+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 49
    Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado ¡GRACIAS TOTALESSS!

Para el GRAN Gerardo Bedoya, quién ayer jugó su último Clásico capitalino por torneos locales y de quién se afirma que va para México en junio. Qué verraco jugador y excelente profesional.

A mis 35 años de edad he visto pasar mucho jugador por Millos, pero el pundonor, hombría y entrega de Bedoya en medio de tanto muerto que actualmente viste la camisa azul, hicieron que se me escaparan las lágrimas ayer.

Bedoya, hombre, MUCHAS, pero MUCHAS GRACIAS. Me hubiera gustado que se quedar para siempre en Millos y se retirara con esta hermosa y gran camiseta, pero lo entiendo; cuando las ofertas aparecen al final de una carrera brillante hay que aprovecharlas en una profesión tan corta como el fútbol. Así yo sepa que en parte se va por el caos dirigencial y administrativo que nos aqueja desde hace años.

A usted, varón del fútbol, le hago venia y le digo una y otra vez:
    ¡GRACIAS TOTALESSS!

[img]http://www.comuni-kt.net/blogweb/images/2007/noviembre/bedoya.jpg[/img]
    [img]http://cache.daylife.com/imageserve/0gj18iZc6nfU7/610x.jpg[/img]
    [img]http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/home/IMAGEN/IMAGEN-3735696-1.jpg[/img]
    [img]http://cache.daylife.com/imageserve/000e6iK6xWdAa/610x.jpg[/img]

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

+1...

Triste pero cierto.

Ojala quienes queden en esa posicion y en el equipo para el 2do semestre hayan aprendido de este GENERAL.

Suerte Bedoya!!!

pd (ojala ocurra un milagrito...)

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: ¡GRACIAS TOTALESSS!

Muy cierto ya es practicamente un hecho que no continua con nosotros es un GRANDE para la historia y el ejemplo de como se debe vestir la camiseta del mas grande, si no se fuera que hay una remota posibilidad (yo se soy un iluso) que junto que con los que quieran sacar esto adelante lo saquen remando contra la adversidad, Gerardo Bedoya IDOLO, no figuritas de barro como los ultimos #10 que hemos tenido.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

De acuerdo con el 12, GRACIAS TOTALES para Bedoya (asi la prensa le quiera echar a la hinchada encima...espero no lo logren)

Una lastima que se tenga que ir por todos los enredos y por que es de los pocos que deja todo en la cancha, trabajar asi en cualquier empresa, arrastrando a unos muertos es lo mas desmotivante que hay.

Solo espero que Gerardo vuelva "preparado y estudiado" como DT a Millonarios, aca lo recibiremos con los brazos abiertos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    De acuerdo con el 12, GRACIAS TOTALES para Bedoya (asi la prensa le quiera echar a la hinchada encima...espero no lo logren)

Una lastima que se tenga que ir por todos los enredos y por que es de los pocos que deja todo en la cancha, trabajar asi en cualquier empresa, arrastrando a unos muertos es lo mas desmotivante que hay.

Solo espero que Gerardo vuelva "preparado y estudiado" como DT a Millonarios, aca lo recibiremos con los brazos abiertos.
    Incluso una fórmula preparada y estudiada más adelante de:

[img]http://cache.daylife.com/imageserve/0eIm963a5l53N/610x.jpg[/img]

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No se le olvide el otro prerequisito:

[img]http://www.boardsnet.com/manual_de_carreno_nuevo.jpg[/img]

http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado Re: ¡GRACIAS TOTALESSS!

Cita Empezado por gatoazul7
    Gerardo Bedoya IDOLO, no figuritas de barro como los ultimos #10 que hemos tenido.
    Da rabia ver que lo poco bueno que tenemos se nos va...

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

grande Bedoya se les extranara mucho por ests lares se gano el respeto de lo la hinchada de Millos, gracias por la entrega, la garra, el profesionalismo y todo lo que dejo en la cancha.

no olvidare el gol que le hizo a santa fe, el cual fue la victoria 100 en clasicos...

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    JAMÁS lo lograrán! Es imposible que la prensa trate de joder al Gran Gerardo. La gente lo ama.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por LOKOI!!
    grande Bedoya se les extranara mucho por ests lares se gano el respeto de lo la hinchada de Millos, gracias por la entrega, la garra, el profesionalismo y todo lo que dejo en la cancha.

no olvidare el gol que le hizo a santa fe, el cual fue la victoria 100 en clasicos...
    Tampoco el que le hizo a Ochoa, al América de México de tiro libre en la semifinal de la Sudamericana, un 1-2 que era un sacudón para todo el equipo, un mensaje de que podíamos levantar ese partido, de que teníamos que luchar, entregarnos y hacernos MATAR si querían que nos eliminaran del torneo. En una pierna el gran Gerardo terminó jugando el partido. Un profesional sin ninguna duda.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Predeterminado

[quote=DJ Christian]
    Cita Empezado por "LOKOI!!":1n7hgysn

Tampoco el que le hizo a Ochoa, al América de México de tiro libre en la semifinal de la Sudamericana, un 1-2 que era un sacudón para todo el equipo, un mensaje de que podíamos levantar ese partido, de que teníamos que luchar, entregarnos y hacernos MATAR si querían que nos eliminaran del torneo. En una pierna el gran Gerardo terminó jugando el partido. Un profesional sin ninguna duda.[/quote:1n7hgysn]

Cómo olvidar el espectacular duelo con Aristizábal en la Suramericana donde se dieron de lo lindo a pesar de ser amigos. En un entrenamiento luego de eso, Bedoya mostraba un rayón de arriba a abajo en su espalda y decía: "Me lo hizo el marica de Aristizábal en el partido, pero ni lo sentí". CAPO!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Una gran tristeza que este GRAN JUGADOR DE MUCHOS HUEVOS se vaya del equipo, porque de verdad el equipo necesita gente que le meta esa berraquera que el le ha metido. GRANDE GERARDO, aunque no lo pense y muchos tampoco cuando llego BEDOYA SE CONVIRTIO EN IDOLO y no por 1 o 2 partidos bien jugados sino por esas guevas con las que afronto cada partido y con el respeto que vistio nuestra camiseta gloriosa.
    [img]http://i172.photobucket.com/albums/w32/georgatos/bdya.jpg[/img]
    [img]http://i172.photobucket.com/albums/w32/georgatos/img712542.jpg[/img]
    [img]http://i172.photobucket.com/albums/w32/georgatos/img860411.jpg[/img]
    Salu2 yAguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

danmora17 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Gracias totalesss para un gran jugador que con su gran entrega y liderazgo nos dio ilusiones... Una persona profesional y con caracter que demostro que a uno no le deben regalar nada sino tiene que ganarselo por sus meritos... Gracias Bedoya, jugador que inicio odiado por la hinchada pero termina como un ídolo para la misma.... EXITOS general.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Y es que Bedoya no se hizo ídolo en dos partidos, recordemos que fue resistido por muchos de nosotros, pues el lugar del que venía no era de mucha confianza que digamos

Poco a poco, con su juego y entrega se fue ganando nuestro respaldo. Con su sacrificio en la cancha demostró por que es el Capitán de Millonarios. Con sus goles (pocos pero muy importantes) y sus mandamientos en el terreno de juego siempre quiso lo mejor para Millonarios.

"LOS IDOLOS NO SE OLVIDAN"
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[quote=Jugador N°12][quote="DJ Christian":1de2fg66]
    Cita Empezado por "LOKOI!!":1de2fg66

Tampoco el que le hizo a Ochoa, al América de México de tiro libre en la semifinal de la Sudamericana, un 1-2 que era un sacudón para todo el equipo, un mensaje de que podíamos levantar ese partido, de que teníamos que luchar, entregarnos y hacernos MATAR si querían que nos eliminaran del torneo. En una pierna el gran Gerardo terminó jugando el partido. Un profesional sin ninguna duda.[/quote:1de2fg66]

Cómo olvidar el espectacular duelo con Aristizábal en la Suramericana donde se dieron de lo lindo a pesar de ser amigos. En un entrenamiento luego de eso, Bedoya mostraba un rayón de arriba a abajo en su espalda y decía: "Me lo hizo el marica de Aristizábal en el partido, pero ni lo sentí". CAPO!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>[/quote:1de2fg66]
    =D> =D> =D> CAPO!!! por algo ya hasta tiene trapo, lastima que no consegui la foto.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian
    Poco a poco, con su juego y entrega se fue ganando nuestro respaldo. Con su sacrificio en la cancha demostró por que es el Capitán de Millonarios. Con sus goles (pocos pero muy importantes) y sus mandamientos en el terreno de juego siempre quiso lo mejor para Millonarios.

"LOS IDOLOS NO SE OLVIDAN"
    No les hablo paja amigos, tengo los ojos aguados, tengo piedra...

Me duele ver cómo una vez más la historia se repite y la gente buena se va...

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Se va un gran profesional, un gran jugador, pero ante todo todo un general, un hombre que dió todo por el club, y al cual nunca se le olvidará, Exitos Gerardo, Grande Bedoya, Gracias por darlo todo en Millos, un ídolo se va, pero su huella quedará grabada y no se olvidará, Gracias capo y esperamos volver a verte ya sea con la camiseta azul o en la banca dirigiendo. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Grande Bedoya. MUcho respeto hacia ud.
    Yo recuerdo que cuando jugaba en el cali me caia como un culo, despues en racing no tanto y hasta celebre su gol de campeonato allá. Pero en el CDLM demostro lo grande, fuerte y leal que puede llegar a ser un futbolista cuando se le da la gana y siente la camiseta.

Esta hinchada nunca lo olvidara.

Pd: Alguien tiene foto del trapo con la cara del General que hay en Oriental (creo por los lados de la trinchera norte)?
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

ACACIAS TERRITORIO AZUL no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

!!!!!!!!!!1GRANDE GERARDO SIN DUDA QUEDO EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD
    Yo recuerdo que cuando jugaba en el cali me caia como un culo, despues en racing no tanto y hasta celebre su gol de campeonato allá y luego en el anal se gano un lugar en mi corazon. Pero en el CDLM demostro lo grande, fuerte y leal que puede llegar a ser un futbolista cuando se le da la gana y siente la camiseta.

Pd: Alguien tiene foto del trapo con la cara del General que hay en Oriental (creo por los lados de la trinchera norte)?

muy buen avance de cariño hacia Bedoya a traves de las camisetas que vistio
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "BLUE HEAD":15ikklb2
    Yo recuerdo que cuando jugaba en el cali me caia como un culo, despues en racing no tanto y hasta celebre su gol de campeonato allá y luego en el anal se gano un lugar en mi corazon. Pero en el CDLM demostro lo grande, fuerte y leal que puede llegar a ser un futbolista cuando se le da la gana y siente la camiseta.

muy buen avance de cariño hacia Bedoya a traves de las camisetas que vistio [/quote:15ikklb2]

Uy que blasfemia la mia, que hp error, era: y luego que salio del anal. ese fue un gran plop
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Señores sin duda para mi gerardo es IDOLO.

Gracias por todo general
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=BLUE HEAD][quote="Juan Funes":2w1pgt4p]
    Cita Empezado por "BLUE HEAD":2w1pgt4p

muy buen avance de cariño hacia Bedoya a traves de las camisetas que vistio [/quote:2w1pgt4p]

Uy que blasfemia la mia, que hp error, era: y luego que salio del anal. ese fue un gran plop[/quote:2w1pgt4p]

[img]http://www.idivimage.com/files/jjivzfhmjjnwzmlmjmjt.jpg[/img]
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Predeterminado

Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me Resisto a creer que Nuestro General,Nuestro Capitan,nos tenga que abandonar para el siguiente semestre... esperemos hasta el 30 de junio,pueda que se escuchen Nuestras suplicas y las cosas mejoren, realmente seria una Orgullo Imenso que el General termine carrera en Millos,insisto con lo del contrato vitalicio,incluso para dirigir,GRANDE GERARDO.... y a los administradores vuelvo a hacer mi humilde suguerencia de agregarlo a los Idolos de los Rangos de mensajes en el Foro.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Normas de Publicación