Entrevista de Eduardo Pimentel para el diario El País... Habla del Cheque, del nal, de los 80 y de su presente con el Chicó... Bueno para leer.
http://www.elpais.com.co/paisonline/dep ... epor6.html
Entrevista de Eduardo Pimentel para el diario El País... Habla del Cheque, del nal, de los 80 y de su presente con el Chicó... Bueno para leer.
http://www.elpais.com.co/paisonline/dep ... epor6.html
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
"el ‘Chiqui’ me llamó y me dijo: “Eduardo, dile a Armando que le mando muchas saludes”. Yo entré normal y le dije: “el ‘Chiqui’ te manda muchas saludes”. Armando me llamó y me dijo: “Pimentel, decile al ‘Chiqui’ que conmigo, no”. Yo le transmití eso al ‘Chiqui’ y lo único que comentó fue que “Armando qué se creía, que si pensaba que él era bobo...”, "
desde siempre garcia ha tratado de robar
Interesante entrevista....
como jugador sin lugar a dudas SIEMPRE se mato en la cancha......como dirigente deja mucho que desear.
¿Por qué decidió usted en solitario calentar el ambiente antes de cada partido contra Nacional?
Es que lo que yo decía era verdad. Nacional tenía muy buenos jugadores, pero nunca iba al frente sino que trataba de ridiculizar a los demás jugando de oriente a occidente. Por eso nunca fue campeón en esa época cuando había más rivalidad. No era mentira, era un futbolito lo que jugaba.
¿Esa fue la razón por la cual Maturana no lo llamó a la Selección?
Claro, haber dicho eso no le gustó a ‘Pacho’ (Maturana); y por su amistad con ‘Bolillo’ Gómez llevó a ‘Barrabás’, que era suplente en Millonarios. A mí me hicieron el cajón completo. Por rendimiento, yo estaba por encima inclusive de Leonel. Pero así es la vida, por esa rosca no fui al Mundial del 90![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IDOLO
lo mejor "la familia Garcia ha sido nefasta para el futbol"Empezado por Juan Funes
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Pimentel fue un grande en la cancha pero es un "Chiqui" en potencia.
Destacable lo que dice de la familia Garcia.
LosMillonarios.net
Un chiqui en potencia con la diferencia de que el man si interviene para el bien de su equipo y no pa perjudicarlo
Empezado por Camilosmillos
Jeeee, no estaría tan seguro, fueron varios los jugadores de inferiores de Millos que terminaron en el Chico.![]()
LosMillonarios.net