+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 48
    calocho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado "Hay mucha gente que me ha traicionado": Mario Van

tomado de futbolred

"Hay mucha gente que me ha traicionado": Mario Vanemerak

El técnico argentino, que recientemente salió de Millonarios, aceptó la invitación de futbolred.com para hablar abiertamente de varios temas espinosos y polémicos.

No se calla. Por más de que esa elocuencia le haya ocasionado problemas recientemente, él sigue con muchas cosas por decir. Es evidente que el adiestrador argentino tiene muchas espinas clavadas después de haber sido despedido por parte de la dirigencia de Millonarios.

El profesor Vanemerak lanzó uno que otro dardo y solamente se guardó los nombres de algunas personas que lo habrían traicionado. Todo porque quiere llenarse de motivos para explotar.

Después de una de las sesiones de entrenamiento con sus alumnos del Colegio Nueva Granada, ubicado en el oriente de Bogotá, este polémico personaje tocó varios temas de interés tanto para los hinchas de Millos, como para la gente cercana al fútbol de nuestro país.

"Estoy bastante bien. Obviamente a nadie le gusta salir, pero tengo muchas ganas de seguir trabajando y esperando lo que salga ahora", fueron las primeras palabras que dejó escapar Mario de su boca.

Futbolred: ¿Qué ha pensado durante los días posteriores a la salida de Millonarios?

Mario Vanemerak: "Uno piensa mucho, reflexiona mucho y por eso sé que cometí errores, que en un futuro no tengo que cometer. Más que nada mi salida del equipo se dio porque tuve muchos problemas con la prensa, con algún dirigente, además de la sanción que me impusieron en la Dimayor, en donde no fueron justos conmigo. No salí por el resultado (el 4-0 frente a Boyacá Chicó), porque nunca había tenido un marcador tan adverso, así que no era tan grave y pues al final se acata la decisión, pero de ninguna manera la pude compartir".

Futbolred: ¿Lo traicionaron en Millonarios?

M.V: "Sí, hay mucha gente que me ha traicionado. Pero yo ya he aprendido la lección. Tuve mucha confianza en gente que estaba en el club y me he enterado de muchas cosas que supuestamente eran confidenciales, pero que al final otros sabían lo que Mario Vanemerak pensaba y hacía con el equipo".

Futbolred: ¿Fue traicionado por los directivos, por otros integrantes del cuerpo técnico o por quién exactamente?

M.V: "No voy a decir eso ahora. Con el tiempo voy a decir los nombres de esas personas".

Futbolred: ¿Siente bronca o impotencia tras su salida del equipo?

M.V: "No, no siento nada. Estoy tranquilo. Pero lo que da bronca es que hubo gente del club que me traiciono, algunos que me jugaron sucio y eso me duele. Yo fui muy abierto con todo el mundo, le di confianza a todos y después me he enterado de muchas cosas de las que no quiero hablar".

Futbolred: ¿Qué piensa de la prensa de Bogotá?

M.V: "Sigo pensando que hay prensa buena y prensa mala. Y hay prensa que quiere destrozar a los técnicos. Tuve errores, pero esos mismos buscaron más la posibilidad de sacarme tirándome a todo el mundo en contra. No sé si la gente que hizo todo el entorno para que yo saliera tenga la conciencia tranquila".

Futbolred: ¿Hubo una confabulación para que usted saliera del club?

M.V: "Sí, totalmente"

Futbolred: ¿Quiénes confabularon en su contra?

M.V: "Y mucha gente. Un sector de la prensa, no sé si algún dirigente, no sé si los jugadores, no sé si la gente que estaba cerca de mí. Se dicen muchas cosas en la calle como que los jugadores vinieron a menos o que el cuerpo técnico no me apoyaba. Eso dice la gente. Yo no puedo verificar nada. Cuando lo pueda verificar voy a hablar y a dar nombres".

Futbolred: ¿Se siente acosado después de que El Espectador dijo que Mario Vanemerak se ganaba 42 millones mensuales?

M.V: "Esa no es la cifra real que yo cobraba. Están incluidas la parte médica, las vacaciones y otras cosas. No es que uno cobra neta esa plata porque de ahí hacen una retención muy grande. En Colombia yo estoy tranquilo y contento y no le voy a tirar mierda al país ahora. Cometí errores, pero no fui en contra de la gente. Fueron mis rabietas y ya pedí disculpas por lo sucedido en Pasto y por otras cosas más".

Futbolred: ¿Les violaron su privacidad con ese informe?

M.V: "No solamente conmigo se dio eso, sino que es un respeto para el club, que debe tener su privacidad, porque (el club) le puede pagar lo que quiera a su cuerpo técnico, a sus jugadores y por eso digo que la prensa es jodida, ahora que ya no estoy, buscan otros para poderles caer. Están tratando de molestar al presidente (Juan Carlos López), de caerle a otros y nunca dejan quieto a Millonarios. Siempre buscan problemas y entonces el problema no era Vanemerak. No estoy hablando de que toda la prensa de Bogotá es mala, pero hay un sector que es malintencionado".

Futbolred: ¿Salió peleado con Guillermo Reyes, uno de los integrantes de la Junta Directiva, o con Luis Augusto García?

M.V: "No, para nada. Yo no salí peleado con nadie. Salí bien, No tengo ningún problema ni con el presidente, ni con Reyes, ni con el profesor Luis García. Hasta ahora todo va bien. De enterarme que me hicieron cosas feas, pues lo voy a salir a decir. Esa misma gente fue la que fue a buscar para llevarme a Millonarios y no puedo ser desagradecido".

Futbolred: ¿Qué piensa Mario padre de la situación por la que pasa en Millonarios Oscar, su hijo?

M.V: "Complicada, porque yo salí y al pibe lo bajaron a la C, no lo tienen en cuenta y no solamente eso se dio con Oscar Vanemerak, sino también con todos los jugadores que se contrataron por mí. Cada técnico que llega tiene su gusto y esas son preguntas que le deben hacer al técnico de Millonarios, porque yo ahora no estoy".

Futbolred: ¿Por su marcado amor por Millonarios cree que puede volver a dirigir en Colombia?

M.V: "Creo que sí. La gente sabe que soy una persona honesta y digo las cosas como son. Yo no tengo ningún inconveniente, la gente sabe que soy hincha de Millonarios, pero creo que por eso no se me tienen que cerrar las puertas. El único lado en el que no dirigiría sería en Nacional o en Santa Fe. Eso jamás. Y es que no puedo traicionar a la gente que me ha apoyado durante 21 años".

Futbolred: ¿Cómo le ha ido en la última semana con los hinchas albiazules?

"La hinchada es lo mejor. Siempre me dio el apoyo, me brindaron todo, aún estando por fuera la gente me saluda y me apoya, algo que quiere decir que algo bueno hice. Para muchos todo fue malo, pero hay que me brinda su respaldo fuera del terreno de juego. Eso me pone contento. Estoy agradecido porque la hinchada es lo mejor que tiene Millonarios".

http://futbolred.com/mustang/noticias/f ... ak/4144706

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

grande el profe, ojala salga a decir pronto quienes lo traicionaron, ojala no sean jugadores
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Re: "Hay mucha gente que me ha traicionado": Mario

Cita Empezado por calocho
    Futbolred: ¿Les violaron su privacidad con ese informe?

M.V: "No solamente conmigo se dio eso, sino que es un respeto para el club, que debe tener su privacidad, porque (el club) le puede pagar lo que quiera a su cuerpo técnico, a sus jugadores y por eso digo que la prensa es jodida, ahora que ya no estoy, buscan otros para poderles caer. Están tratando de molestar al presidente (Juan Carlos López), de caerle a otros y nunca dejan quieto a Millonarios. Siempre buscan problemas y entonces el problema no era Vanemerak. No estoy hablando de que toda la prensa de Bogotá es mala, pero hay un sector que es malintencionado".
    Y lo que resalto es TOTALMENTE cierto....ya estan intentando que la gente se le vaya encima a jugadores como Bedoya.....dentro de poco no será raro que aparezcan babosos hablando basura de Gerardo...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Mario querido, esta hinchada nunca te va a olvidar ...

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

lo mas triste es que no es solo culpa de la prensa... muchos hinchas tambien le dieron la espalda... como dice el, no hay que ser mal agradecido
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos
    lo mas triste es que no es solo culpa de la prensa... muchos hinchas tambien le dieron la espalda... como dice el, no hay que ser mal agradecido
    Si, mucho "hincha" le dio la espalda.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muchas gracias Mario, se que a pesar de todo y de lo que mucha gente dice, voy seguir sintiendo que eres todo un señor tecnico, ojala algun dia vuelvas con el cuero mas duro y con mas experiencia...

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Futbolred: ¿Fue traicionado por los directivos, por otros integrantes del cuerpo técnico o por quién exactamente?

M.V: "No voy a decir eso ahora. Con el tiempo voy a decir los nombres de esas personas".

Por que no dice de una los nombres??, que espera para joderlos y que toda Colombia sepa quien son esos hijos de puta. Nosotros los hinchas ya lo sabemos quienes son, pero falta mucha gente que todavía le cree al medio y a esos personajes de mierda.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul

Por que no dice de una los nombres??, que espera para joderlos y que toda Colombia sepa quien son esos hijos de puta. Nosotros los hinchas ya lo sabemos quienes son, pero falta mucha gente que todavía le cree al medio y a esos personajes de mierda.
    Sus razones tendrá Mario para no decirlo ahora Gallinero
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Grande Mario... malditos los que contribuyeron a la traición llevándose de paso las ilusiones de la hinchada y el prestigio del club

[img]http://www.educahistoria.com/cms/images/stories/janapo/PERSOHIS/Muerte_de_Cesar.jpg[/img]

Buen detalle el de no decir los nombres por ahora... no tengo la menor duda de que uno de ellos es Bonner, pero decir los nombres ahora equivale a meter dinamita en el vestuario y liquidar las opciones que nos quedan de clasificar.

Afortunadamente Vanemerak no es Osorio y no hace cosas que puedan joder a Millonarios...
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Pastor no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Anjou hacer esas afirmaciones asi a la ligera es una vaina que no le queda a nadie.

Osea aca se critica a los periodistas por cizañeros y malintencionados, no caiga ud en el mismo error, ud que carajo va a saber si bonner se le volteo a mario albeto.

Por Dios.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Pastor
    Anjou hacer esas afirmaciones asi a la ligera es una vaina que no le queda a nadie.

Osea aca se critica a los periodistas por cizañeros y malintencionados, no caiga ud en el mismo error, ud que carajo va a saber si bonner se le volteo a mario albeto.

Por Dios.
    O sea, Bonner bajó de categoría a todos los refuerzos que casualmente eran los que había traido Vanemerak, y colocó una formación ridícula en el clásico, cambiando la delantera una hora antes del juego porque pensaba en el bienestar del club.... hizo todo lo que le indicaban desde Chía, donde querían fuera del club a Vanemerak, pero todo fue casual....

Jajajajajajajajajajajajajaja
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Afortunadamente Vanemerak no es Osorio y no hace cosas que puedan joder a Millonarios...
    yo no estaria tan seguro....en una de esas le resulta una jugosa oferta a Estrada, Robayo y Cuadrado en el equipo del CNG......

Hablando en serio....cuando abren libro de pases en la MLS???? no sea que nos llevemos una sopresa....
    IDOLO

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    Cita Empezado por Anjou
    yo no estaria tan seguro....en una de esas le resulta una jugosa oferta a Estrada, Robayo y Cuadrado en el equipo del CNG......

Hablando en serio....cuando abren libro de pases en la MLS???? no sea que nos llevemos una sopresa....
    Yo la verdad Funes No creo que eso sea posible, pues como van las cosas a Osorio posiblemente le terminen el contrato... o, ¿averiguen cómo van sus dirigidos en la MLS?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

alexander trivino no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No le va muy bien que digamos esta sexto entre siete equipos de la conferencia, y lo peor es que Angel esta lesionado asi que no le veo mejoria al equipo Gracias[quote=Sollim Herrera]
    Cita Empezado por "Juan Funes":2fc00z9z
    Cita Empezado por Anjou

Yo la verdad Funes No creo que eso sea posible, pues como van las cosas a Osorio posiblemente le terminen el contrato... o, ¿averiguen cómo van sus dirigidos en la MLS?

Saludo Millonario,

Sollim[/quote:2fc00z9z]

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esta claro que Bonner nos vendió en el clasico........esa formación no tenia ni pies ni cabeza.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Claro, ahora Bonner resultó que puso la formación que no era para el clásico porque es un inexperto . El tipo fue uno de los que traicionó a Mario, nadie da una declaración antes de un clásico a decir "el empate nos sirve", que gran motivación entonces.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por belmar83
    Claro, ahora Bonner resultó que puso la formación que no era para el clásico porque es un inexperto . El tipo fue uno de los que traicionó a Mario, nadie da una declaración antes de un clásico a decir "el empate nos sirve", que gran motivación entonces.
    y es que nisiquiera es solo el comentario de conformismo y mediocridad, es la actitud de él frente a todo, los jugadores que puso en el campo de juego, no hay que tener dos ojos de frente para darse cuenta de la realidad!
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

donfemur no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

animo mario... lo mejor que ha tenido el equipo en mucho tiempo... tanto asi que lo unico bueno del clasico fue la hinchada coreando su nombre al final del partido... ya hablara el profe, y ojala despate la olla que nos tiene jodidos...

me acuerdo bien que la semana pasada escuche a bonner hablando por radio (creo que en el ballet azul), diciendo que el nunca traiciono a mario, por el simple hecho de que mario no era el que lo habia llevado al equipo, (y eso es cierto, bonner fue impuesto a mario, como le fue impuesto a lasarte... por algo sera) y que el era un empleado mas del club que acataba las ordenes que le daban, que por eso no se sentia culpable de no haberse ido con vanemerak.
    Pero tambien recuerdo haberlo visto a la salida de la reunion de comite ejecutivo despues de la sancion de los tres meses con una cara de satisfaccion respondiendole al periodista de canal capital... que ahi no habia pasado nada, que todo estaba bien...

lo digo y lo seguire diciendo CAJONERO, TRAICIONERO, SUCIO, y como dice en otro topic BURRO!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por donfemur
    animo mario... lo mejor que ha tenido el equipo en mucho tiempo... tanto asi que lo unico bueno del clasico fue la hinchada coreando su nombre al final del partido... ya hablara el profe, y ojala despate la olla que nos tiene jodidos...

me acuerdo bien que la semana pasada escuche a bonner hablando por radio (creo que en el ballet azul), diciendo que el nunca traiciono a mario, por el simple hecho de que mario no era el que lo habia llevado al equipo, (y eso es cierto, bonner fue impuesto a mario, como le fue impuesto a lasarte... por algo sera) y que el era un empleado mas del club que acataba las ordenes que le daban, que por eso no se sentia culpable de no haberse ido con vanemerak.
    Pero tambien recuerdo haberlo visto a la salida de la reunion de comite ejecutivo despues de la sancion de los tres meses con una cara de satisfaccion respondiendole al periodista de canal capital... que ahi no habia pasado nada, que todo estaba bien...

lo digo y lo seguire diciendo CAJONERO, TRAICIONERO, SUCIO, y como dice en otro topic BURRO!!!
    No podemos presipitarnos a dar nombres (Aunque ya todos sabemos de dos Reyes y García), porque ya Mario antes lo dijo. También creo que siempre fue apoyado por JCL(hasta donde pudo, aunque para mí se equivocó no dejándolo terminar, pero realmente con las sanciones de la Dimayor, también era un riesgo) y ahora dice que le caen al presidente. Finalmente, antes creía que Bonner era leal a Millonarios, ahora no puedo decir nada, pero tampoco hay argumentos para atacarlo, pero si creo que el siempre ha sido el "espía" de los dirigentes (no se si de los buenos o los malos) en la dirección técnica.
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul
    También creo que siempre fue apoyado por JCL(hasta donde pudo, aunque para mí se equivocó no dejándolo terminar, pero realmente con las sanciones de la Dimayor, también era un riesgo) y ahora dice que le caen al presidente.
    Para mi esta claro que JCL apoyo hasta ultimo momento a Mario, y es que curiosamente dias antes del partido contra Chico JCL dijo que a Mario lo mantenian los resultados deportivos (que hasta ese momento no eran buenos, pero tampoco eran los peores)......y oh sorpresa!.....aparecio un 0-4 jugando de local contra un equipo infimo. Para mi todo estuvo preparado y calculado por los enemigos de Millonarios.
    IDOLO

donfemur no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul
    Cita Empezado por donfemur

No podemos presipitarnos a dar nombres (Aunque ya todos sabemos de dos Reyes y García), porque ya Mario antes lo dijo. También creo que siempre fue apoyado por JCL(hasta donde pudo, aunque para mí se equivocó no dejándolo terminar, pero realmente con las sanciones de la Dimayor, también era un riesgo) y ahora dice que le caen al presidente. Finalmente, antes creía que Bonner era leal a Millonarios, ahora no puedo decir nada, pero tampoco hay argumentos para atacarlo, pero si creo que el siempre ha sido el "espía" de los dirigentes (no se si de los buenos o los malos) en la dirección técnica.
    dango, me atrevo a señalar a bonner por que segun dijeron ese dia los periodistas del ballet, mario lo habia señalado abiertamente, (segun comentaron al inicio de la entrevista, vanemerak el dia anterior dijo claramente que se sentia traicinado por bonner)
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis
    Cita Empezado por DaveMillos
    Si, mucho "hincha" le dio la espalda.
    En este mismo foro donde muchos se creen hinchas habian unos que lo querian echar (lo cual esta bien), pero otros que no les importo como lo trataron y nada mas decian "Gracias". No comparto esa manera de pensar, pero hasta que ellos o yo tengamos el poder de hacer algo da igual.

tatianasexyangel no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muy interesante loq ue dice Mario espero que algun dia vuelva a Millos!

alexander trivino no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Nadie puede negar que Mario nos dio mucho en la suramericana y aunque su temperamento lo saco de MILLOS siempre sera recordado de la mejor forma por los hinchas, ojala algun dia vuelva con un poco mas de experiencia y aprenda de sus errores. Gracias

Normas de Publicación