Que Prefiere?
Que Prefiere?
VENTA.
No me imagino en una asamblea con 20 German Casas jodiendo.
VENTA TOTAL DEL CLUB!
No tiene que imaginárselo, basta leer el foro cuando los administradores están descansando y llegan por aquí ciertos personajes que... bueno... hacen añorar la censura...
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
hay que vender al equipo....
no hay otra solucion...
y nosotros, seguir acompañando hasta el final....
Siempre voy a estar....
VENTA YA!!! esa debe ser la consigna de toda la hinchada de MILLOS y ojala a capitales extranjeros....
por cierto, no hubo una vez un interes del man de Bimbo que es tambien propietario de las chivas??
o a hibrahimovicEmpezado por LOKOI!!
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
No creo que Zlatan este interesado en adquirir algun equipo.....aun le quedan sus años como dleantero...Empezado por zidaniel
![]()
![]()
![]()
![]()
y obvio, VENTA, no hay de otra
IDOLO
VENTA
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
[quote=Juan Funes]No creo que Zlatan este interesado en adquirir algun equipo.....aun le quedan sus años como dleantero...Empezado por zidaniel
![]()
![]()
![]()
![]()
y obvio, VENTA, no hay de otra[/quote:3kc4k4yo]
![]()
![]()
![]()
que pena un lapsus me referia a Abramovich. el magnate dueño del chelsea
![]()
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Venta... me parece que se necesita unidad de mando para poder hacer algo, aparte del dinero, y en el Cali podemos ver que con una democratización no siempre se consigue esa unidad...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
[quote=Juan Funes]No creo que Zlatan este interesado en adquirir algun equipo.....aun le quedan sus años como dleantero...Empezado por zidaniel
![]()
![]()
![]()
![]()
y obvio, VENTA, no hay de otra[/quote:32uo8v54]
jaaaaaaaaaaaajaaaaaa
Desde Lejos presencialmente pero mi corazon y mente siempre es y sera azul !!
VENTA !!!!!!.......creo que deben haber muchos dispuestos a comprar solo es que se den cuenta los beneficios que eso traeria para ellos y por encima de todo para todos nosotros los hinchas en general
Desde Lejos presencialmente pero mi corazon y mente siempre es y sera azul !!
Excelente ver que el pensamiento de todos es el mismo, la venta es la única solución, culturalmente no estamos preparados para una democratización
VENTA.
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Venta!!
Bimbo no tiene equipos de futbol, usted esta hablando es de Jorge Vergara propietario de omnilife, quien tambien es dueño de las Chivas de Guadalajara.Empezado por LOKOI!!
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Venta, ni imaginarse una asamblea con 20 "Cheques" si no más con uno ya basta y sobra.... VENTA.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
jjajajajaja 20 German Casas, 10 Chiquis, 30 ReyesEmpezado por Orgullo Bogotano
![]()
![]()
![]()
Que empresas o personas podrian estar interesadas?
Pongamos un clasificado en el Tiempo ¡¡¡Empezado por AndresCDLM
Lo mejor para Millonarios es la venta. Pero como carajos vamos hacer que el enano del cheque venda su paquete de acciones? Como Carajos va soltar DNE el paquete de acciones que tienen ellos?
la verdad, no se a quien creerle con todo esto que pasado administrativamente en Millonarios en esta semana. Se que la mayoria que son dueños del equipo son unas mierdas con la institucion.
No culpo a lopez, pero igual ya no le creo de a mucho, mejor dicho a nadie le creo de que si esta bien o no economicamente Millonarios.
La venta del CDLM es la salida, no mas ratas.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
VENTA YA!!
JCL debe finalizar su gestion encontrando a quien vender el club
Venta, o lo que sea pero "YA".
[quote=Juan Rivers]Bimbo no tiene equipos de futbol, usted esta hablando es de Jorge Vergara propietario de omnilife, quien tambien es dueño de las Chivas de Guadalajara.[/quote:xmfwcvcq]Empezado por "LOKOI!!":xmfwcvcq
gracias por la correcion por eso preguntaba....