+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 25 de 25
    maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo bueno, malo y feo del Copa Postobon Millos Vs Samsung

Pues acabo de llegar y pues aqui voy

Bueno: Ganar, siempre es bueno ganar y más un clásico, los dos pelaos el 30 (Silva si no estoy mal) y el 15 que no recuerdo el nombre. Ganarle a Santa Fe siendo que ellos tenían más titulares en la cancha que nosotros... de nosotros solo estaba Robayo.

Malo: Briceño a ratos convence y a veces no. Corrió, luchó, hizo pases, hizo gol pero igual se comió varios, el nivel de Alex Díaz que estuvo muy errático

Feo: no se.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

que bueno haberle ganado a santa fe para seguir en alza creo que esto motiva mucho teniendo en cuenta lo que se viene encima que es decisivo...

por lo que oi me gusto robayo, ervin, salinas, diaz y briceno, lastima que a lo ultimo no la metio cochas....
    alguien fue al estadio?? que por favor nos comente como estuvo la situacion en las tribunas y demas cosillas...

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno: Paez, que entro en el 2do tiempo (por fin!!), se le vieron cosas y es de darle mas minutos. Robayo y el empuje que le dio al equipo, Mcklister Silva(no se como se escribe) quita balones, tiene toque y le pega al arco, y que se le gano al Rojo puto...

Malo: Rojitas ni fu ni fa, mas de una ocasion tuvo que llegar Silva a tapar sus errores,Ervin esta falto de futbol o pesado... no se

Feo: Los Comandos puteando a los jugadores desde antes de empezar el partido.

Y caso aparte, No soy ni poco fanatico de Briceño, no me parece jugador para Millonarios, pero tampoco lo puteo en la cancha, el man da lo que tiene (casi nada), pero se entrega, la verdad no es culpa de el que este en el equipo y tiene que hacer su trabajo........ HP´S los que lo trajeron.......

EdwinD no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: Ganarle a los rojos que se creian vencedores desde el principio. LA hinchada, asistimos en un gran numero. Robayo, jugo como BEdoya quieto en la mitad organizando y animando al equipo. Silva tiene buen toque y se ubica bien en la cancha. Cochas busco y busco era de los pocos que se animaban a encarar. La pareja de centrales seguros, especialmente Salinas.

Lo malo: Rojas en un nivel muy bajo. Ervin muy erratico se limito mas a pelear con Briceño y los demas, aunque hizo el pase gol para Robayo. En general me parecio que pór momentos le hacia falta al equipo ambicion y mas aun teniendo 1 hombre de mas todo el segundo tiempo.
    Los comandos con sus cantos en contra antes de empezar el partido.

Lo bueno, malo y regular: Briceño. NO se donde ubicarlo. Corre y lucha, presionó mas que los mediocampistas, y se movia incomodando a los defensas. Pero por otro lado NO tiene punteria, es impresionante, gana balones por fuerza y buena ubicacion hay que aceptarlo pero esa tecnica si no no no, tuvo muchas opciones y las botó. Mete ganas pero creo que con eso no basta , por lo menos no para tenerlo como opcion en la copa mustang.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Nada, se gano, quedamos de terceros y con buenas posibilidades, falta una ronda completa, podemos clasificar sobrados ...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    Nada, se gano, quedamos de terceros y con buenas posibilidades, falta una ronda completa, podemos clasificar sobrados ...
    que cosa tan larga...afortunadamente (?)...

cuantos es que pasan de cada grupo?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "Perro Azul":30fqmbsp

cuantos es que pasan de cada grupo?[/quote:30fqmbsp]

Creo que solo 2... no estoy muy seguro
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=DaveMillos]
    Cita Empezado por Juan Funes
    Cita Empezado por "Perro Azul":1qoie4ch

cuantos es que pasan de cada grupo?
    Creo que solo 2... no estoy muy seguro[/quote:1qoie4ch]

Me parece que los dos primeros y los mejores terceros de cada grupo.

Desviandome un poco del tema, que es lo que pasa con la pagina oficial de MILLONARIOS? hace ratoooooo no se ve siquiera una foto nueva.

Predeterminado

Cita Empezado por LOKOI!!
    por lo que oi me gusto robayo, ervin, salinas, diaz y briceno, lastima que a lo ultimo no la metio cochas....
    alguien fue al estadio?? que por favor nos comente como estuvo la situacion en las tribunas y demas cosillas...
    Cochas la tuvo pero no la metió

De asistencia.. no se, le pongo de 7 a 9 mil.

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Bueno: ganarle a los rojos. Hay muy buenos jugadores de inferiores que pueden aportar mas de lo que hace el arquero de la norma en copa mustang. David Silva me parece muy buen jugador, Paez en los minutos que entró, tuvo una clara de gol. La fiesta en occidental a cargo de la Alfonso Senior, cantando en forma jocosa cuando Briceño metió el gol: "PORO PON PON PORO PON PON, PARA BRICEÑO LA SELECCION" .

Lo malo: pésimo el nivel de Rojas, nada que ver del jugador que me ilusionó en el partido contra Huracán en Copa Cafam.

Lo feo: mmmm no sabría, los rojos.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por belmar83
    Lo Bueno: ganarle a los rojos. Hay muy buenos jugadores de inferiores que pueden aportar mas de lo que hace el arquero de la norma en copa mustang. David Silva me parece muy buen jugador, Paez en los minutos que entró, tuvo una clara de gol. La fiesta en occidental a cargo de la Alfonso Senior, cantando en forma jocosa cuando Briceño metió el gol: "PORO PON PON PORO PON PON, PARA BRICEÑO LA SELECCION" .

Lo malo: pésimo el nivel de Rojas, nada que ver del jugador que me ilusionó en el partido contra Huracán en Copa Cafam.

Lo feo: mmmm no sabría, los rojos.

jajajaja pero que no quepa duda que queremos a briceño en la seleccion, ojalá un caza talentos lo haya visto jajaja y se lo lleve
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

FelipeG no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Una pregunta
    Alguien sabe por que no ha vuelto a jugar Henrriquez?

Gracias

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muy bueno lo de Briceño, Robayo, Y la zona de defensa con Salinas y Romaña.

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo vi el partido por la tv:

Lo bueno: Ganarle a los rojos. Robayo grande muy grande. Briceño premio a las ganas que metio en todo el partido. Los centrales estuvieron muy seguros, asi mismo como Cuadrado en lo poco que llegaron los rojos. El muchacho silva aunque en el segundo tiempo no ataco tanto.

Lo malo: Rojas, gracias a Dios no atacaron por esa zona, hubiesemos tenido muchos problemas. Malo en el primer tiempo se vieron varias peleas entre el equipo, Ervin, Cochas, Briceno. Malo Ervin tambien muy desconectado, aunque nunca ha sido un crack.

Feo: Ver jugadores "profesionales" en el equipo que no aportan ni 5 lease rojas, lease monroy.

La incognita: El trabajo de alex diaz, poco aporto, esa punta izquierda se veia extramandamente llena de gente, hay que ver a Diaz un poco mas es esa posicion para realemente saber si es la de el.

Algo que preocupa es que robayo haya jugado 100% del partido y no se haya dado descanso para el sabado, eso implicaria que no fuera titular, si es asi muy mal por eso!!!

Vamos Millos

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por diegofer
    Algo que preocupa es que robayo haya jugado 100% del partido y no se haya dado descanso para el sabado, eso implicaria que no fuera titular, si es asi muy mal por eso!!!

Vamos Millos
    Robayo no puede jugar el sabado por acumulacion de tarjetas amarillas
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Predeterminado

Gracias Blue...

Perdida grande para el sabado!!!

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Feo: Ver jugadores "profesionales" en el equipo que no aportan ni 5 lease rojas, lease monroy.
    Pues la verdad yo vi a Monroy muy pero muy bien y lo comentamos ayer en el estadio, bien en defensa, bien empujando al equipo desde atras, llegando, adicional que puede jugar en varias posiciones. En general muy buen trabajo el de Monroy, otra cosa si es "Rojitas".......

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Bueno: Ganar (este clasico cuenta como el 101?), Robayo, y el Chino Silva es muy Proyecto.

Lo Malo: BRICEÑO!!! No me joda, ese jugador no tiene nada! No sabe parar un balon, no se sabe parar en la cancha, ese sr. no puede ser un jugador de futbol. El Penal? Normal, es lo minimo que podia hacer.

Lo Feo: Los rojos, siempre seran lo feo!!!
    Siempre te Voy a Alentar!!

PAPA HENRY no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por horus
    Pues la verdad yo vi a Monroy muy pero muy bien y lo comentamos ayer en el estadio, bien en defensa, bien empujando al equipo desde atras, llegando, adicional que puede jugar en varias posiciones. En general muy buen trabajo el de Monroy, otra cosa si es "Rojitas".......
    Yo vi el partido por TV y la verdad me sorprendio gratamente Monroy, tiene tecnica, salida y encara; podria estar disputando la titular con RCC.

Robayo muy bien al igual que la pareja de centrales y Silva tambien.
    Paez dejo ver cosas interesantes en el tiempo que estuvo en la cancha, y Ervin y Cochas tambien me gustaron ayer.

La verdad el unico que no me convencio para nada por enesima vez fue Rojas, que pocas ganas se le ven a ese man, ademas que siempre que atacaban por ese lado nisiquiera salia Rojas en la toma (perdido).

Ayer, briceño lo hizo bien. Mas que mala definicion, el arquero de ellos estuvo bien ante sus remates.

Predeterminado

Cita Empezado por horus
    +1, Monroy estuvo destacado anoche.

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por PAPA HENRY
    Cita Empezado por horus
    Yo vi el partido por TV y la verdad me sorprendio gratamente Monroy, tiene tecnica, salida y encara; podria estar disputando la titular con RCC.

Robayo muy bien al igual que la pareja de centrales y Silva tambien.
    Paez dejo ver cosas interesantes en el tiempo que estuvo en la cancha, y Ervin y Cochas tambien me gustaron ayer.

La verdad el unico que no me convencio para nada por enesima vez fue Rojas, que pocas ganas se le ven a ese man, ademas que siempre que atacaban por ese lado nisiquiera salia Rojas en la toma (perdido).

Ayer, briceño lo hizo bien. Mas que mala definicion, el arquero de ellos estuvo bien ante sus remates.
    Bueno al fin que...

Ervin bien o mal?

Briceño bien o mal?

Parece que se hubieran visto distintos partidos. Lo que si es absolutamente claro es que podríamos poner a Oscar Vanemerak en cambio de Rojas.
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pues en lo personal a mi Briceño me sigue pareciendo un jugador limitadisimo, ese ya no aprende lo que es fundamentacion, repito yo no lo pondria ni en la sub-12, el que un jugador en su posicion se muestre mucho pero de efectividad cero no la hace bueno lo hace un estorbo, que se siga mostrando a ver si salimos de este paquete.
    Diaz no me parecio bien esta igualito, no entrega mas de uno o dos balones bien por partido, siempre nos deja pagando, estos dos jugadores no son para Millonarios, seamos claros se les apoya pero no dan mas.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ejemplo entre jugadores de verdad y mentiras, Robayo y Briceño, se notaba que el nivel de condorman es muchoooooo mas alto que los demas, que jugada la del gol fue y le dijo a Briceño mire como es, aprenda a desmarcarse, que hace metido entre los dos centrales todo el tiempo, no es mala onda es que ya no da mas briceño
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

$$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis
    Cita Empezado por horus
    +1, Monroy estuvo destacado anoche.
    Coincide todo el mundo con lo de Rojas que es bastante claro.

En el caso de Monroy no estuvo tan perverso pero como digo, no vi el aporte que un jugador, que lleva mas que muchos alli en el profesionalismo ,debe aportar; se suma tambien que Diaz no le ayudo a cubrir la espalda cuando salio. Igual pienso que tampoco es jugador para millos.

Buena por lo juveniles Silva y Salinas es importante este tipo de torneos, el 27 contra la academia del grupo se debe mantener la base de jugadores para poder entrar en la siguiente fase.

Normas de Publicación