Empezado por
100%Azzurri Bueno me tome el atrevimiento de hacer un analisis jugador por jugador del partido de hoy,espero sus opiniones
Blandon (7) : Salvo un par jugadas de gol,aunque tambien casi nos cuesta el empate en un balon me parece a mi de facil control,tampoco me parecio bueno la amarilla por quemar tiempo jugando como local y faltando aun 10 minutos para el termino del encuentro.
Del Risco (7) : La verdad note cierta mejoria con respecto a lo hecho en manizales,ya tuvo 30 minutos de fogueo y la verdad tuvo un comportamiento aceptable,ya en sus ultimos minutos en el campo de juego el rival trato de explotar su sector,quizas por ello el cambio.
Asprilla (7) : Me parece que Asprilla tuvo una actuacion aceptable,tanto que no le mostraron amarilla muy caracteristico de su parte,estuvo bien cerrando y frenando ataque de los bucaros
Mosquera (8) : Otro que sorprende por su NO amonestacion,tambien corto varios balones,la verdad los centrales estuvieron Bien.
Zapata (7) : Me parece que jugó uno de sus partidos mas aceptables para lo que se espera del gran "morumbi",aunque tuvo por ahi sus "centros" tipicos,pero bueno me parece que estuvo bien en marca.
Bedoya (7) : La actuacion de hoy quizas no fue la mejor de su pasó por Millos pero tuvo una actuacion aceptable,y seguro de visita en ese manotazo a sherman cardenas lo hubieran echado.
A.Perez (4) : No nada que hacer con andresito,que se quede en la copa colombia muy a mi pesar tengo que decirlo.
Johnatan (6) : Otro que me disculparan,pero estuvo en uno de sus partidos mas flojos salvo la jugada en la que pudo ampliar la cuenta,cuando en dos ocasiones salvo el arquero del cucaramanga,me parece que Johnatan era el de cambio en vez de ciciliano
Ciciliano (8) : La verdad estaba jugando bien,dandole manejo al equipo en el medio campo,por ahi se iba dejando provocar de los rivales en el cobro del penal,ah otro que no salio amonestado por fortuna.
Martin (8) : El Grone viene en alza,me tengo Fe que en envigado nos dara el Gol de la Clasificacion en un centro de Carreño,hoy le nego un balon de gol a Astudillo,pero en mi concepto solo le falto el Gol.
AStudillo (9) : Goles (o Gol) son Amores,el mismo busco el penal,podemos decir que hasta lo diseño y confecciono,luego lo cobro bien para mi concepto y a la postre siginifico los tres puntos,no me gusto como creo que a muchos que los hayan sustituido
CAMBIOS
ToBar (7) : La verdad da mas confianza que rojitas y que Del Risco,no solo a nosotros sino que a su vez genera respeto ante el rival,que estuvo atacando por el sector derecho hasta que entro ToBar,que cuando le toco cerrar lo hizo bien y tambien trato de aportar en ataque,por ahi se salvo de una tarjeta en un falta de atras a uno del b/manga.
Cochas (5) :Me parece que aporto muy poco,no se noto mucho su presencia en un momento que el equipo necesitaba un nuevo aire para asegurar el partido
Carreño (6) : Su actuacion hoy fue discreta hoy,pienso yo que por la orden que le dio bonner de jugar de volante y no de "wing derecho"
"DT"
Burroner (3) : No te saliste con la tuya ... titere o bueno quien te manipula
me parece que el "dt" hizo lo posible por que le complicaran el resultado a Millos