Q haria el hijo del hijo de puta en el entreno del envigado, Motivandolos pa q no jodan o desmotivandolos ???????????????
Q haria el hijo del hijo de puta en el entreno del envigado, Motivandolos pa q no jodan o desmotivandolos ???????????????
Estaba hablando con los jugadores sobre temas gremiales.![]()
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Malparido!
Deberíamos traer al hermano Kiko Barrios a ver si nos exorcisa a ese demonio junto al papá.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Ese puto del kiko barrios es un vil malparido,con todo respeto con la libertad de religiones y creencias,pero como dice mi abuelo "los putos evangelicos son asi", el ladron juzga por su condicion,o si no hagamos un "flashback" y remontemonos a noviembre del 2004 cuando el "hermano kiko" dirigia en valledupar y enfrento a cartagena por la ultima fecha de cuadrangulares, se le regalo a cartagena faltando 5 minutos para que le anotaran 5 goles,y de paso le hicieron la judia al cucuta que le estaba ganando al alianza petrolera,por algo a de ser que tiene tanto temor ese puto.Empezado por Roloman
Según Puche la visita estaba planeada desde hacía varios meses. Yo, sinceramente, le creo más a Puche que a Kiko. Igual que una persona sea religiosa o no, no la hace mejor. Un devoto cristiano minitó tajantemente para legitimar la guerra en Irak; religiosos cristianos crearon el KKK en USA; Lutero, padre del protestantismo, abonaba el terreno para Hitler, diciendo:Empezado por 100%Azzurri
"En primer lugar, que sean quemadas sus sinagogas y que todo el que pueda arroje azufre y brea; también estaría bien si alguien pudiera arrojar fuego del infierno. Eso le demostraría a Dios nuestra seria determinación y serviría de evidencia para todo el mundo de que fue por ignorancia que toleramos estas casas, en las cuales los judíos han injuriado del modo más vergonzoso a Dios, nuestro querido Creador y Padre, y a su Hijo hasta el día de hoy, pero que ahora les hemos dado su merecida recompensa."
Así que el mejor exorcismo es entrenar bien y alejarse de los verdaderos demonios: aquellos que tienen carne y hueso y se apropian (se han apropiado) de Millonarios por muchos años.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Bueno Sollim, no he dicho que ser pastor o evangélico hace mejor o peor a nadie. Pero no desviemos el tema, lo del exorcismo era a manera de chiste pero como que nadie se rió.
Volviendo al tema, pues horriblemente programada esa visita, para levantar suspicacias y para que en caso de que ganemos toda la prensa y la opinión empieze a hacer especulaciones con la visita de ese perro.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Lo sé Roloman... y sé que mi respuesta fue desproporcionada... pero Azurri me dio papaya y a papaya puesta...
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Rata Jr lo unco que estaba haciendo es caldear los animos para que en el partido fiscalicen con mas rigor a millonarios, ahora los del envigado pueden presionar con mas razon para que el arbitro que llegue a dirigir este obligado de ante mano a brindarles mas garantias a ellos
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Seguramente el hampozuelo ese de poca monta estab "incentivando"al Envigado para que nos deje por fuera, eso lo haria muy felíz, se quieren embriagar en Chia si o si
NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...