Empezado por
Blue Mind 
Empezado por
BLUEJAR Este sábado asistí con 4 amigas y su hermanito de 11 años, para padecer y ver las caras de desasociego de todos a mi alrededor, ese partido fué de no creer, junto al del Chicó es de lo peor que le he visto a Millos, unos jugadores sin identidad, temerosos, confundidos, luchando sin órden.
Sin embargo, el amor que se siente por Millos, que corre por las venas, que pone los pelos de punta y la piel de gallina cada vez que cantamos el Himno de Bogotá, o el "vamos, vamos, vamos, vamos Millonarios, y vamos, vamos, vamos, vamos otra vez, porque TE QUIERO, te vengo a ver..."
Ese cántico me hizo derramar lágrimas el día que América nos sorprendió con gol de camerino, y sin embargo, la fé seguía ahí, porque sabemos que éstos mismos muchachos nos hicieron llorar de emoción hace tan poco.
Lo inexplicable es el bajón futbolístico y las constantes amenazas y chismes externos desde dentro y fuera del equipo. Millos ya no parece un equipo de alcurnia y con 62 años de Gloriosa Historia, ahora somos un equipito más, con hinchas super orgullosos de qué?
A veces parecemos ilusos, pero el AMOR por esa camiseta nos mueve para olvidar todo y asistir día a día a esperar lo inesperado.
Trataré de asistir al Clásico de la Copa Colombia, porque ahí hay un cupito a Sudamericana, no lo olviden.
Maria C, contrario a lo que planteas, yo podre estar en desacuerdo, reprochar hasta el cansancio lo que esta sucediendo pero JAMÁS DEJARE DE SENTIRME ORGULLOSA DE MILLONARIOS...y jamas estaré de acuerdo con la gente que diga que somos un equipito más ESO NUNCA!
De Acuerdo con Blue Mind, jamas voy a dejar de sentirme Orgulloso, una cosa es tener jugadores de equipito (obvio no todos), Pero Millonarios siempre sera el mas grande, Bluejar, quitemos la historia (aunque no la podemos olvidar), dejemos por un momento 11 titulos + dos que no queremos recordar, dejemos atras el Dorado, Un mundialito de futbol del cual fuimos campeones, el privilegio de contar con muchisimas figuras, entre ellas con la saeta rubia (para muchos el 3er mas grande jugador del mundo), por un momento dejemos todo eso a un lado y pensemos, Que equipo del mundo con pesimas campañas, con ratas dentro del club robando y con todos los problemas que conocemos, lleva en promedio 15.000 hinchas al estadio a partidos que pueden ser facilmente clasificados como tipo C, (sin contar los que oyen ese mismo partido por radio o se enteran por Internet), Eso es de un equipito???
Podemos ser ultimos, pero En Colombia Millonarios siempre es noticia, para bien o para mal, la prensa siempre busca vender mas a costa de nosotros, por simple que sea la noticia la tergiversan y la hacen crecer porque saben que MIllos vende, eso es equipito???
Hinchas Super Orgullosos de que?? de Nosotros mismos, de esta pasion que llevamos, del Valor que tenemos al ponernos la camiseta de nuestro equipo, cuando el dia anterior los Mercenarios se han parado para sacar al tecnico de turno, y hemos perdido por goleada, Orgullosos de que despotricamos y puteamos a todos por este foro, alos dos dias estamos jugando a ser tecnicos para el proximo partido y a la semana, somos los primeros en llegar 4 horas antes al Nemesio a acompañar Nuestros Colores, Nuestro Escudo, a levantar nuestra mano cuando suena el himno de Bogota y sentir ese cosquilleo cuando " NUestra voz la repiten los siglos...."
De eso nos sentimos orgullosos este Equipo Fue, es y sera el mas grande, porque no son jugadores, no son directivos, no son titulos, SOMOS NOSOTROS Y LOS QUE FUERON A LO LARGO DE ESTOS 62 AÑOS,
Todos los semestres soy de los que dice "Esta vez si", pero tengo claro (como la mayoria) que mientras las ratas esten ahi, no hay nada que hacer, podran venir los mas grandes jugadores, los mejores tecnicos, pero esta mas que demostrado que el Enano maneja todo, Ahora toca presionar, toca insistir Millonarios somos nosotros queremos nuevamente Laureles y Gloria, presionemos como el Sabado pero en serio, Se escucharon cantos puteando al cancer, pero cuando el estadio comenzaba a corear al igual que comandos, inexplicablemente los comandos se detenian y arrancaban otra cancion........
Pidamos voz en grito la salida de esta gente, no mas........
Pero no perdamos lo que nos hace los mas grandes, A nosotros, o me vas a decir Bluejar que ver hinchas de Millonarios en la calle, con la camiseta puesta despues de perder el dia anterior no es lo mejor!!! Si eso es asi imaginense cuando volvamos a ser campeones!!!!!!!!!!!!!
Saludos.