Ver Resultados de Encuesta: ¿Debe renunciar Juan Carlos López?

Votantes
160. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 126 78,75%
  • No

34 21,25%
+ Responder a Tema
Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 260
    FaenaAzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Si JC López tiene diginidad, debe renunciar inmediatamente.

Resultados deportivos de Millonarios bajo la gestión de JCL:

2005-1: Puesto 14.
    2005-2: 14.
    2006-1: 6. Último lugar en el cuadrangular final.
    2006-2: 8. Eliminados vergonzosamente contra el Medellín en la última fecha de cuadrangulares.
    2007-1: 4. Eliminados vergonzosamente contra el Huila en la última fecha de cuadrangulares.
    2007-2: 11. Goleada vergonzosa contra el Quindío.
    2008-1: 11. Goleada vergonzosa contra el Boyacá Chicó.

Hace mucho tiempo conocemos las principales falencias de este equipo, laterales y delanteros. ¿Cuáles son los grandes refuerzos traídos por JCL? RCC, que regaló cinco goles en cuatro partidos (estoy exagerando, pero por poco), un tal Monroy que resultó de titular en la Copa Colombia, un tal Tobar que es bueno marcando pero no tiene salida, un tronco de la talla de García que no está ni para suplente del Pereira, un Cochas intrascendente y jugador de medio pelo, un Astudillo que viene de una para de un año y juega sólo dos partidos, y un Carreño que juega cuatro partidos y se lesiona tres veces.

Ante estos lamentables resultados deportivos, López dice que el único lunar de su administración ha sido la parte deportiva, como si el negocio de Millonarios fuera conseguir patrocinios o vender camisetas. Que está dispuesto a vender si llega una oferta, desentendiéndose olímpicamente de su responsabilidad directa en esta seguidilla de fracasos. Que la impaciencia es una mala consejera, como si siendo pacientes en los anteriores semestres nos hubiéramos asegurado buenos técnicos y grandes contrataciones. Y la cereza del pastel, que "no hay que olvidar que cuando asumí la presidencia de Millonarios el equipo estaba quebrado", como si ese logro le diera carta blanca para perpetuarse en la presidencia de nuestro equipo, a pesar de FRACASAR una y otra vez.

Antes de su viaje a Moscú, que descaradamente tenía preparado con anterioridad a conocerse la eliminación de los cuadrangulares finales, el señor López debe tener la dignidad de presentar su renuncia inmediata e irrevocable.

NO MÁS con este señor que tiene convertido a Millonarios en un equipo de media tabla para abajo.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si se quiere SOLUCIONAR esto de verdad NECESITAMOS que los dueños vendan.............

uds de verdad creen que cambiando de presidente todo se arreglara???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mientras los dueños de Millonarios sean los mismo encabezados por la DNE, NUNCA MAS en esta vida volveremos a ser campeones.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Si JC López tiene diginidad, debe renunciar inmediatamen

Cita Empezado por FaenaAzul
    Resultados deportivos de Millonarios bajo la gestión de JCL:

2005-1: Puesto 14.
    2005-2: 14.
    2006-1: 6. Último lugar en el cuadrangular final.
    2006-2: 8. Eliminados vergonzosamente contra el Medellín en la última fecha de cuadrangulares.
    2007-1: 4. Eliminados vergonzosamente contra el Huila en la última fecha de cuadrangulares.
    2007-2: 11. Goleada vergonzosa contra el Quindío.
    2008-1: 11. Goleada vergonzosa contra el Boyacá Chicó.

Hace mucho tiempo conocemos las principales falencias de este equipo, laterales y delanteros. ¿Cuáles son los grandes refuerzos traídos por JCL? RCC, que regaló cinco goles en cuatro partidos (estoy exagerando, pero por poco), un tal Monroy que resultó de titular en la Copa Colombia, un tal Tobar que es bueno marcando pero no tiene salida, un tronco de la talla de García que no está ni para suplente del Pereira, un Cochas intrascendente y jugador de medio pelo, un Astudillo que viene de una para de un año y juega sólo dos partidos, y un Carreño que juega cuatro partidos y se lesiona tres veces.

Ante estos lamentables resultados deportivos, López dice que el único lunar de su administración ha sido la parte deportiva, como si el negocio de Millonarios fuera conseguir patrocinios o vender camisetas. Que está dispuesto a vender si llega una oferta, desentendiéndose olímpicamente de su responsabilidad directa en esta seguidilla de fracasos. Que la impaciencia es una mala consejera, como si siendo pacientes en los anteriores semestres nos hubiéramos asegurado buenos técnicos y grandes contrataciones. Y la cereza del pastel, que "no hay que olvidar que cuando asumí la presidencia de Millonarios el equipo estaba quebrado", como si ese logro le diera carta blanca para perpetuarse en la presidencia de nuestro equipo, a pesar de FRACASAR una y otra vez.

Antes de su viaje a Moscú, que descaradamente tenía preparado con anterioridad a conocerse la eliminación de los cuadrangulares finales, el señor López debe tener la dignidad de presentar su renuncia inmediata e irrevocable.

NO MÁS con este señor que tiene convertido a Millonarios en un equipo de media tabla para abajo.
    Uy que buena estadistica.... diginisima de "palabras mayores"
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

JACXON RODRIGUEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Apoyo irrestrictamente su opinion Faena. Pero es acaso lopez el unico responsable de esta payasada en la que se convirtio Millonarios+ Las acciones que debemos tomar en nuestra posicion de hinchas debe ser radical. Mañana, todos desde cualquier flanco debemos exigir la renuncia de todos los canceres de Millonarios: JCL, LAGonorrea chiquita, Reyes, cuerpo tecnico y el 80 por ciento de la plantilla de jugadores. Hay que ir a la sede, llenar el internet con mensajes como estos, en el programa azul azul hacer lo mismo con los mensajes de texto(supongo que Casale va a protestar y a darle un espacio a la hinchada para esto). en fin, todo lo que se les ocurra.

PERO ESTA MIERDA SE ACABA AQUI Y AHORA.

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    Si se quiere SOLUCIONAR esto de verdad NECESITAMOS que los dueños vendan.............

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mientras los dueños de Millonarios sean los mismo encabezados por la DNE, NUNCA MAS en esta vida volveremos a ser campeones.
    Juan, eso puede ser cierto pero de ninguna manera exime a López de su responsabilidad como presidente y cabeza visible de esta institución.

Además, TODOS los dueños se deben ir, incluyendo a Juan Carlos López.

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lopez no es el unico culpable. Tiene que salir de Millonarios, lo mismo que el DNE, Cheque, Reyes y demas HDP.

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno muchachos pensémos con cabeza fría antes de pedir cabezas...

Qué carajos.... !!!!! QUE SE LARGUEN DEL CLUB ESOS HDP'S!!!!!!!!!!!
    Lo verdaderamente importante es que millos sea vendido... no más paños de agua tibia, mientras los mismo sigan seguiremos en las mismas.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

hincha azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Y donde está López??? EN RUSIA Y VA A LA FINAL DE CHAMPIONS!!! QUE DE LA CARA O SE QUEDE POR ALLA!!!! NO MASSSS!!!

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Podran salir todos los jugadores, salir el presidente, cambiar de tecnico y todo lo que quiera... pero mientras los directivos no vendan esto va a seguir igual, yo he defendido muchas veces la gestion administrativa de JCL por habernos sacado de ese terrible momento de crisis, pero ahora las cosas son diferentes y el potencial economico de millonarios es muy grande pero parece que JCL se quedo estancado en ese punto y bien sea por el hecho de la influencia de directivos o propio interes esto sigue igual.

Ya salimos de la crisis economica, ahora es necesario que alguien llegue y arregle lo deportivo por que o si no esto va a seguir igual, aunque es claro que lo mas importante es que el club sea vendido.

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Juan, eso puede ser cierto pero de ninguna manera exime a López de su responsabilidad como presidente y cabeza visible de esta institución.

Yo no digo que JCL esta eximido de lo que ha sucedido, y cuando hablo de dueños hablo de TODOS o por lo menos los mayoritarios (y ud y yo sabemos quienes son). Yo estoy PLENAMENTE convencido que esto no se arregla cambiando de presidente, esto se arreglando VENDIENDO al equipo....

Digame, para que cambiamos de presidente??? para estar otros 2 o 4 años en las mismas? y dentro de 4 años otra vez estamos pidiendo cambio de directivos.......si hay que tomar decisiones que sean de FONDO.
    IDOLO

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "Juan Funes":3njvtmr4

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo no digo que JCL esta eximido de lo que ha sucedido, y cuando hablo de dueños hablo de TODOS o por lo menos los mayoritarios (y ud y yo sabemos quienes son). Yo estoy PLENAMENTE convencido que esto no se arregla cambiando de presidente, esto se arreglando VENDIENDO al equipo....

Digame, para que cambiamos de presidente??? para estar otros 2 o 4 años en las mismas? y dentro de 4 años otra vez estamos pidiendo cambio de directivos.......si hay que tomar decisiones que sean de FONDO.[/quote:3njvtmr4]
    De acuerdo... y sólo hay 2 posibilidades
    - Democratización
    - V-e-n-t-a

No hay de otra...
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "Juan Funes":2kv7o2w0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Digame, para que cambiamos de presidente??? para estar otros 2 o 4 años en las mismas? y dentro de 4 años otra vez estamos pidiendo cambio de directivos.......si hay que tomar decisiones que sean de FONDO.[/quote:2kv7o2w0]

Pero ¿qué hacemos si en el mediano plazo no hay ofertas para comprar el equipo, o si los dueños se rehúsan a vender? ¿Nos sentamos a llorar nuestro destino, a darnos golpes de pecho y a decir "nunca saldremos campeones"? Yo sí creo que con un presidente que sepa de fútbol (porque está más que demostrado que López no sabe de eso) nos iría mucho mejor.

Lo que López debería hacer, si quiere tanto a Millonarios como dice quererlo, es renunciar a la presidencia y encabezar un comité dirigido exclusivamente a la venta del equipo a un conglomerado económico, nacional o extranjero. Lo demás, como salir a decir "queremos vender pero no sabemos cuánto vale Millonarios" es tratar de apaciguar los ánimos de la hinchada con pañitos de agua tibia.

Guest

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "Juan Funes":ouhkmb8u

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Digame, para que cambiamos de presidente??? para estar otros 2 o 4 años en las mismas? y dentro de 4 años otra vez estamos pidiendo cambio de directivos.......si hay que tomar decisiones que sean de FONDO.[/quoteuhkmb8u]

Venga funes, con la mano en el corazon, y si no venden, q el siga gestionando refuerzos como martin garcia, diego cochas, luis asprilla, monroy, hasta edilberto salazar q volvio por aca?, sin olvidar las lumbreras como bonner, lasarte, o peor aun, q el cheque haga lo q se le da la gana y el sale con "lo de garcia es un mito", y la vista gorda?. Si el apellido del sr. no fuera lopez, o, s fuera otra persona, seguro ud. tambien ponia en duda su continuidad

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Voté que NO!. pero si con la renuncia de López se van Chiqui, Reyes y demás. entonces sí debe renunciar.

Qué ternura los que creen que por el sólo hecho de sacar a López mañana estarán entrenando en la sede Salvador Cabañas y Riquelme, bajo la batuta de Ramón Dìaz.

Repito, para lograr algo serio se tiene que ir TODOS. Pero claro, lo más fácil es descargarse contra la cabeza visible.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

[quote=dafo]
    Cita Empezado por "Juan Funes":12wnnape

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Digame, para que cambiamos de presidente??? para estar otros 2 o 4 años en las mismas? y dentro de 4 años otra vez estamos pidiendo cambio de directivos.......si hay que tomar decisiones que sean de FONDO.
    Venga funes, con la mano en el corazon, y si no venden, q el siga gestionando refuerzos como martin garcia, diego cochas, luis asprilla, monroy, hasta edilberto salazar q volvio por aca?, sin olvidar las lumbreras como bonner, lasarte, o peor aun, q el cheque haga lo q se le da la gana y el sale con "lo de garcia es un mito", y la vista gorda?. Si el apellido del sr. no fuera lopez, o, s fuera otra persona, seguro ud. tambien ponia en duda su continuidad[/quote:12wnnape]

Si no venden nos quedaremos en las mismas por no se cuantos años.....

Mañana cambian de presidente......pero los dueños seguiran siendo los mismos......es muy similar a lo que sucede con los tecnicos, cuantos han desfilado por Millonarios los ultimos 20 años y todo sigue igual, sin un maldito campeonato. Sinceramente le digo, si se queda o no se queda ya no es importante, esta claro que Millonarios necesita cambios de fondo, yo pense que de la mano de JCL podiamos volver a celebrar un campeonato, pero ya hace algunos meses me di cuenta que no...pero no por eso voy a salir a putearlo y a pedir su renuncia a sabiendas que eso no soluciona nada...
    IDOLO

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo que debemos cambiar son los propietarios...
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Guest

Predeterminado

[quote=Juan Funes][quote=dafo]
    Cita Empezado por "Juan Funes":1v3lgg45
    Cita Empezado por "Juan Funes":1v3lgg45

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga funes, con la mano en el corazon, y si no venden, q el siga gestionando refuerzos como martin garcia, diego cochas, luis asprilla, monroy, hasta edilberto salazar q volvio por aca?, sin olvidar las lumbreras como bonner, lasarte, o peor aun, q el cheque haga lo q se le da la gana y el sale con "lo de garcia es un mito", y la vista gorda?. Si el apellido del sr. no fuera lopez, o, s fuera otra persona, seguro ud. tambien ponia en duda su continuidad[/quote:1v3lgg45]

Mañana cambian de presidente......pero los dueños seguiran siendo los mismos......es muy similar a lo que sucede con los tecnicos, cuantos han desfilado por Millonarios los ultimos 20 años y todo sigue igual, sin un maldito campeonato. Sinceramente le digo, si se queda o no se queda ya no es importante, esta claro que Millonarios necesita cambios de fondo, yo pense que de la mano de JCL podiamos volver a celebrar un campeonato, pero ya hace algunos meses me di cuenta que no...pero no por eso voy a salir a putearlo y a pedir su renuncia a sabiendas que eso no soluciona nada...[/quote:1v3lgg45]

pero por eso, entonces aunq sea por cabala, o alguien q tenga 3 dedos de frente para darse cuenta q, jugadores como martin garcia no pueden ser de Millos

Dacrbogota no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

El Cancer es el "Cheque" y su séquito de destructores... la culpa no es solo de lopez... se ha de reconocer que este tipo algo ha hecho por el equipo, alguito, pero millonarios es fútbol, no solo cifras en un banco y cosas similares...
    Presente Siempre Voy a Estar....
    DannieCruz
    UN-DG Embajador

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Vote por el si.. pero solo bajo la condicion que se vayan todos los dueños de Millonarios tanto mayoritarios como minoritarios

sino es bajo esa unica condicion Lopez se deberia quedar, a pesar de todo controla en parte la porcion administrativa del club
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=dafo][quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por dafo
    Cita Empezado por "Juan Funes":3r9pm425
    Cita Empezado por "Juan Funes":3r9pm425

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga funes, con la mano en el corazon, y si no venden, q el siga gestionando refuerzos como martin garcia, diego cochas, luis asprilla, monroy, hasta edilberto salazar q volvio por aca?, sin olvidar las lumbreras como bonner, lasarte, o peor aun, q el cheque haga lo q se le da la gana y el sale con "lo de garcia es un mito", y la vista gorda?. Si el apellido del sr. no fuera lopez, o, s fuera otra persona, seguro ud. tambien ponia en duda su continuidad

Mañana cambian de presidente......pero los dueños seguiran siendo los mismos......es muy similar a lo que sucede con los tecnicos, cuantos han desfilado por Millonarios los ultimos 20 años y todo sigue igual, sin un maldito campeonato. Sinceramente le digo, si se queda o no se queda ya no es importante, esta claro que Millonarios necesita cambios de fondo, yo pense que de la mano de JCL podiamos volver a celebrar un campeonato, pero ya hace algunos meses me di cuenta que no...pero no por eso voy a salir a putearlo y a pedir su renuncia a sabiendas que eso no soluciona nada...[/quote:3r9pm425]

pero por eso, entonces aunq sea por cabala, o alguien q tenga 3 dedos de frente para darse cuenta q, jugadores como martin garcia no pueden ser de Millos[/quote:3r9pm425]

Eso todos los saben que Martin no es para Millonarios, pero igual juega en el equipo que uno quiere y uno apoya a los jugadores que se ponen la camisa del equipo que uno quiere. Sin importar que sea un tronco o pecho frio

Predeterminado

El primero que debe irse es Garcia, detras de el se van todos todos

Guest

Predeterminado

NADIE ESTA DICIENDO QUE NO SE TENGAN QUE IR CHEQUE, REYES Y DEMAS. SI SE VA LOPEZ SE TIENEN QUE IR TODOS ESO ES MUY CLARO. pero tambien es claro que la cabeza visible de este fracaso es LOPEZ y quien toma las decisiones finales sobre contrataciones y demas es LOPEZ, asi que el es IGUAL de responsable a sus compinches y me parece absurdo cuando se propone que salgan primero unos y despues otros, o peor aun que algunos digan que solo con que se vayan REYES Y CHEQUE todo se soluciona. O se van al mismo tiempo o que no se vaya ninguno porque nos va a dar lo mismo.

Predeterminado

Hay que ponerle logica y saber un minimo del club... si se va primero Lopez los demas se quedan....

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    Hay que ponerle logica y saber un minimo del club... si se va primero Lopez los demas se quedan....
    Por eso mismo, y si se van Cheque o Reyes nos quedamos con la incompetencia de Lopez.

LA SOLUCIÓN ES QUE SE VAYAN TODOS AL MISMO TIEMPO O QUE NO SE VAYA NINGUNO, PORQUE EL HECHO DE QUE SE VAYA SOLO UNO U OTRO VA A DAR LO MISMO.

Dacrbogota no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    toda la razón Juan Rivers...toca empezar a atacar desde más arribar, por que "si cambiamos el timón, el motor va a ser el mismo", no!?
    Presente Siempre Voy a Estar....
    DannieCruz
    UN-DG Embajador

Normas de Publicación