bueno ya ganamos dos de tres pero solo nos vale ganar las tres asi que a ganar en envigado.
bueno ya ganamos dos de tres pero solo nos vale ganar las tres asi que a ganar en envigado.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
VAMOS MILLOS!! Q SE PUEDE!!Empezado por DJ Christian
-------------------Blandon------------------
Del Risco---Mosquera---EFRAIN---Zapata
-----------ROBAYO--------Bedoya----------
------Cici----------------------Ciciliano------
-----------Astudillo--------Martín------------
Banca:
Gutierrez?
Perez
Carreño
Cochas
Ervin
No hay nada mas que de decir, esa debe ser la titular.Empezado por Biancoazzurro88
Es todo o nada
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Y donde está Tovar Bianzo?Empezado por Biancoazzurro88
![]()
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Bianzo entró en Lapsus???Empezado por victor
![]()
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
jajajaja Estrada x Cici!
Lapsus brutus![]()
.Empezado por Biancoazzurro88
Yo me la jugarìa mejor asì
El terreno de Envigado es muy ancho y largo
----------------------BLANDON-------------------
DEL RISCO--ASPRILLA--MOSQUERA--ZAPATA
--------------ROBAYO--BEDOYA-----------------
CARREÑO------------------------------ESTRADA
---------------------CICILIANO-------------------
---------------------ASTUDILLO-------------------
será tan necesario dos cicilianos?? supongo que habrá querido decir Estrada...Empezado por Biancoazzurro88
detesto que a millos le toque ganar si o si en una ultima fecha, no me traen buenos recuerdos......pero que hptas, millos va a ganar en envigado, me ilusiono de nuevo y cono solo ganar, pasamo, no dependemos de nadie, solo de nosostros mismos, al envigado le gano la equidad alla, es un equipo irregular, no es la gran cosa, si millos llega concentradito, nos los llevamos, millos es mas, tenemos que ganar millonarios!!! tenemos que ganar!!!!
pdt: en caso de pasar a los ocho, me gustaria que millos compartiera grupo con los hdp del hijo estúpido y con las dos caleñas, seria lindo bailarlos y pasar un grupo asi.
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Asi saldria el proximo domingo.....
-----------------------------------Blandon-------------------
Delrisco-----Mosquera------Efrain/Asprilla--------Zapata()
---------------------Robayo-----------Bedoya---------------
---------------------Cici-----------------Estrada-------------
--------Carreño---------------Astudillo---------------------
Suplencia:
Gutierrez
Efrain/Asprilla
Tobar
Cochas
Martin
Siempre voy a estar....
Aunque no se vio muy bien anoche, si me gustaria ver a Astudillo acompañado por Carreño a ver como sale y por que no un rato cochas para ver esa union de los tres cordobeses en el frente de ataque.Empezado por john alejandro
Hay que poner a Corez si o si.
Envigado tiene puntas muy rapidos que el lento de Asprilla no les va a ver ni el numero.
*Empezado por Pastor
Que jueguen de nuevo Astudillo y Martin "karate kid" Garcia en la delantera...![]()
[img]http://www.millonarios.com.co/fotosgaleria/img583510.jpg[/img]
Enorme Martín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al parecer quien sabe si astudillo y carreño puedan estar en el partido ojala que si, vamos a muerte contra envigadooEmpezado por victor
"Mosquera quedó preocupado por la forma como terminaron algunos jugadores. "Astudillo tenía una contractura y por eso lo saqué del partido. Lo mismo pasó con (Ariel) Carreño, que entró en el segundo tiempo y se volvió a lesionar", señaló."
Empezado por RaFa
![]()
![]()
Eso no me gusta... ayer se vió a Astudillo disgustado en el momento de su cambio, evidentemente no se veía lesionado. Así que espéro que Bonner no salga con bolitas contra Envigado.
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
jajajajaajjaaEmpezado por DiegoF.
![]()
![]()
![]()
![]()
me imagino el entremiendo de bonner, encera y limpia jajaja
Jajajaja si ven? todoooo es una conspiracion de Bonner contra millos, jajaEmpezado por CAPITALINO
Y todo es una intensidad suya...Empezado por Pastor
![]()
![]()
Creo que con la amrilla de ayer el general llega a la 5 amarilla,aunque mejor esperar el boletin porque con el despelote que es la dimayor cualquier cosa se puede esperar.
De la mano de Arango vamos a volver.....