¿Que mas tiene que pasar para que reaccionemos de verdad?
¿Que mas tiene que pasar para que reaccionemos de verdad?
En la hinchada se esta incluyendo UD?, en ese caso, que ha hecho UD para cambiar la situacion?
LosMillonarios.net
no es hora de hacer jucios de ver quien hizo y quien no, muchos hicimos lo que pudimos, pero no es practicamente nada, usted cree que no se sufre sabiendo que uno no hace nada por cambiar esto, nopor que no quiera sino por que no puede?????
es hora de unirnos, no de dividirnos
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Y para unirse se tienen que tumbar los mitos creados por los medios, Lopez NO tiene la culpa de absolutamente todo lo malo que pasa en Millonarios como aseguran los medios... ahora resulta que hasta no poner a Astudillo es culpa de Lopez, al gerente deportivo que es un hijo de cienmil putas incompetente ni lo conocerán, y a Huebonner no le dicen nada tampoco. Quieren que Lopez dirija, prepare fisicamente a los jugadores, que más se les antoja?
igual aqui cada vez que pasa algo brincan y abren como mil topics diciendo hagamos algo hagamos algo pero nunca proponen y nunca dicen vean yo pienso q puedo liderar o entre algunos de aqui, solo gritan y alegan esperando que venga alguno de los sensei acostumbrados a liderar cosas a ver si ustedes se animan y ayudan y las cosas tampoco son asi
Segun uno e los comentarioos que aparcen de los lectores del tiempo en el articulo sobre la asamblea, solo fueron coatro personas a protestar por lo de la situacion del club.... SOLO CUATRO![]()
Muy pocas personas y mucho ruido hicieron algunos por acá.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Aqui ya se ha dicho que Casa se movió para que las asambleas sean en un horario en el cual los accionistas no pudieran asistir.
mira blue mind, me senti aludido, por que yo he insistido en la union para hacer algo, pero no he propuesto mucho, por que la verdad no se me ocurre nada, lo unico que propuse no tuvo mucha aceptacion, si quieres lo puedes ver en el topic "a defendamos lo nuestro, ya no mas indiferencia" no puedo decir que voy a liderar iniciativas, por que no creo que una persona de 19 años, que estudia todo el dia, tenga el tiempo y la credibilidad de miles que necesitamos para lograr algo.
bianzo como tumbamos esos mitos?? somos unos pocos contra miles de medios masivos, llevamos las de perder![]()
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
CASAS hizo hasta lo imposible y que por figurar ser de la oposicion, evitando que muchos socios que lo iban a desenmascarar fueran, y la hinchada que tenia una oportunidad de oro no hizo nada de nada, se pierde con los rojos, y ahi si aparecen detras de un PC, dando catedra de oido de oyente del gordo cocainomano, y que dandoselas de sabiondos, LE APLAUDO A LOS 4 VALIENTES QUE SI SABEN LO QUE ES AMAR A MILLOS, DEMOSTRANDO QUE SE PUEDE PASAR DE LAS PLABRAS A LOS HECHOS...Empezado por oscarazul
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Ahora es momento de sacar la casta...
NOSOTROS SOMOS MILLONARIOS
Propongo que por intermedio de la fundacion hinchas por millonarios, o usando la barra e
CASAS hizo hasta lo imposible y que por figurar ser de la oposicion, evitando que muchos socios que lo iban a desenmascarar fueran, y la hinchada que tenia una oportunidad de oro no hizo nada de nada, se pierde con los rojos, y ahi si aparecen detras de un PC, dando catedra de oido de oyente del gordo cocainomano, y que dandoselas de sabiondos, LE APLAUDO A LOS 4 VALIENTES QUE SI SABEN LO QUE ES AMAR A MILLOS, DEMOSTRANDO QUE SE PUEDE PASAR DE LAS PLABRAS A LOS HECHOS...
Propongo que por intermedio de la fundacion hinchas por millonarios, o usando la barra Alfonso Senior se coordine una reunion para sentar una opinion unificada.
Es importante empezar a pensar en Millonarios a futuro
Propongo que por intermedio de la fundacion hinchas por millonarios, o usando la barra Alfonso Senior se coordine una reunion para sentar una opinion unificada.
Es importante empezar a pensar en Millonarios a futuro...
Ojala me hayan entendido[/quote]
Yo pienso que aqui es jusgar que hiceron o no los hinchas por millos aqui nosotros como hinchas lo pussimos todo los acompañamos en lso buenos y malos monentos quieren mas.... NO PUDIMOS DAR MAS creo yo?
aqui yo propongo en hacer un movimiento de el hincha donde hagamos una resistencia a esos picaros lamense como se llamen todas esas ratas tiene que salir de millos y recuerden que esto es MILLONARIOS y millonarios no es lopez y chiki y casas no 11 muertos MILLONARIOS somos sus hinchas que en las buenas y en las malas siempre estaremos ahi....
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
Señores siempre nos desgastamos en este medio madreando puteando y refunfuñando de las directivas, pienso que para resolver las cosas debemos comenzar por dividir de forma clara los problemas, se que muchos diran que el unico problema son los dirigentes, pero de alli se dividen y producen muchos mas...
pienso que debemos unificar las cosas que vemos en el equipo por mi parte veo lo siguiente:
1. No hay continuidad en los directores tecnicos.
2. "juego de bolsa" con los refuerzos, vienen 10 refuerzos de primer nivel confirmados... pero llegan 3 por el mismo precio que sumaban los 10 y con peor nivel.
3. Manipulacion en las decisiones tecnicas por parte de terceros, o como dicen algunos el cheque metiendo la nariz.
4. Paran a los jugadores para sacar al tecnico (A mi modo ver las cosas ya van 2 veces que sucede).
5. cero preocupacion por temas como un reemplazo serio de los tecnicos.
6. Indiferencia total frente a lo que solicita la hinchada.
No se que mas entablar, pero ahora bien, que podemos solucionar de esto?, muchos dicen que vender el equipo, y cosas de ese tipo, seamos realistas, influyen los factores legales y adicionalmente no somos escuchados como para que la idea sea tenida en cuenta. si existiera alguien que nos representara? eso seria ideal...
Tenia pensado abrir un topic para hacer una relacion de lo que ha sucedido durante los ultimos veinte años en Millonarios. Pero mejor aprovecho este para no seguir alargando la voz inconforme de muchos de nosotros. Esta es una recopilacion cronologica de los aciertos y desaciertos que ha tenido el club desde que Mario Vanemerack hizo aquel glorioso gol en el 88 y que nos dio la ultima alegria REAL:
ACIERTOS:
1988. Estrella trece.
1992. Surgimiento de la barra mas popular de Millonarios y del pais: Comandos Azules.
1994. Subcampeones del torneo local.
1995. Aceptable actuacion en Copa Libertadores, llegando hasta cuartos de final.
1995-96. Subcampeones en torneo local. La llegada de un jugador con marca de grande: Ricardo Lunari. Ganarle a nacional CUATRO veces en tan solo un mes.
1997. Buena campaña en el que por poco se llega a la final del torneo local. La llegada de Hector Burguez. Tal vez el ultimo gran idolo de la aficion.
1999. El invicto reinante de 29 fechas. La aparicion de un valuarte como Andres Chitiva. La consolidacion de la hinchada mas grande.
2000. Aceptable campaña en el torneo local.
2001. Conseguir la Copa Merconorte y ser considerado el mejor equipo en la historia de ese torneo.
2003. Una de las mejores campañas de la decada. Millonarios termino tercero y clasifico a la Copa Nissan.
2004. Millonarios vs River. La reiteracion del amor del hincha por Millonarios incondicionalmente.
2005. El hecho de ver jugar en el Campin a dos grandes de Argentina y ganarles: Boca y Racing.
2006. El patrocinio de Pepsi ayudo en parte a atraer mas adeptos a esta pasion. La buena campaña del equipo durante todo el año que le permitio volver a un torneo internacional: Copa Nissan.
2007. Buena campaña en el primer semestre del torneo local. La llegada de Mario Vanemerak en el momento preciso. La Copa Nissan le devolvio el rotulo de grande a Millonarios. Dejar en el camino a equipos campeones de su pais : Bolognesi, HP, Colocolo, Sao Paulo(aqui y alla). el sentido de pertenencia que recupero la hinchada.
2008. El saneamiento economico que tuvo el club.
DESACIERTOS
1989. Perder en Copa libertadores contra HP y quedar eliminados en semifinal.
1992. El fatidico 7-3 ante la chanda.
1995. Primer campanazo de alerta. Millos e
2005. Haber traido a Boca y Racing.
Y a River, además de haber querido traer al Real Madrid. OJO, fueron desaciertos TODOS los amistosos. Nosotros tenemos que jugar con esos Clubes grandes en mención pero POR COPAS!!! Por torneos!!! No andar trayéndolos en amistosos caros y sin ninguna razón de competencia.Empezado por JACXON RODRIGUEZ
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
CORRIJO. LOS DESACIERTOS FUERON ESTOS:
1989. Perder la libertadores contra esos perros paisas.
1992. el fatidico 7-3 ante la chanda
1995. primer campanazo de alerta por torneo local. una campaña desastroza.
1996-97. No hacerse a los derechos de Lunari. Otra mala campaña en torneo local. se deja en evidencia la crisis economica del club. La traida de autenticos paquetes como Stalin rivas, el chiquito benitez, angel castelnoble, entre otros que es mejor no recordar. la sacada de culo de umaña, primera parte.
1998. fransisco maturana, palomo usuriaga (QEPD), una campaña deslucida.
1999. luis monzon. nop haber salido campeones habiendo hecho una campaña brillante.
2001. umaña II. la misteriosa perdida del dinero recibido por Chitiva y la Merconorte. jorge franco. las garras del chiqui aparecen.
2002. otra campaña pesima. la inminente crisis economica que ventilo comentarios acidos y venenosos como los del cheche: los jugadores solo comen arroz con huevo. los jugadores que trajeron.
2004. la peor campaña de la historia embajadora. la casi "explosion" de Millonarios.
2005. dragan miranovic. pecoso castro.
2006. salir de la final como se salio.
2007. la persecusion a osorio por parte del cheque afecto el proceso que se llevaba desde 2006. Martin lasarte..
2008. La persecusion a Vanemerak por todos los flancos. la ineptitud de la junta directiva (eso no es nuevo). abril 26. dejar que el treintahijueputa del preciado alcanzara a Converti en la historia de los goleadores en clasicos.
Si usted, estimado lector y hermano de sangre azul queria pruebas de lo que pasa en Millonarios y de porque nos quedamos callados, aqui tiene. Pienselo. Esta en sus manos proponer una protesta para que los dirigentes, tecnicos y jugadores que pasen por el mas grande de todos los tiempos dejen de burlarse y de humillarnos.
[quote=Jugador N°12]Y a River, además de haber querido traer al Real Madrid. OJO, fueron desaciertos TODOS los amistosos. Nosotros tenemos que jugar con esos Clubes grandes en mención pero POR COPAS!!! Por torneos!!! No andar trayéndolos en amistosos caros y sin ninguna razón de competencia.[/quote:1dtozpvv]Empezado por "JACXON RODRIGUEZ":1dtozpvv
Lo de estos amistosos sirvio en parte para recuperar la autoestima. no cree?
y por lo menos el de river, debio haber dejado algo de ganancia
[quote=Jugador N°12]Y a River, además de haber querido traer al Real Madrid. OJO, fueron desaciertos TODOS los amistosos. Nosotros tenemos que jugar con esos Clubes grandes en mención pero POR COPAS!!! Por torneos!!! No andar trayéndolos en amistosos caros y sin ninguna razón de competencia.[/quote:39a1pma5]Empezado por "JACXON RODRIGUEZ":39a1pma5
12 con todo respeto tal vez ud se sintio aludido por que esta en lo malo traer a Boca y Racing en el 2005,ya que ud se siente afecto por la bosta,y pues revisando el topic del acaba-rachas,se le nota algo de afecto por la academia,la verdad pues me parece que el forista Jacxon Rodriguez se contradice en dicha afirmacion,por que enumera como hecho positivo ganarle a Racing y Boca y luego lo pone en los desciertos,lo cual interpreto como una muestra de sentimiento Millonario.
Y tal vez por esa misma Pasion Y Sentimiento Millonario,me declarado en desacuerdo con el hecho que ud mencione haber traido a River como parte de los desaciertos en los ultimos 20 años,puesto que en ese momento Millos pasaba por quizas (digo quizas,anhelando que jamas se vuelva a repetir)la peor crisis economica y deportiva de toda su Gloriosa Historia,y ese choque con River ayudo tanto en lo economico como en lo animico (por lo menos para calmar un poco los animos en la hinchada),y tambien como ingrediente adicional sumemole el hecho que ya mencionado partido se hizo en Honor a Un Historico que hizo parte de los dos clubes en Mencion... Amadeo Carrizo
[quote=JACXON RODRIGUEZ][quote="Jugador N°12":312dun24]Y a River, además de haber querido traer al Real Madrid. OJO, fueron desaciertos TODOS los amistosos. Nosotros tenemos que jugar con esos Clubes grandes en mención pero POR COPAS!!! Por torneos!!! No andar trayéndolos en amistosos caros y sin ninguna razón de competencia.[/quote:312dun24]Empezado por "JACXON RODRIGUEZ":312dun24
Lo de estos amistosos sirvio en parte para recuperar la autoestima. no cree?[/quote:312dun24]
Yo creo que sirvió para que los demás equipos grandes de Colombia se burlaran de nosotros aludiendo que solo jugábamos contra equipos de Argentina en amistosos y copas de pipiripao!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Maldito el día en que este HDP enano tomó poder en Millonarios.Empezado por JACXON RODRIGUEZ
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
[quote=100%Azzurri][quote="Jugador N°12":15tm3m6t]Y a River, además de haber querido traer al Real Madrid. OJO, fueron desaciertos TODOS los amistosos. Nosotros tenemos que jugar con esos Clubes grandes en mención pero POR COPAS!!! Por torneos!!! No andar trayéndolos en amistosos caros y sin ninguna razón de competencia.[/quote:15tm3m6t]Empezado por "JACXON RODRIGUEZ":15tm3m6t
12 con todo respeto tal vez ud se sintio aludido por que esta en lo malo traer a Boca y Racing en el 2005,ya que ud se siente afecto por la bosta,y pues revisando el topic del acaba-rachas,se le nota algo de afecto por la academia,la verdad pues me parece que el forista Jacxon Rodriguez se contradice en dicha afirmacion,por que enumera como hecho positivo ganarle a Racing y Boca y luego lo pone en los desciertos,lo cual interpreto como una muestra de sentimiento Millonario.
Y tal vez por esa misma Pasion Y Sentimiento Millonario,me declarado en desacuerdo con el hecho que ud mencione haber traido a River como parte de los desaciertos en los ultimos 20 años,puesto que en ese momento Millos pasaba por quizas (digo quizas,anhelando que jamas se vuelva a repetir)la peor crisis economica y deportiva de toda su Gloriosa Historia,y ese choque con River ayudo tanto en lo economico como en lo animico (por lo menos para calmar un poco los animos en la hinchada),y tambien como ingrediente adicional sumemole el hecho que ya mencionado partido se hizo en Honor a Un Historico que hizo parte de los dos clubes en Mencion... Amadeo Carrizo[/quote:15tm3m6t]
Aclaro 100% azzurri. lo de esos amistosos efectivamente es un acierto. Fue un simple error de digitacion. Fue un acierto traer a River, claro por lo economico y animico. Viejo 12. Respeto su opinion, asi no la comparta del todo. Pero lo que yo planteo es para que hagamos la comparacion de lo bueno y lo malo que ha pasado en Millonarios desde el 88. Esta regresion espero que nos sirva para reflexionar de lo que esta pasando hoy.
lo unico que en verdad lamento es que los jugadores, tecnicos y directivos no lean este vox populi, y si lo leen, supongo que les importara un culo lo que pensemos. Recuerden que ellos nos humillan, se burlan y nos roban.
[quote=Jugador N°12][quote="JACXON RODRIGUEZ":14xpdusl][quote="Jugador N°12":14xpdusl]Y a River, además de haber querido traer al Real Madrid. OJO, fueron desaciertos TODOS los amistosos. Nosotros tenemos que jugar con esos Clubes grandes en mención pero POR COPAS!!! Por torneos!!! No andar trayéndolos en amistosos caros y sin ninguna razón de competencia.[/quote:14xpdusl]Empezado por "JACXON RODRIGUEZ":14xpdusl
Lo de estos amistosos sirvio en parte para recuperar la autoestima. no cree?[/quote:14xpdusl]
Yo creo que sirvió para que los demás equipos grandes de Colombia se burlaran de nosotros aludiendo que solo jugábamos contra equipos de Argentina en amistosos y copas de pipiripao![/quote:14xpdusl]
Uy 12 Seguimos en desacuerdo (no sera que se fue otra vez para el baño y le invadieron su.... en fin)
Creo lo que menos nos importaba en los ya mencionados clasicos con los quizas Tres Mas Grandes De Argentina,era o es lo que pensaron o aun piensan los demas "equipos Grandes" del pais,ademas aquellos partidos tuvieron lugar en la epoca mas cruda que ha vivió Millos en toda su Gloriosa Historia
maldito el dia en el que erl chiki se apodero de millos HDPchiki
Esta camiseta tiene historia, se respeta.