Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    pelucho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Nomina 2008 - 2.

Yo se que muchos me van a putiar, que para que abro conversaciones del otro semstre nos e ah terminado, lo hago porque siempre speramos hasta el ultimo dia para contratar, y muchas veces perdemos buenos jugadores por demorados.

Hace 2 meses escuche a Pimentel que dijo que no le iban a renovar el contrato a Migual Caneo, para mi ese debe ser el refuerzo del otro año. Estamos sufriendo de creacion en ciertos momentos, el es la solucion, si el chico le podia pagar el sueldo, me imagino que Millos tambien. Esa debe ser la nueva contratacion de Millos, desde ya se debria buscar ya que Santa fe y Nacional tambien lo quieren, para que no se nos adelanten por lentos.

Pase lo que pase, tenemos que empezar a buscar un alteral para cada banda y un o dos central. Ademas debemos buscar otro delantero GOLEADOR, esperando que se vaya telembi y Briceño. Me gustaria un delantero de afuera, o sino Sergio Herrera.

No abro este topic diciendo que ya quedamos eliminados, no porque aun en el fondo esta la fe del hincha de los 9 puntos (aunque lo veo complicado), por eso desde ya se debe empezar a buscar jugadores y hacer la pretemporada completa, y no a medias como es costumbre, caso Astudillo y Carerño. Ojala algun dia faltando 3 semanas para q empiece un torneo, ya conoscamos toda la plantilla, y no a la 3 fecha, seguir buscando jugadores.

No digo los q se deberian ir, hasta cuando estemos 100% eliminados.

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

la verdad si considero que sea importante hablar de eso, aunque ahorita existan problemas mucho más graves, no debemos perder de vista y antes debemos es tener en cuenta como podemos encarar el proximo semestre
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo que se necesita ahora es que se venda el equipo, pero si es verdad lo de Caneo, puede ser una buena contratación para el próximo semestre.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En arqueros tenemos 2 señores arquerazos por lo que este tema no nos deberia preocupar.En cuanto a la defensa yo dejaria a tovar y traeria a alguien que le pelee el puesto,podria ser el lateral de la equidad;en los centrales me aprece que se podria sostener a mosquera,salinas y cortes pero se deberia traer un central por perfil para hacer fuerte esa linea y en el lateral izquierdo dejaria a RCC y a diaz siempre que trajera a alguien como armero apra que les pelee el puesto.

En el medio tendriamos el mayor problema si se va el gran general,en caso que si pues habria que traer un jugador de la misma categoria y berraquera del general para que complemente con robayo,y ps traer al menos 2 volantes mas saliendo del cagon de perez(uno podria ser jerson cordoba creo que se llama de la equidad),en la creacion cualquier equipo querria tener a estrada y cochas,creo que basta con estos 2 aunque valdria traer uno mas para que les pelee el puesto ya que parece que cici se va.

Y arriba hay que traer 2 nueves (milton rodriguez,un extranjero),dejar a martin en su papel como 3 alternativa,dejar a carreño para delantero por afuera,mas ervin y traer a alguien mas(danny santoya del quindio).
    De la mano de Arango vamos a volver.....

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89
    En arqueros tenemos 2 señores arquerazos por lo que este tema no nos deberia preocupar.En cuanto a la defensa yo dejaria a tovar y traeria a alguien que le pelee el puesto,podria ser el lateral de la equidad;en los centrales me aprece que se podria sostener a mosquera,salinas y cortes pero se deberia traer un central por perfil para hacer fuerte esa linea y en el lateral izquierdo dejaria a RCC y a diaz siempre que trajera a alguien como armero apra que les pelee el puesto.

En el medio tendriamos el mayor problema si se va el gran general,en caso que si pues habria que traer un jugador de la misma categoria y berraquera del general para que complemente con robayo,y ps traer al menos 2 volantes mas saliendo del cagon de perez(uno podria ser jerson cordoba creo que se llama de la equidad),en la creacion cualquier equipo querria tener a estrada y cochas,creo que basta con estos 2 aunque valdria traer uno mas para que les pelee el puesto ya que parece que cici se va.

Y arriba hay que traer 2 nueves (milton rodriguez,un extranjero),dejar a martin en su papel como 3 alternativa,dejar a carreño para delantero por afuera,mas ervin y traer a alguien mas(danny santoya del quindio).
    Un DELANTERO!!!!!!!! necesitamos alguien como montero... ese man me parece que es bueno.... yo si digo quien se debe largar porque estoy harto de tanto deshuevado...

Zapata- Ya no me aguanto mas ver tanta mediocridad hecha hombre
    Martin Garcia- Lo mismo
    Briceño- Que estafa tan berraca la que nos pegaron
    Ciciliano- Ojala lo sodomice belmer aguilar
    Rojas- Que coja cancha y vuelva
    Astudillo- Uno de los tantos loteros de argentina que vienen con el falso titulo de futbolistas
    Santander Ospina- ^$%#$$%^%^&**&^
    Rivaldito Guerra- Que carajos hacemos con este hdp
    Andres Perez- Que paquete chileno tan hdp
    Ervin Gonzalez- LADRON!!!!!
    Bonner- Largo bulto de sal!!!

Hay mas pero no se me ocurren.

P.S. Estos si merecen madrasos improperios y demas por HDPSSSSSSSS por este sufrimiento que nos hacen dar a todos los hinchas, estoy mamado de poner mis esperanzas en mediocres de este calibre.. me mame!!!! Que se queden los que tengan con que, de resto que se largen y dejen de ordeñar a millos... CARAJO!!

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ya es hora de que aprendamos de los errores de las temporadas pasadas y las cosas se empiecen a hacer con tiempo.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues lo primero que hay que conseguir, digo yo, es un Director Técnico.

Normas de Publicación