+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Ahora si, que nos traigan un DT de verdad ... ¡¡¡

Espero que mañana nos den el nombre de un DT, que nos saque de la inmunda, no me aguantaria mas la maricada de esperar, como lo hicimos con los putos delanteros que en este semestre llegaron cuando ya era demasiado tarde, desde mañana a sacar a todo chupa sangre que esta ronado en Millos ... ¡¡¡¡¡

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Re: Ahora si, que nos traigan un DT de verdad ... ¡¡¡

Cita Empezado por Perro Azul
    Espero que mañana nos den el nombre de un DT, que nos saque de la inmunda, no me aguantaria mas la maricada de esperar, como lo hicimos con los putos delanteros que en este semestre llegaron cuando ya era demasiado tarde, desde mañana a sacar a todo chupa sangre que esta ronado en Millos ... ¡¡¡¡¡
    La verdad que uno se ilusiona con la llegada de un nuevo DT.....pero mientras esten los mismos dueños JAMAS volveremos a ser campeones.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

darkfenix13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Ahora si, que nos traigan un DT de verdad ... ¡¡¡

Cita Empezado por Perro Azul
    bonner burrooooooo!!! aunq los cambios no estuvo tan mal pero en el planteamiento siii burrro martin burro tambn hpta vidaaaaaaa hasta cuando la tan anhelada 14 ehhh!!!!!!!11

embajador83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Y un Presidente de Verdad, por que lo que tenemos es un mentira.

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si bien el nivel individual es paupérrimo, la situación se acentúa sin un esquema, una táctica, un Director Técnico. Es vergonzoso para un equipo profesional que caiga reiterativamente a las anunciadas jugadas que provocaban el fuera de lugar. INCREIBLE Y VERGONZOSO.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

¿Que no salgan con que el DT lo estamos buscando?
    NO joda... Hemos perdido tiempo, desde mañana personalmente espero pasos al costado y anuncios importantes. El nuevo DT debería estar trabajando desde hace como 2 o 3 fechas
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Predeterminado

Mañana nos tienen que tener un Dt de verad, hoy la tubimos facil para pasar, si hubieramos tenido un Dt, Bonner Burrrrrrrooooo .... ¡¡¡

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian
    NO joda... Hemos perdido tiempo, desde mañana personalmente espero pasos al costado y anuncios importantes. El nuevo DT debería estar trabajando desde hace como 2 o 3 fechas
    A mi siempre me salieron con la excusa chimba que no era "prudente" traer otro DT, sabiendo que el gran Bonner estaba peleando la clasificacion...

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo triste tambn son las pocoas hojas de vida que quedan rondando apra DTs. Ponganle la firma a que esta semana anuncian la destitucion de Qunitabani en los innombrables y nos lo sampan aca.
    Puediendo traer al TOPO, pero no...... las lumbreras de directivos s elo dejaron quitar de ONCE NALGAS, y no me salgan con que fue el problema de la altura, por algo el salio en el espectador a decir que "a quein no le gustaria dirigir a MILLONARIOS", se estaba mostrando pero obviamente Lopez y CIA son demasiado ineptos....

Predeterminado

[quote=DiegoF.]
    Cita Empezado por "DJ Christian":2ufjzf6f
    A mi siempre me salieron con la excusa chimba que no era "prudente" traer otro DT, sabiendo que el gran Bonner estaba peleando la clasificacion...[/quote:2ufjzf6f]

Mierda, si hubieramos tenido un tecnico detras de ese Hp titere de mierda, hoy estariamos celebrando la clasificacion .... BONNER BURRO ... ¡¡¡

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

[quote=DiegoF.]
    Cita Empezado por "DJ Christian":92hhq9o9
    A mi siempre me salieron con la excusa chimba que no era "prudente" traer otro DT, sabiendo que el gran Bonner estaba peleando la clasificacion...[/quote:92hhq9o9]

Desde un comienzo se sabía que Bonner NO ES TECNICO PARA MILLOS, que ese puesto temporal era más de Cerveleó...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Predeterminado

[quote=DJ Christian][quote="DiegoF.":288d5t43]
    Cita Empezado por "DJ Christian":288d5t43
    A mi siempre me salieron con la excusa chimba que no era "prudente" traer otro DT, sabiendo que el gran Bonner estaba peleando la clasificacion...[/quote:288d5t43]

Desde un comienzo se sabía que Bonner NO ES TECNICO PARA MILLOS, que ese puesto temporal era más de Cerveleó...[/quote:288d5t43]

Aqui mas de uno lo pidio, pero NO, colocaron a ese burro, POR FAVOR MAÑANA UN DT DE VERDAD .... ¡¡¡

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=DiegoF.]
    Cita Empezado por "DJ Christian":9bijdc5e
    A mi siempre me salieron con la excusa chimba que no era "prudente" traer otro DT, sabiendo que el gran Bonner estaba peleando la clasificacion...[/quote:9bijdc5e]

Desde mañana se vienen noticias importantes, van a decir rueda de prensa de Lopez, van a decir que Bonner tiene que hablar, van a decir mil y un cosas, pero en realidad solo se resumiran en:

"estamos estudiando la situacion, tenemos 15 tecnicos para estudiar cual es el mejor, no daremos nombres porque nos pueden sabotear la contratacion, estamos viendo 5 jugadores de primer nivel que hasta el campeon del mundo envidiaria, tambien reservaremos nombres, porque es que pobrecitos nosotros como somos unas directivas tan limpias y transparentes nos pueden sabotear, pero puedo dar un parte de tranquilidad a la hinchada azul, la ley 550... bla bla bla, asi que preparemonos mañana se viene la gran noticia, y es que en 2 meses sabremos que va a pasar con el equipo!...

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sólo espéro que no salgan con algo como:
    "... que la mesa directiva saldrá a vacaciones y a finales de agosto vuelve para mirar a que x ponen como DT... por lo tanto los refuerzos se concretarían en septiembre pero estarían llegando a finales de octubre... "

Sólo pido tres cosas:
    1-) Una propuesta seria por la compra del club
    2-) Un DT que dé la talla...
    3-) Contrataciones que sean de verdad contrataciones... y a tiempo.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

[quote=DiegoF.]
    Cita Empezado por "DJ Christian":3u79b1ht
    A mi siempre me salieron con la excusa chimba que no era "prudente" traer otro DT, sabiendo que el gran Bonner estaba peleando la clasificacion...[/quote:3u79b1ht]

Dije que no era prudente anunciarlo, pero que ya se debía tener adelantado eso. A ver que pasa mañana...

Al menos le reconozco a usted que desde hace tiempo ha estado expresando su inconformidad y creo que ha ido al estadio. No como los putos oportunistas que esperan a que perdamos para caer acá como chulos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

[quote=DiegoF.]
    Cita Empezado por "DJ Christian":2009f4ei
    A mi siempre me salieron con la excusa chimba que no era "prudente" traer otro DT, sabiendo que el gran Bonner estaba peleando la clasificacion...[/quote:2009f4ei]

Dije que no era prudente anunciarlo, pero que ya se debía tener adelantado eso. A ver que pasa mañana...

Al menos le reconozco a usted que desde hace tiempo ha estado expresando su inconformidad y creo que ha ido al estadio. No como los putos oportunistas que esperan a que perdamos para caer acá como chulos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación