Yo tengo algun comentario y quiero debatirlo con argumentos. A mi me parece que este fracaso no se debe a malas rachas ni a fantasmas que siempre salen a relucir pero hasta ahora nadie demanda con pruebas. Yo espero que las personas que saben denuncien los hechos y que se vaya quien se tenga que ir.
Sin embargo la responsabilidad de los directivos es inmensa.
Primero esté quien esté, va a argumentar que siempre lo malo es externo a Millonarios, o que es el Chiqui o Casas o Rendon o Santos o Lopez o quien sea, pero nunca asume sus culpas.
Segundo los refuerzos de Millonarios y la chambonada de pretemporada tiene sus resultados. El 70% de los partidos maniatados porque no tuvimos delanteros. Los laterales se pidieron desde pretemporada y tampoco se tuvieron.
Ahora Económicamente, no se puede sacar pecho por empeñar algo y pagarlo de ahi. En este momento la plata no la pago Milloanarios la pago la DNE, aun se la debemos a ellos. Somos uno de los equipos mas taquilleros pero asi mismo de los que mejor paga, resultados? Hoy estamos de nuevo eliminados.
Necesitamos responsables pero no por lo que hay ahora sino por lo que se viene. Alguien que responda por todo!!, no que cuando pierda diga que X hizo que Y no lo dejo, y que Económicamente sea capaz de dar buenos dividendos.
Ayer Juan Carlos Lopez lo escuche por la mañana y decia que el unico lunar de su presidencia habia sido lo deportivo. Esto es un equipo de futbol y esto es como decir que uno tiene mama pero muerta.
Ya basta de parásitos alguien serio que se comprometa con todo no me interesa quien sea pero que sea serio y que RESPONDA!!!

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita