El sabado hay que ganar, en Manizales se dio un paso, faltan dos mas ....
El sabado hay que ganar, en Manizales se dio un paso, faltan dos mas ....
Ganar o ganar no queda otra, con la misma nomina que empezamos en Manizales, facil le pasamos por encima a Bucaramanga.
saludos
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
Y nada....
que Bonner le ponga el piloto automatico al equipo.....con eso basta.
IDOLO
Y apague el celular!!Empezado por Juan Funes
¿de que características son los centrales del Bucaramanga?
Si no son fuertes por arriba Martín y Astudillo se van a dar un banquete, y sacaremos goles de diferencia...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Yo me la jugaria algo asi:
------------------------Blandon------------------------------------
Del Risco---Mosquera---Cortes/Asprilla---Zapata/R.C.Cortes
--------------------Bedoya----Robayo----------------------------
--------------Ciciliano----------------Estrada---------------------
---------------Astudillo------Carreño/Garcia--------------------
Suplencia:
Gutierrez
Perez
Cochas
Carreño/Garcia
Cortes/Asprilla/Zapata/R.C.Cortes
nómina ganadora no se cambia, ojalá Bonner tenga en cuenta eso.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
El único cambio que haga Bonner que sea el de Asprilla por Cortez.Empezado por belmar83
Una preguntica, Andrés Mosquera todavía debe fechas de sanción y está jugando por lo de Diaz en la selección o ya está a paz y salvoEmpezado por el rolo soy yo
Gracias
Ya esta a paz y salvo; Diaz ya volvio de la seleccion desde el jueves pasado.Empezado por azuleja
----------------JOSE FERNANDO CUADRADO--------------------
Tovar---------Mosquera--------Cortes--------/Diaz/Zapata/R.C.Cortes
--------------------Bedoya--------Robayo----------------------------
--------------Ciciliano----------------Estrada---------------------
---------------Astudillo---------------Carreño--------------------
Blandon
Del Risco
Perez
Cochas
Martin
Me pareceria increible que Cuadrado pierda la titularidad por estar en la seleccion, por mas bueno que sea Blandon, hay que respetarle el puesto a Cuadrado.
Empezado por AndresCDLM
LA formación ya todos estamnos deacuerdo como debe ser excepto por:
1) El arquero: Para mi Cuadrado"
2) Laterales: para mi: Tobar desde el vamos y me la jugaria con Diaz,,,,,ese pelado tyiene mucho futuro y no hay que banquearlo por q si,,,,cuando en una pierna es mas jugador q zapata y rrc esta en un pauperrimo nivel.
3) Delanteros: Para mi: astudillo y el "super negro Martin".......jejej,,,,yo se q el hombr es bruto pa definir,,,,q no tiene punteria.....pero el equipo es otro con el hombre en el campo. Este man rompe las defensas, se cruza muy bien, las lucha todas y va muy bien al cabezaso. Hay q ser justos con martin y este hombre para mi es el mas titular de los delanteros.
Me la jugaba toda por cuadrado pero en el partido de manizales creo que Blandon se paro mucho mejor debajo de los tres palos y debe continuar como titular.
Martin, si lo ponen a bajar balones en los centros podemos hacer mucho pero por favor no lo pongan a centrar.
No se debe cambiar nada en la titular. Nomina GANADORA......
Yo si dejaria a Blandon, a pesar de que Cuadrado esta en un muy buen nivel, no se por que Eduardo como que me genera mas seguridad...Igual, cualquiera de los dos lo hace excelente.
Y el resto de la nomina la dejaria igual, menos a Zapatica y a Asprilla...
------------------------------Blandon--------------------------------
-Del Risco(Tobar)----Mosquera---Cortes----------RCC/Diaz----
--------------------Robayo-----------Bedoya-----------------------
---------------Ciciliano---------------------------Estrada-----------
-------------------Astudillo------------------------------------------
------------------------------------------Martin----------------------
Banca:
-Gutierrez
-Tobar
-Perez
-Cochas
-Carreño
Esta esEmpezado por r0lo
no importa la formación que se ponga... si les ofrecen buenos premios tengan por seguro que ganamos..
Claro, con una nómina en donde estén:Empezado por DiegoAzul
Santander Ospina
Gustavo Rojas
Andrés Pérez
Oscar Vanemerak
Telembí
Briceño
Con esos seguro le ganamos al Bucaramanga y los goleamos![]()
Huele a limón, huele como a oidos pendientes de ciertos "periodistas"...Empezado por belmar83
![]()
No me caben dudas que hay jugadores que juegan bien cuando se les da la gana......o cuando se los ordenan, peeeeeeeeeero que juegue el que juegue si ofrecen premios igual ganamos...eso si no me lo creo, basta con ver la diferencia entre Robayo y Perez, a Perez le pueden ofrecer todos los premios de este mundo y NUNCA sera igual a Robayo.
IDOLO
Empezado por r0lo
![]()
![]()
![]()
ojala bonner recuerde que se esta jugando la clasificacion contra el peor visitante del torneo y no le de miedo poner la pesada.
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
De acuerdo en todo. Pero en la banca no correria el riesgo del arquero suplente, solo por si las moscas.Empezado por r0lo
![]()
Salu2 y Aguante
Georgatos
El arquero es Gutierres Georga...Empezado por Georgatos
Me refiero a que preferiria a Cuadrado o pues a Blandon, pero no a un juvenil.Empezado por fpradar
Salu2 y Aguante
Georgatos
Es por la famosa norma ...Empezado por Georgatos