El polémico accionista del club capitalino se defendió de críticas y habló duro. Negó señalamientos de actos indebidos en contrataciones.
Luis Augusto 'Chiqui' García se cansó de ser el 'pájaro' y le tiró a las escopetas. Él, señalado por un sector de la prensa y la hinchada como responsable de la nueva eliminación de Millonarios del campeonato de fútbol colombiano por sus supuestas intervenciones indebidas en la contratación de jugadores negó, de manera vehemente, tales versiones.
"Lo digo públicamente y en condición de sostenerlo y sustentarlo: no intervine en la contratación de ningún jugador. Por decisión del Comité ejecutivo, Mario Vanemerak (ex DT) y Juan Carlos López (Presidente) son los responsables del último equipo", dijo García en el programa 'Los dueños del balón' de la emisora Antena 2. "A mí no me parece que el plantel sea competitivo, y lo dije, pues tiene más de 5 jugadores que llevaban más de un año sin jugar", agregó.
Sobre si interviene en las finanzas señaló: "No tengo ni idea cuánto cuesta una taquilla, ni cuánto entra, ni cuánto sale; ni en cuánto compraron a un jugador, ni en cuánto se lo llevaron o en cuánto lo prestaron", dijo el accionista, actual asesor de las divisiones menores del club y quien como DT llevó a Millos a su último título, en 1988.
"La última vez que intervine en una decisión fue para recomendar a (los jugadores) Gerardo Bedoya, Andrés Mosquera y Gonzalo Martínez", aseguró y anunció que ahora pedirá intervenir en las decisiones deportivas. ¿La primera? El nuevo cuerpo técnico.
García dijo, además, no haber recibido ningún ofrecimiento por los 3.200 derechos que tiene en el equipo: "A mí no me da miedo vender y si lo hago no es porque me insulten", agregó.
Esto dijo...
"Sé de un empresario del transporte que paga unos panfletos y a los 'Comandos Azules' (barra bravas), para insultar a García y a López": Luis Augusto García en declaraciones a la emisora Antena 2.
Redacción de Deportes
tomado de: http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 80219.html
esto era lo unico que nos faltaba, si antes no intervenia, no me imagino la situacion interviniendo este personaje

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

nzep4bv][quote="rincon_her"