Yo se que muchos me van a putiar, que para que abro conversaciones del otro semstre nos e ah terminado, lo hago porque siempre speramos hasta el ultimo dia para contratar, y muchas veces perdemos buenos jugadores por demorados.
Hace 2 meses escuche a Pimentel que dijo que no le iban a renovar el contrato a Migual Caneo, para mi ese debe ser el refuerzo del otro año. Estamos sufriendo de creacion en ciertos momentos, el es la solucion, si el chico le podia pagar el sueldo, me imagino que Millos tambien. Esa debe ser la nueva contratacion de Millos, desde ya se debria buscar ya que Santa fe y Nacional tambien lo quieren, para que no se nos adelanten por lentos.
Pase lo que pase, tenemos que empezar a buscar un alteral para cada banda y un o dos central. Ademas debemos buscar otro delantero GOLEADOR, esperando que se vaya telembi y Briceño. Me gustaria un delantero de afuera, o sino Sergio Herrera.
No abro este topic diciendo que ya quedamos eliminados, no porque aun en el fondo esta la fe del hincha de los 9 puntos (aunque lo veo complicado), por eso desde ya se debe empezar a buscar jugadores y hacer la pretemporada completa, y no a medias como es costumbre, caso Astudillo y Carerño. Ojala algun dia faltando 3 semanas para q empiece un torneo, ya conoscamos toda la plantilla, y no a la 3 fecha, seguir buscando jugadores.
No digo los q se deberian ir, hasta cuando estemos 100% eliminados.

LinkBack URL
About LinkBacks