BONNER, burro de la mas grande mierda que te pario ... ¡¡¡¡ Bruto, eres un bruto ... ¡¡¡ largo de Millos, negro imbecil, solo a voz se te ocurre sacar a Cici hoy, y a Estrada en el clasico, bestia bruto Bonner ... ¡¡¡
BONNER, burro de la mas grande mierda que te pario ... ¡¡¡¡ Bruto, eres un bruto ... ¡¡¡ largo de Millos, negro imbecil, solo a voz se te ocurre sacar a Cici hoy, y a Estrada en el clasico, bestia bruto Bonner ... ¡¡¡
un HDP es lo unico que podemos decir de esta mentira de tecnico,
sinceramente a pesar de un deber respecto a ser justos con el equipo, HOY NADA ABSOLUTAMENTE NADA SE PUEDE RESCATAR, SALIMOS DE LOS 8 Y ANTE ESO NO HAY PERO QUE VALGA
Hay algo bueno?
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
No entiendo como pueden poner a una bestia de esas a manejar a Millos, a ese simio le faltan neuronas ... ¡¡¡
Lo de hoy se resume a las ganas de Bedoya, de Estrada, de Cici, me dio risa ver a Estrada preguntarle a Telembi, que queria Bonner con ese cambio, nadie entendio anda, lo de hoy fue falta de lider en el banco ....
A tal grado de mediocridad hemos llegado, de en algun momento tener esperanzas en Martin Garcia, por Dios es de lo malo que ha llegado a Millonarios pero recuerden como llego:
"Millonarios Busca Refuerzos de Primer nivel tras el fracaso del torneo" Diciembre 2007.
"Millonarios espera reforzar su nomina al terminar el torneo con jugadores de primer nivel"
"Suena jugador importante para venir a Millonarios"
"Promesas cumplidas" - Lopez - "Millonarios refuerza su gran nomina con el regreso del delantero internacional MARTIN GARCIA"
Que mierda esto...
despues de la directiva lo pero que nos ha podido pasar es tener a ese negro animal ahi paradoEmpezado por Perro Azul
LA BESTIA NEGRA....
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
Lo bueno: NADA
Lo malo: TODO, que falta de corazón, nadie metió nada, ese hp de Martín se comió las más claras y todos como unas viles huevas esperando a ver qué pasaba. Chao todos, ya nos cansamos de tantos petardos, lentejos, pechos fríos, fuera los triple hps de López, Chiqui triple hijueputa y compañia... que vendan al equipo de una vez, no más!!!
Lo feo: TODO
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Lo único LA HINCHADA, como ya es costumbre traicionada por esos malparidos que dicen ser profesionales.Empezado por camilo044
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Bonner no alcanza nisiquiera a ser un bestia, ese burro es una plasta de plastilina ...Empezado por LUKITA1
Lo feo: la cancha
IDOLO
Si señor tiene razon, pero esta hinchada tiene que hacer algoEmpezado por Sebastian Perez
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Lo bueno: jhonatan, el unico que compromiso ese si es un profesional, como se sacrificaba y bajaba a recuperar balones.
Lo Malo:TODO, El equipo nunca se encontro, que falta de profundisacion, no es que mejor dicho todo esta resumido en que LO MAS FEO DE TODO ES EL NEGRO BRUTO DEL BONNER que saca a ciciliano.
Lo Feo: TODO, El equipo nunca se encontro, que falta de profundisacion, no es que mejor dicho todo esta resumido en que LO MAS FEO DE TODO ES EL NEGRO BRUTO DEL BONNER que saca a ciciliano.
BONNER ERES UN NEGRO TARADO Y UN HIJO DE PUTA IMPRESIONANTE, DESDE QUE REGALASTE EL CLASICO SUPE QUE ERAS LA ESCORIA MAS GRANDE DE ESTE PLANETA JUNTO A CHIQUI Y A LOPEZ.
Absolutamente todo pésimo en este partido.
El partido empezó mal con la convocatoria que hizo la maravilla de técnico que tenemos:
-Mala selección de la nómina para este partido, dejando por fuera a un central rápido como Efraín Cortez, se necesitaba a alguien rápido en la parte de arriba para que desbordara, ese alguien era Ervin Gonzalez así no estuviera al 100%.
-Tremendo cambio tan ESTÚPIDO el segundo como el mismo Bonner, Tovar no se podía sacar NPEP, ahi regaló el partido dejando una línea de 3 en semejante potrero, en donde ni Mosquera ni Asprilla tenían la suficiente velocidad para llegar a los cierres.
-En esa porquería de cancha que fútbol se podía ver???
-Envigado un equipo malísimo, no mostró nada, pero como Bonner se regaló con el 2o cambio, TENGA.
-Como dice el dicho, un técnico saca lo peor o lo mejor de sus jugadores y en este caso, Bonner saco lo peor.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Lo de la cancha no es excusa.. porque en Manizales si jugaron bien?Empezado por belmar83
Yo le echaria la culpa al premio... depronto JCL les prometio plata y no cumplio... como raro en él.
Al burro no le dara pena ver a la hinchada de Millos que fue a Envigado a alentar a Millos, a mi daria pena, FUERA BURRO DE MILLOS, fuera ... ¡¡¡
jajajaja, ahora va a salir con el cuento que Bedoya se paro...Empezado por DiegoF.
IDOLO
[quote=Juan Funes]jajajaja, ahora va a salir con el cuento que Bedoya se paro...[/quote:1770heed]Empezado por "DiegoF.":1770heed
Bedoya es un grande... un profesional. Yo en mi vida diria algo del gran GENERAL...
Brillantes argumentos los suyos, hace rato está joda que joda, el partido lo planteo mal Bonner desde la convocatoria.Empezado por DiegoF.
PD: ya lo suyo pasa a ser fastidioso, ahora se pega de que toda la culpa es de López, dígale "maestrico" y termina de completar, López no tiene la culpa de que Bonner sea tan BESTIA, claro como Mario ya no está en el equipo, no tiene a quien decirle gamín y que la culpa recaiga sobre un solo directivo, se le olvida quién es el HDP Chiqui???
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Yo diría que la actitud de Estrada fue buena... de resto...Empezado por camilo044
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
[quote=DiegoF.][quote="Juan Funes":vcn7lt0p]jajajaja, ahora va a salir con el cuento que Bedoya se paro...[/quote:vcn7lt0p]Empezado por "DiegoF.":vcn7lt0p
Bedoya es un grande... un profesional. Yo en mi vida diria algo del gran GENERAL...[/quote:vcn7lt0p]
venga, de donde saco el cuento de los premios?
IDOLO
Quien puso a Bonner ahi? yo?... El hijo del mi putas del Cheque tiene sus dos buenos titeres, Bonner y Lopez.Empezado por belmar83
Osea que Lopez es una victima mas de los fracasos de Millonarios???Empezado por belmar83
La culpa de hoy la tienen los jugadores, que contrataron las directivas, ojo los super refuerzos de Martin Garcia, y Luis Asprilla, la tiene el tecnico, que fue contratado por las directivas.
Ahora si el no tiene nada que ver en esto, que hace en Millonarios, o cual es el papel de Lopez?
[quote=DiegoF.]Quien puso a Bonner ahi? yo?... El hijo de mil putas del Cheque tiene sus dos buenos titeres, Bonner y Lopez.[/quote:2w3f97qn]Empezado por belmar83
[quote=DiegoF.][quote="DiegoF.":3bc08xyx]Quien puso a Bonner ahi? yo?... El hijo de mil putas del Cheque tiene sus dos buenos titeres, Bonner y Lopez.[/quote:3bc08xyx][/quote:3bc08xyx]Empezado por belmar83
Lopez no es titere de Garcia, y obvio, tampoco es una victima pero sacralizar al presidente no nos conduce a la solución del problema que ya todos sabemos cual es