como llora la cheuqera ladron rata nadie te quiere largo de MILLONARIOS
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 33299.html
como llora la cheuqera ladron rata nadie te quiere largo de MILLONARIOS
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 33299.html
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
Ya lei...
Pobrecito el HIJUEPUTA!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
No hay peor ciego que el que no quiere ver... Cree que solo son dos hinchas... El cree que el resto de la hinchada lo quiere...
Sin comentarios
ciego??? naaah....es un vivazo ni el HDP, ademas.....muy sutilmente el CABRON de Briceño mete el cuento de "los dos ultimos torneos que gano Millonarios"...Empezado por And-azul
IDOLO
Pobre hombre debe estar angustiado, preocupado......
Eso es lo minimo que este personaje se merece el repudio y el odio de toda la Hinchada azul. Las pancartas, los canticos de algo han servio, existen tambien varios grupos en facebook,
El enano maldito piensa que son solo 2 hinchas que lo desprecian, pero es muchisima gente.
http://www.facebook.com/group.php?gid=15462454457
CHIQUI GARCIA LA PUTA QUE TE PARIO..................
SOY NUEVO EN EL FORO, Y SOBRE EL TEMA DEL SEÑOR GARCIA AMENAZADO ME PARECE QUE ASI NO VA A SER LA FORMA DE SACARLO A PUNTA DE MADRAZOS Y AMENAZAS NO FUNCIONA, EL HOMBRE QUIERE VENDER EL CLUB EN CONJUNTO. EL SOLO NO PIENSA VENDER ASI QUE HABRA QUE SEGUIR AGUANTANDO ENTRE MAS LE PEGUEN A LA PELOTA MAS RAPIDO REGRESA
Maldito Cheque García. De algo esta sirviendo todo lo que se hace. Yo si me lo encontrara en la calle por lo menos lo miraría como un culo y algo le diría. 2 hinchas? somos 5 millones de personas que queremos que el HP Chique se largue de Millonarios.Empezado por LUKITA1
************MILLOS MI PASIÓN************
Empezado por LUKITA1
Nunca se debe agredir a nadie!!!!,,,,,pero esto incluye a que este hp personaje, no irrespete ni agreda mas a los hinchas de millos.
Si quiere respeto, q n os respete............FUERA EL CHEQUE.
no a la violencia!!
Señores a uno no puede gustarle la labor de un socio de MILLOS o no le puede caer bien, pero se los repito una ves mas esto es un negocio de alto perfil, sin importan quien sea esto se va a resolver como los protocolos de los negocios tan grandes ameritan, olvidense de los fusilamientos eso ya se acabo, recuerden somos MILLONARIOS
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Me parece que esta es la unica forma en la que el Cheque se vaya de Millonarios... desafortunadamente a punta de amenazas es como va a ceder.
Yo creo que antes de eso el va a utilizar todas sus influencias, no creo que sea amenazandolo que se va a ir.
Aqui es donde uno nota que de verdad no tienen ni idea quien es, sin importar lo que se piense de el, lo que se gano se lo gano, y eso en los altos circulos de poder pesa, para mi estan utilizando el metodo de presion equivocado.
Pero claro como es el mas barato y no nos cuesta pues que mas da, el cambio de dueños si se quiere como se sueña le va a costar dinero a la hinchada eso olvidense que es gratis
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Deberia de denuncair ante la fiscalia al 90 % de la gente que participa en este foro, cuando entendera que ya no lo queremos mas en Millos, porque no vende y se va, seria una forma muy pacifica de salir ...
Bienvenido, bájele a las mayúsculas.Empezado por cristian azul
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Hermano si ud tiene un negocio que le renta ud no lo deja ni por el putas el problema del cheque es que el no se basta con poco el lo quiere todo si fuera por el se quedaba con la plata de todas las taquillas yo tampoco soy partidario de a mucho pero cada cual se gana lo que merece y no se le haga raro que como dice el dicho el cheque se gane una muerte pendeja ( ojo dejo en claro que yo no tengo nada que ver con las amenazas pero cada cual se gana lo que merece)Empezado por cristian azul
La amenaza al chiqui era inevitable, y no creo que piense que solo son los 2 hinchas, él sabe que gran parte de la hinchada esta en contra suya, ¿o por que creen que JCL salió en una entrevista diciendo que él no tenía poder?, esta es una forma de presión que mi moral me dice que no es correcta, pero lastimosamente es la única con la cual él pueda vender las acciones, claro que toca un comprador importante y que pueda inyectarle capital a Millonarios, y que no se va a encontrar a la vuelta de la esquina, pero al menos ya se estan dando pasos para la venta de las acciones de estas ratas. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.