Ver Resultados de Encuesta: Vamos a hacer algo? (porfa, por amor a millos leer)

Votantes
26. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • si

25 96,15%
  • no

1 3,85%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    nicoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Vamos a hacer algo? (porfa, por amor a millos leer)

Lleno de triste me dirijo a ustedes hermanos de sangre azul.
    Ya no es justo lo que pasa con nuestra amada institución y de lo cual solo nos duele a nosotros.
    Ya basta de ser el hazmerreír de toda Colombia, de ser el postre de todos los días de cuanto paisa malagradecido muerto de hambre que quiere despotricar de nosotros y de ser victimas de saqueos y de mercenarios todos los semestres. NO MAS!!!

Que esperamos los hinchas? Nos hartamos de decir que somos la mejor hincha del país, pero, si es verdad? Que hemos hecho los hinchas de millos por el club? Si es ir al estado, así no se nos de nada de alegrías (aunque reconozco que últimamente se ha vuelto un sacrificio) eso también lo hacen los hinchas de cuanto equipo chico hay. Y?

Si en verdad se quiere al club, hay que pelear por el, no contra el ni solidarizado a el!!!

Hay que pelear por lo que se ama, hay que luchar contra las injusticias y las inmundicias que suceden en nuestra amada institución.

Ya ni a López defiendo, por más que le reconozco la buena labor ya que el hecho de que por ineptitud se haya dejado robar el partido contra el Madrid por nuestros rivales de patio, no tiene precio. Esto solamente para mi ya es causal de renuncia!!!

Pero, será solo culpa de López? La respuesta es obvia, y es un NO rotundo!!!

Debe salir a como del lugar para ver algo de luz al final del túnel, “el maldito Chiqui García”
    Este enano malévolo, esta metido tras el 90% de las cosas malas en la institución (no se me haría raro que estuviera tras la robada del partido del Madrid).

Quien mas que él, para conocer los jugadores para armar cajones? Quien mas que el para llamar a los jugadores que millos contrata para que no vengan a millos, cuando abiertamente le había dicho a Pache que el ya había dicho que no se necesitaban mas refuerzos? (y si se buscaron hay que darle el merito total a López). Quien mas para desfalcar a un club, si no un hombre que tiene demandado al club del cual es accionista y quien tiene una mafia asquerosa en las divisiones menores?

Hermanos, o es el o somos nosotros!!! NO MAS CHIQUI!!!

Campaña para sacar el cáncer del club!!!

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con todo respeto, ya se han abierto bastantes topics para proponer soluciones, lo que Millonarios necesita es que el Chiqui venda, esa es la única forma en que ese HDP siga acabando con Millonarios desde adentro.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por belmar83
    Con todo respeto, ya se han abierto bastantes topics para proponer soluciones, lo que Millonarios necesita es que el Chiqui venda, esa es la única forma en que ese HDP siga acabando con Millonarios desde adentro.
    No solo ese enano todos.............. deben vender

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

EN SERIO NOPS ROBARON EL PARTIDO CONTRA EL REAL????
    YA NO VAMOS A JUGAR CONTRA} EL REAL]¡¡?¡?¡?

ME HAGO UNA PREGUNTA DE DONDE SACA TANTA PLATA EL HIJO BOBO?y porke a ellos si no los investigan

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hummm..Bueno....ya varia gente habla de actuar por las malas....hummm no soy ningun vandalo....pero hasta que punto seria necesario...Ya mucha gente creo que ha pensado en eso.Asi me baneen ..pero es que creo cada dia mas ...o es un milagro...o sera por las malas.
    Embajadores!

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por El_Millonario
    EN SERIO NOPS ROBARON EL PARTIDO CONTRA EL REAL????
    YA NO VAMOS A JUGAR CONTRA} EL REAL]¡¡?¡?¡?

ME HAGO UNA PREGUNTA DE DONDE SACA TANTA PLATA EL HIJO BOBO?y porke a ellos si no los investigan
    buehh, no es de investigar, tienen una dirigencia que hala para el mismo lado y eso hace las cosas mil veces mas faciles, tampoco entremos a ese juego de que todo lo de los demas es robado, a lo mejor si, pero el tiempo se encargara de hacer justicia- como lo hizo con nosotros- . Sobre lo de hacer algo por Millonarios lo unico que se puede hacer es esperar y apoyar hasta el momento propicio donde se pueda armar una iniciativa seria, antes seria solo abrir topics romanticones como este y mil mas que se han abierto en este foro.

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pero volvemos a lo mismo de siempre....

Que se hace? que se peude hacer? quien es el lider?

lo mismo de siempre....?

Normas de Publicación