No se ha contratado el Dt para Millos y ya estan sonando paquetes para que vengan a seguir robando en MIllos, hasta cuando nos seguimos aguantando esta mentira ... ? Que tal el run run de Belmer, Palmira Salazar ... ? Seriedad directivos seriedad.
No se ha contratado el Dt para Millos y ya estan sonando paquetes para que vengan a seguir robando en MIllos, hasta cuando nos seguimos aguantando esta mentira ... ? Que tal el run run de Belmer, Palmira Salazar ... ? Seriedad directivos seriedad.
Seriedad perrito??????? jajaajaja... JCL podra la cara cuando venga de su viaje de Rusia.
Hasta cuando nos van a engañar ... ????Empezado por DiegoF.
a mi en realidad me gustaria que pusiera las cara mas Reyes.......raro que en las malas siempre desaparece..Empezado por DiegoF.
IDOLO
Perrito el señor se va a ir a ver la final de la Champions... meintras nosotros seguimos comiendo mierda.Empezado por Perro Azul
Última edición por Belmar83 fecha: 25/07/08 a las 15:34:39
va a mirar refuerzosEmpezado por DiegoF.
![]()
Última edición por Belmar83 fecha: 25/07/08 a las 15:35:07
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Ese Hp mantiene mas ocupado de robar en su ministerio, de lo que le pasa a Millos, deberiamos ahcer una alianza con Chavez para que lo borre ...Empezado por Juan Funes
Última edición por Belmar83 fecha: 25/07/08 a las 15:35:29
si, pero para salir a JODER y HUNDIR al equipo si no mantiene ocupado y se toma muy a pecho su poder.Empezado por Perro Azul
asi como dio la cara para sacar a Mario y para pedir sanciones ejemplares...que ahora ponga la cara y diga que va a hacer la DNE.
Última edición por Belmar83 fecha: 25/07/08 a las 15:36:01
IDOLO
[quote=BLUE HEAD]Que se traiga a ese tal Cristiano Ronaldo de la bosta Europea y del Ballet Azul (me dicen que adelanta un convenio con el Chelsea ya que los dos son llamados Ballet Azul) a estos negros.... como es que se llaman??? ah si el tal Didier Drogba y uno llamado Michael Essien (ya que dicen que se va el GeneralEmpezado por "DiegoF.":jshbgg3t
) no deben ser tan caros,son africanos y deben ser economicos como Obinna.
![]()
Última edición por Belmar83 fecha: 25/07/08 a las 15:36:35
Confirmado: Estaba todo listo y negociado con Cristiano Ronaldo, el ya tenia pasajes a Bogota, y alguien daño el negocio, sin embargo ya tienen listo el reemplazo y se llama, Copete Ortiz.Empezado por 100%Azzurri
Última edición por Belmar83 fecha: 25/07/08 a las 15:37:17
Por mas refuerzos que traigan, desde que las ratas no salgan de MILLOS, no va a pasar nada!!!![]()
![]()
![]()
Que tal esa mierda!!! el equipo eliminado, sin tecnico, con unos remedos de jugadores; y el hijo de puta de Lopez de vacaciones?!?! Lo peor es que se fue a ver la Final de la Champions, cuando es claro que a el no le gusta el futbol; si le gustara, Millonarios no haria el ridiculo con estos jugadores de tercera.Empezado por DiegoF.
Lopez que se quede en Rusia y no joda.
Un saludo.
Sabia lo que le venia por delante, nada seridad señores, seriedad ...Empezado por Andresscho
jajajajajajajajajajajajajajaja bien! yo creo q depronto esperamos ver a un cristiano ronaldo por aca, es q el manchester no quiere q se vaya para españa porque lo tiene q volver a ver.... y le vuelve a hacer goles, entonces mejor lo mandan lejosEmpezado por BLUE HEAD
Última edición por Belmar83 fecha: 25/07/08 a las 15:38:10
Con todo respeto.... en que nos ayudan esos comentarios en estos momentos??....Empezado por gvelasquez85
![]()
Última edición por Belmar83 fecha: 25/07/08 a las 15:38:45
JAJAJA q cuento tan chimbo, no lo digo por usted blue head, sino por la q sale el mancito este....ay Dios!!!Empezado por BLUE HEAD
Última edición por Belmar83 fecha: 25/07/08 a las 15:39:18
Bueno, hablando en serio, supuestamente el viaje de Lopez a Rusia es para negociar el pase de Darwin Quintero, o me equivoco?
Ojalà no se equivoque. O sea, sería el colmo si noEmpezado por DiegoF.
.
Pero dejemos también de lanzar comentarios con la cabeza tan caliente, apuesto que a usted no se le había pasado por la cabeza lo de Darwin cuando en otros 20 posts crucificó a López por ese viaje.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Pues aca todos nos creimos ese cuento porque teniamos las cabeza y las fuerzas en la clasificacion,pero ahora parece que era una excusa para irse a ver la final de la champions sin que nadie le dijera que estaba abandonando el equipo.Empezado por DiegoF.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Ahi si pa q, pero lo acepto, no habia pensado lo de darwin, es q en estos casos, y con esta puteria encimaEmpezado por Roloman
![]()
Por el resultado de hoy y las humillaciones que hemos sufrido, no la verdad no. Un poco mas calmados, esperemos, ojala salga con algo este señor.Empezado por Roloman
Hombre, a JCL se le podra criticar todo, pero si algo ha hecho....es que cuando las cosas no salen bien es el unico que sale a poner la cara y a ponerle el pecho a la situacion.....ya sea bueno o malo, a diferencia de otros que hacen el famoso "silenzio stampa"Empezado por embajador89
IDOLO
Entonces hablemos seriamente de lo que necesita el equipo para el proximo semestre,asi sepamos que mientras las ratas esten adentro no va a pasar nada,el amor por millos es mas grande............pienso que se necesitan: 1 lateral derecho y otro izquierdo,un central derecho,si se va bedoya un buen volante 5,un volante 10,y lo mas importante un 9 si se queda astudillo y un delantero por afuera.Nombres? podria haber varios,depende de si van a armar algo serio o van a seguir con esta payasada..........podrian ser los alterales velez y armero de america,o el lateral derecho de la equidad,para el medio el 10 podria ser charria que ya anuncio que se va del tolima o motta el de la equidad,lo del 5 si lo veo grave conseguir alguien al menos igual que bedoya,podriamos intentar con ahumada ya quel a gente lo va sacar de riverEmpezado por Roloman
.......
De la mano de Arango vamos a volver.....
Sera muuuy dificil traer a Ahumada el de River?... la hinchada de River lo odia por lo que dijo, posiblemente no siga. Seria un buen remplazo para Bedoya.
y un 9 cual podria ser???? a mi me suena Sava, debe ser costoso.....pero es muy bueno, y si todo sale bien, se va para la B![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IDOLO