+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
    Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Nuevo estadio en Bogotá

Será para Millonarios en un futuro ??, por ahora estará previsto solo ser inagurado en el mundial sub20 del 2011.

Francisco Santos propone demoler el estadio El Campín
    La propuesta hecha por el vicepresidente de Colombia se conoció después de la designación para organizar el Mundial Sub-20 de 2011.

El estadio de Bogotá, donde la selección colombiana obtuvo su más resonante título internacional, la Copa América de 2001, puede ser sustituido por otro moderno escenario para albergar en 2011 partidos del Mundial Sub'20, cuya sede fue concedida a Colombia por la FIFA.

Colombia planea invertir el equivalente en pesos a 56 millones de dólares para organizar la edición 17 del Mundial Sub'20, según informó hoy el mismo vicepresidente Santos.

El estadio 'El Campín' cumplirá 70 años de fundación el próximo 10 de agosto y es la sede de los partidos de la selección colombiana en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Valdría la pena pensar en tumbarlo y hacer uno nuevo", comentó el vicepresidente Santos, uno de los más entusiastas promotores de la candidatura de Colombia como organizador del próximo mundial juvenil de fútbol.

Santos matizó que antes de optar por tal opción, convendría examinar la posibilidad de entregar en concesión el estadio 'El Campín'.

También dejó entrever la importancia de poner en servicio otro estadio en la ciudad de Cali, en clara alusión al que está construyendo el club Deportivo Cali como alternativa al vigente 'Pascual Guerrero'.

"Es muy importante hacer el segundo estadio de Bogotá y poner en servicio también el segundo en Cali. Tenemos muy buenos estadios, pero tenemos que mejorarlos muchísimo", agregó.

Además de Bogotá y Cali, los organizadores del próximo Mundial sub'20 tienen previsto desarrollar el torneo en las ciudades caribeñas de Cartagena y Barranquilla, y las cafetaleras de Manizales, Armenia, Pereira y Medellín.
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Nuevo estadio en Bogotá

Si ya se tiene el lote y el proyecto para hacer un nuevo estadio para que hacer otro, toca evaluar primero si el Campin esta en condiciones de ser remodelado y hay si decir lo tumbamos... pero sin hacer nisiquiera eso... es que hablar por hablar es muy facil...

ademas con 56 millones de dolares no se hace un estadio nuevo (contando con toda la infraestructura que debe tener, parqueaderos, areas de comida, enfermerias, areas de seguridad etc, etc, etc....)... el del Cali ya paso ese precio hace mucho... 85 millones segun los chizmes en el mundo de la construccion y ese berraco no lo han abierto por falta de servicios publicos entre otras cositas
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por DaveMillos
    Si ya se tiene el lote y el proyecto para hacer un nuevo estadio para que hacer otro, toca evaluar primero si el Campin esta en condiciones de ser remodelado y hay si decir lo tumbamos... pero sin hacer nisiquiera eso... es que hablar por hablar es muy facil...

ademas con 56 millones de dolares no se hace un estadio nuevo (contando con toda la infraestructura que debe tener, parqueaderos, areas de comida, enfermerias, areas de seguridad etc, etc, etc....)... el del Cali ya paso ese precio hace mucho... 85 millones segun los chizmes en el mundo de la construccion y ese berraco no lo han abierto por falta de servicios publicos entre otras cositas

Creo que son 56 Millones de dolares para organizar el mundial juvenil....
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

......Personalmente no me gustaria que demolieran el Nemesio,quizas una remodelacion,quizas mas aforo,que se yo,pero demolerlo jamas,les creo la posibilidad de que haya otro estadio.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por 100%Azzurri
    ......Personalmente no me gustaria que demolieran el Nemesio,quizas una remodelacion,quizas mas aforo,que se yo,pero demolerlo jamas,les creo la posibilidad de que haya otro estadio.
    No hay posibilidades de undir la cancha para depronto aumentar la capacidad?

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Que bien sería tener un nuevo estadio!!! Es parte ímportante en la modernización de la ciudad (Transmilenio, Metro, Bibliotecas, Centros Comerciales, Restaurantes, Discotecas, Aeropuesto y ESTADIO)... adoro mi hermosa Bogotá, Capital de América Latina.

Bueno todo muy chévere, pero habría que pensar lo perjudicial que podría ser para los equipos de la Capital en cuanto a taquillas, sobre todo a Millonarios (porque los hinchas que van a ver al hijo Bobo caben en el estadio de la Nacional, Compensar o en el de Techo). Por ahí había oído que van aumentar la capacidad del estadio de techo, pero igual en ninguno de esos cabremos los hinchas de millos que vamos al estadio. Habría que mirar esa parte.
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Cita Empezado por CAFC
    Cita Empezado por DaveMillos

Creo que son 56 Millones de dolares para organizar el mundial juvenil....
    Tiene toda la razon, el estadio se haria por concesión

[quote=pipe_btazul]
    Cita Empezado por "100%Azzurri":qp59e2y3
    No hay posibilidades de undir la cancha para depronto aumentar la capacidad?[/quote:qp59e2y3]

hay 3 proyectos de remodelacion del Campin desarrollados a mediados de los 80`s para ver como se podia ampliar la capacidad del estadio y ademas remodelarlo, los 3 hundian un poco la cancha pero eso no "ampliaba " la capacidad, los 3 proyectos llegaron a una conclusion similar, que lo mejor era agregar una nueva bandeja de graderias...

lo que pasa es que el lote del Campin para los standares de hoy se queda pequeño para desarrollar muchas actividades que la fifa considera necesarias para ser catalogado un "buen" estadio, el Estadio el Campin si se remodelara muy dificilmente podria ser calificado de primer o segundo nivel, no por el estadio en si, sino por la infraestructura que deberia sostenerlo

Un amigo tiene una revista de la epoca con los proyectos, voy a tratar de conseguirmela y escannearla para que los puedan ver

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

[quote=DaveMillos]
    Cita Empezado por pipe_btazul
    Cita Empezado por "100%Azzurri":2jic0kl3
    hay 3 proyectos de remodelacion del Campin desarrollados a mediados de los 80`s para ver como se podia ampliar la capacidad del estadio y ademas remodelarlo, los 3 hundian un poco la cancha pero eso no "ampliaba " la capacidad, los 3 proyectos llegaron a una conclusion similar, que lo mejor era agregar una nueva bandeja de graderias...

lo que pasa es que el lote del Campin para los standares de hoy se queda pequeño para desarrollar muchas actividades que la fifa considera necesarias para ser catalogado un "buen" estadio, el Estadio el Campin si se remodelara muy dificilmente podria ser calificado de primer o segundo nivel, no por el estadio en si, sino por la infraestructura que deberia sostenerlo

Un amigo tiene una revista de la epoca con los proyectos, voy a tratar de conseguirmela y escannearla para que los puedan ver
    [/quote:2jic0kl3] y cuales son esos requerimientos de infraestructura?? osea, el lote del campin creque que da para mas, no?

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

El Alcalde de Bogotá asegura que el estadio El Campín no será demolido
    Samuel Moreno Rojas fue enfático al señalar que no acatará la propuesta del vicepresidente Francisco Santos, con miras al mundial juvenil que organizará Colombia en el 2011.

"No voy a tumbar el estadio, yo como alcalde apoyé y me comprometí con la Federación Internacional del Fútbol Asociado, Fifa, a que Bogotá debía cumplir una serie de condiciones, pues Colombia fue elegida como sede del mundial Sub'20 en el 2011, y El Campín está habilitado y será una de las sedes principales", comentó el burgomaestre con total seguridad.

Moreno reconoció, eso sí, que Bogotá necesita otro nuevo estadio, no solo para fútbol, sino para otros eventos artísticos.

"Lo que sí se requiere y lo que esta ciudad necesita es un nuevo estadio, no solo para el fútbol, sino multi-propósito, para conciertos, eventos musicales, artísticos, culturales. Pero independientemente de eso, estamos felices de que Bogotá sea una de las sedes principales no solo de la selección colombiana de fútbol para las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010, sino también sede del mundial Sub'20 de 2011", dijo.

El alcalde de Bogotá señaló además que tumbar el estadio no tiene sentido "se le han hecho varias inversiones de más de 6.000 millones de pesos (un poco mas de 3 millones 400.000 dólares), para las eliminatorias del Mundial del 2010, el escenario está en todas las capacidades de cumplir con los requerimientos para este evento", afirmó.

"Además, Bogotá solamente cuenta con un estadio, y por eso resulta imposible tumbarlo para luego reconstruirlo, porque no hay un escenario alternativo para que juegue la selección Colombiana sus compromisos internacionales, ni para que disputen el torneo local los equipos Millonarios y Santa Fe".

Moreno concluyó diciendo que en los próximos días se colocarán las sillas individuales en todo el estadio, para cumplir con los requisitos de la Fifa, para compromisos futbolísticos internacionales.
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

[quote=DaveMillos]
    Cita Empezado por pipe_btazul
    Cita Empezado por "100%Azzurri":ua1c1a1l
    [/quote:ua1c1a1l]

Es cierto. El tema de hundir la cancha no pasa por aumentar la capacidad sino por permitir que los asistentes a las tribunas de primer piso vean el partido cómodamente sentados (lo cuál es otro de los requisitos Fifa)... es algo que la gente de oriental agradecería toda la vida.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por Anjou
    Es cierto. El tema de hundir la cancha no pasa por aumentar la capacidad sino por permitir que los asistentes a las tribunas de primer piso vean el partido cómodamente sentados (lo cuál es otro de los requisitos Fifa)... es algo que la gente de oriental agradecería toda la vida.
    Y los de Occidental primer piso, ahi si que es mas maluco todavía, por algo muchas personas se suben al segundo piso y de ahi el sobrecupo.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Si Bogota necesita un nuevo estadio... o bueno que remodelen el olaya para que cuente con un aforo de 10.000 que es lo maximo que el hijo bobo puede meter aun cuando por accidentes del futbol llega a ser lider.. ah y eso que metiendo al HDP del "pachito santos" yamid amat,jorge alfredo vargas,pacheco,don jediondo.. y todo ese monton de bultos de sal con los que cuenta el hijo bobo
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Pues si el gobierno está tan interesado, pues que nos de la platica y retomamos el proyecto del estadio. jeje.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por summers
    Pues si el gobierno está tan interesado, pues que nos de la platica y retomamos el proyecto del estadio. jeje.
    No pierdan el tiempo con estos temas, esta claro que el proyecto es el mismo que la alcaldia en union con la gobernacion habian anunciado haceun tiempo...

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por 100%Azzurri
    Si Bogota necesita un nuevo estadio... o bueno que remodelen el olaya para que cuente con un aforo de 10.000 que es lo maximo que el hijo bobo puede meter aun cuando por accidentes del futbol llega a ser lider.. ah y eso que metiendo al HDP del "pachito santos" yamid amat,jorge alfredo vargas,pacheco,don jediondo.. y todo ese monton de bultos de sal con los que cuenta el hijo bobo
    "Don Jediondo" es de Millos, Una vez lo entrevistaron en el Ballet Azul.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

[quote=Di Stefano]
    Cita Empezado por "100%Azzurri":31r080o6
    "Don Jediondo" es de Millos, Una vez lo entrevistaron en el Ballet Azul.[/quote:31r080o6]

Detesto con toda mi alma a "Don Jediondo" que personaje más asqueroso y repugnante!!!!
    ************MILLOS MI PASIÓN************

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por DangoAzul
    Detesto con toda mi alma a "Don Jediondo" que personaje más asqueroso y repugnante!!!!
    Aguante don Jediondo!!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Cita Empezado por john alejandro
    Aguante don Jediondo!!!!
    Aguante la Fania de Suta!!!
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

[quote=DJ Christian]
    Cita Empezado por "john alejandro":2tyvlgz0
    Aguante don Jediondo!!!!
    Aguante la Fania de Suta!!! [/quote:2tyvlgz0]

Ojo con JF, importante forista

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

[/quote]

Es cierto. El tema de hundir la cancha no pasa por aumentar la capacidad sino por permitir que los asistentes a las tribunas de primer piso vean el partido cómodamente sentados (lo cuál es otro de los requisitos Fifa)... es algo que la gente de oriental agradecería toda la vida.[/quote]

Por lo menos yo lo agradecería, el problema pasa por las personas de oriental norte,

Normas de Publicación