+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13
    ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Hey! Somos AZULES!

Hoy..Hoy a pesar de tantas cosas...a pesar de opiniones divididas..No suelo escribir aqui ..no se si es el sitio adecuado.Pero espero que sigamos.Somos lo unico fiel y verdadero.Que MILLONARIOS SIEMPRE HA TENIDO Y SIEMPRE TENDRA.

Hay una cosa que mas que momentos me genera sentimientos...hay cosas que no por tristeza me sacan lagrimas.....Por nostalgia....Por mirar unos colores..un equipo...Un escudo..Un Nombre...Mas alla de miseria....o crisis como otros llamen...Eso al que de verdad siente no importa.

Hay viajes que he hecho ....hay ciudades que he conocido....no por distraerme....por amor ..por lealtad.Por una solo color.

Hay Dias que he gritado....por jubilo...por impotencia mas no con odios hacia el azul.

Hay dias que he quedado con la ilusion...casi a punto de celebrar y de repente tratan de quitarmela...Pero esa ilusion no se va....queda intacta y aun espera...y cuanto mas sea necesario esperara....

Hay dias que "hinchas"..(jajajaja que pateticos que son)
    me atacan ,,,y me quieren hacer sentir mal.....pero son pequeñeses y argumentos estupídos los cuales me entran por un odio y me salen por el otro.El verdadero sentiemiento es mas!.

Hay dias que salgo y veo gente usando camisetas solo por que ganaron el domingo anterior....y los vuelvo a ver dias despues...y extrañamente no la usan solo porque no les fue bien.

Hay dias que veo gente que dice ser...pero a la hora de tener caracter y demostrar lealtad y en verdad orgullo no tiene personalidad...y se dejan llevar por contratiempos.Por lo que les dicen otros.Por ira sin sentido...por absurdos.

Hoy puedo decir con felicidad.Con orgullo ....he reido ...he sido muy feliz..he quedado nostalgico.He recorrido grandes distancias...saliendo feliz..saliendo en ansiedad.Pero siempre una sola cosa.UN SOLO AZUL.UN SOLO ESCUDO.UNA SOLA GLORIA.YO NICOLAS SUAREZ APRENDI A SENTIR EN VERDAD ESE AZUL.Y HOY EN MEDIO DE DIFICILES MOMENTOS MIRE ESE ESCUDO Y SI ....SE ME AGUO EL OJO.....NO PORQUE ESTE TRIZTE NI PORQUE NO VAYA A DAR LA VUELTA...ESO ES ASI PORQUE SE SENTIR DE VERAS...PORQUE SE QUE AUN HAY OTROS QUE AL IGUAL QUE YO SIENTEN ESO.

UN SALUDO A LA GRAN FAMILIA AZUL.QUE SABEN SENTIR.QUE LES LLENA DE ALEGRIA Y ORGULLO ESCUCHAR DEL AZUL.DE MILLOS.QUE VAN A ESTAR AHI NO IMPORTA COMO QUEDE UN MARCADOR.O SIN IMPORTAR QUE LES DICE AQUEL.O SI ESTA O NO ESTA.

NO! NO Le estoy enviando indirectazos a nadie.Es mi sentir hacia Millos.NO PODEMOS ESTAR DIVIDIDOS.
    Embajadores!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

millonarios es y seguira siendo la mejor razon para vivir. y aunque el dolor de lo que se vive en este momento le dice a la razon no mas, el corazon siempre latira por el azul, podran pasar mil lagrimas y mil golpes, pero el sentimiento nunca para de crecer.
    bastante deprimido por la situacion actual, no se ve luz, no veo solucion a la vuelta de la esquina, no queda mas que prepararme para sufir por algun tiempo, tal vez peores humillaciones que las vividas, pero este amor alcanza para esto y para mucho mas, y el de ustedes??? se de algunos que comparten el sentir.
    mi cantico de estos momentos, tristemente recordado desde aquel 7 de diciembre de 2003, con el ojo aguado cantado a rabiar cada semestre, algun dia acabara la condena, mientras tanto...
    aunque no salgas primero
    aunque no salgas campeon
    te sigo amando, sigo alentando
    millos eres mi pasion
    aunque me cueste la vida
    aunque del mundo me ire
    por alentarte, millos querido
    en donde este estare
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Millonarios siempre tendrá, lo mejor de todo equipo, HINCHADA, lástima que sea tan maltratada. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Millonarios gracias x darme alegrias .. TAMBIEN GRACIAS X DARME TRISTEZAS.. eres mi razon d vivir.. gracias a vos siento muchas cosas.. gracias x todo....

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

VAMOS MILLOS...SOMO AZULES NO MAS PELEAS SOLO SOLUCIONES Y UN APOYO INQUEBRANTABLE, A PESAR DE TODO SIEMPRE VAMOS A ESTAR CONTIGO.....TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO!!!

JACXON RODRIGUEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es muy dificil levantarse de los golpes, mas aun sabiendo como los dieron y donde. Reponerse de una patada a las entrañas es algo que no se supera con calmantes o pañitos de agua tibia. Lo de Millonarios va mas alla de los limites de la intranscigencia, la verguenza, el engaño, la burla, la estafa, en fin de todo los calificativos negativos existentes.

Pero ¿Acaso nos importa? Siempre que caemos, lo hacemos de pie. Miramos con algun temor hacia atras y volvemos al frente, como siempre. Hoy nos embarga la rabonada, la humillacion en el trabajo o lugar de estudio.

Lo que sabemos es que cuando venga el cali, ahi vamos a volver a estar apoyando a jugadores sin corazon, a tecnicos ignorantes de su profesion, a dirigentes corruptos y traicioneros.

Todo por que somos de Millos y somos los unicos que sabemos como se construyo la grandeza de ese grande en coma.

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo como hinca me siento maltratado y vuelto miera. Es un circo total esta vaina, donde cada uno hace su numerito para salvarse y echarle la culpa a otro. Las directivas son unos payasos, los jugadores unos mercenarios y la hinchada UNICA!

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Mas alla de todo, CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS SOS MI MEJOR VICIO!, definitivamente NO concibo la vida sin este amor y el solo hecho de ver que ratas intentan destruir una de las cosas que uno mas ama duele y da rabia, por eso es que nosotros, LA HINCHADA, el unico activo importante del club debemos estar mas unidos que nunca en contra de esos H%#@#%.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[quote="DiegoF."]Yo como hinca me siento maltratado y vuelto miera. Es un circo total esta vaina, donde cada uno hace su numerito para salvarse y echarle la culpa a otro. Las directivas son unos payasos, los jugadores unos mercenarios y la hinchada UNICA![/quote]
    Rescatando uno que otro de los jugadores (Bedoya, Estrada) es la dura REALIDAD.
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

JACXON RODRIGUEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo unico que estamos demostrando con esto es que COJONES es lo que le sobra a la hinchada

bonusmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Buena nico muy bueno me hizo recordar todo este sentimiento en medio de esta desilucion tan grande pero con personas como utd q estan ahi en ese momento q uno necesita salen estas palabras que brotan del alma y nos hace pensar q mientras estemos nosotros tendremos la esperanza de ver al GRAN AZUL CAMPEON ¡ VAMOS MILLOS! =D> =D> =D>

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Grande MILLONARIOS!!! gran parte de la razon de esta vida!!!!
    C.D.L.M. Amor verdadero de pocos, la envidia de muchos...

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bendito Seas MILLONARIOS

Bendito cada nombre que ha sido designado
    Bendito los pibes que siempre sacamos
    …el peso de la historia…el respeto ganado

Maldito sean los recuerdos dolorosos
    Maldita la impotencia y la injusticia que vivimos

El volvernos a casa cada uno por su lado
    Las finales sin jugar….el quedar en el camino

Bendita la anestesia general a los dolores
    Las tristezas que curamos con abrazos
    Las gargantas que se rompen por los goles
    El sentirnos los mejores por un rato

Malditos los sorteos y los grupos de la muerte
    Los controles sin azar que signaron nuestra suerte
    Maldito los mezquinos que juegan sin poesía
    Los que pegan, los que envidian, los que rompen, y lastiman
    Bendito sea el orgullo con que entramos a la cancha
    El potrero y la pelota no se manchan

La TV que repite la gambeta
    Inflar las redes de los otros
    Inflar el pecho de los nuestros
    Merecer la camiseta

Los turistas…
    …los cronistas…
    …los sponsors…
    …los amigos…
    …el himno!...
    …y las mujeres siguiendo los partidos

Bendita las cabalas que dan resultados
    La risa y el llanto que guardaremos tanto
    Y bendito ese momento que nos regala el fútbol
    De poder cambiar nuestro destino
    Y sentir otra vez y frente al mundo
    Lo glorioso…lo grosso:

Ser HINCHA DE MILLONARIOS
    (Basado en el comercial de la Seleccion Gaucha)
    DE LA TRINCHERA NORTE CON AMOR
    AMOR ABLIAZUL

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Normas de Publicación