Hoy..Hoy a pesar de tantas cosas...a pesar de opiniones divididas..No suelo escribir aqui ..no se si es el sitio adecuado.Pero espero que sigamos.Somos lo unico fiel y verdadero.Que MILLONARIOS SIEMPRE HA TENIDO Y SIEMPRE TENDRA.
Hay una cosa que mas que momentos me genera sentimientos...hay cosas que no por tristeza me sacan lagrimas.....Por nostalgia....Por mirar unos colores..un equipo...Un escudo..Un Nombre...Mas alla de miseria....o crisis como otros llamen...Eso al que de verdad siente no importa.
Hay viajes que he hecho ....hay ciudades que he conocido....no por distraerme....por amor ..por lealtad.Por una solo color.
Hay Dias que he gritado....por jubilo...por impotencia mas no con odios hacia el azul.
Hay dias que he quedado con la ilusion...casi a punto de celebrar y de repente tratan de quitarmela...Pero esa ilusion no se va....queda intacta y aun espera...y cuanto mas sea necesario esperara....
Hay dias que "hinchas"..(jajajaja que pateticos que son)
me atacan ,,,y me quieren hacer sentir mal.....pero son pequeñeses y argumentos estupídos los cuales me entran por un odio y me salen por el otro.El verdadero sentiemiento es mas!.
Hay dias que salgo y veo gente usando camisetas solo por que ganaron el domingo anterior....y los vuelvo a ver dias despues...y extrañamente no la usan solo porque no les fue bien.
Hay dias que veo gente que dice ser...pero a la hora de tener caracter y demostrar lealtad y en verdad orgullo no tiene personalidad...y se dejan llevar por contratiempos.Por lo que les dicen otros.Por ira sin sentido...por absurdos.
Hoy puedo decir con felicidad.Con orgullo ....he reido ...he sido muy feliz..he quedado nostalgico.He recorrido grandes distancias...saliendo feliz..saliendo en ansiedad.Pero siempre una sola cosa.UN SOLO AZUL.UN SOLO ESCUDO.UNA SOLA GLORIA.YO NICOLAS SUAREZ APRENDI A SENTIR EN VERDAD ESE AZUL.Y HOY EN MEDIO DE DIFICILES MOMENTOS MIRE ESE ESCUDO Y SI ....SE ME AGUO EL OJO.....NO PORQUE ESTE TRIZTE NI PORQUE NO VAYA A DAR LA VUELTA...ESO ES ASI PORQUE SE SENTIR DE VERAS...PORQUE SE QUE AUN HAY OTROS QUE AL IGUAL QUE YO SIENTEN ESO.
UN SALUDO A LA GRAN FAMILIA AZUL.QUE SABEN SENTIR.QUE LES LLENA DE ALEGRIA Y ORGULLO ESCUCHAR DEL AZUL.DE MILLOS.QUE VAN A ESTAR AHI NO IMPORTA COMO QUEDE UN MARCADOR.O SIN IMPORTAR QUE LES DICE AQUEL.O SI ESTA O NO ESTA.
NO! NO Le estoy enviando indirectazos a nadie.Es mi sentir hacia Millos.NO PODEMOS ESTAR DIVIDIDOS.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita