 años hacia abajo no tiene un recuerdo claro, y bueno hay mucha ansiedad y mucha presión en ese sentido, y vamos a trabajar para poder satisfacerlos, y va a ser muy importante todo lo que hagan las barras, para convertirse en un factor de presión para el rival, y de motivación para nosotros.

GGG: Los hinchas de Millonarios, tienen gran aprecio y admiración por los técnicos y jugadores argentinos, y de hecho ven con muy buenos ojos su llegada a Bogotá, ¿Cómo ve lo que será su relación con la parcial azul?

Oscar Quintabani: El fútbol argentino evidentemente, ha estado muy relacionado con el fútbol colombiano en general, y Millonarios ha tenido grandes estrellas de origen argentino, creo que el caso de Di Stefano, ha sido el que traspasó los límites, entonces hay identidad. Ha habido jugadores de distintos países que han trabajado, que son ídolos y que hoy incluso están aquí como parte de esta institución, pero la situación del fútbol argentino que fue cantarera importante durante mucho tiempo, tenemos el exponente máximo en el caso Di Stefano. Por otra parte creo que mi relación con los seguidores del equipo será buena.

Por: Aníbal Palomino Vargas. Colaboración: Alejandro Morales y Oscar Romero.

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: entrevista de golgolgol.net a Quintabani

Me parece excelente que la contratacion de jugadores o posibles fichajes se este haciendo de manera secreta. Ventilar nombres siempre ha sido perjudicial
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por Mitrandil
    http://www.golgolgol.net/index.php?page=112&site=1&idFile=47739&fromPage=11 2&idFile=47739

Oscar Quintabani: Uno entiende la pasión de la gente, viendo que son 20 años, hay mucha gente joven que seguramente no ha visto el equipo campeón, de pronto de los 30 años hacia abajo no tiene un recuerdo claro, y bueno hay mucha ansiedad y mucha presión en ese sentido, y vamos a trabajar para poder satisfacerlos, y va a ser muy importante todo lo que hagan las barras, para convertirse en un factor de presión para el rival, y de motivación para nosotros.
    CDLM mi vida¡¡¡

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Ojala que los nombres de posibles refuerzos que se están manejando de forma muy discreta, sean de calidad y que aporten al equipo. Porque si piensan traer a Araujo, Salazar, Murillo y Marangoni, apague y vamonos.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por Papá José
    Ojala que los nombres de posibles refuerzos que se están manejando de forma muy discreta, sean de calidad y que aporten al equipo. Porque si piensan traer a Araujo, Salazar, Murillo y Marangoni, apague y vamonos.
    pues esperemos q esos sean los q estrategicamente ventilaron para q se caguen esos negocios de una

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Con todo respeto para el creador de este Topic, lo veo innecesario y se va a prestar para tratar temas que hubieran podido ser posteados en el de Quintabani o en el de rumores y contrataciones.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

esos nombres salieron de la prensa.... puro bla bla bla de los medios, quintabani en cada entrevista q le han preguntado sobre nombres, nunca ha dicho nada, igualmente el presidente

tatianasexyangel no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Me parece interesante y bueno que hagan eso es secreto para no generar falsas ilusiones y para tener algo fijo ... ojala con los que vengan ya podamos tener un mejor semestre

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Omitir mensajes del sicariato paisa.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Normas de Publicación