+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13
    Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado analogia; Millonarios/Mujer

hoy mientras veia el partido contra Santa Fe con mucha tristeza y los ojos aguados, buscando como calmar la tristeza y las ansias de ver a un Millonarios grande, empecé a pensar lo que puede ser Millonarios en la vida y llegué a un par de conclusiones.

Millonarios peor que las mujeres? (sin animo de ofender al genero femenino, ya que mi relato es a base de mi punto de vista, el de hombre, y para gusto de las lectoras, pueden cambiar cada parte que se refiere a ellas, por un "él")

cada cuanto nos rompe el corazon una mujer?¿... no se... pero Millonarios no lo viene rompiendo semestralmente, y es que Millonarios es como las mujeres, o peor; si nos gusta una mujer, la llamamos, la intentamos ver, la invitamos a salir; a Millonarios si esta lejos de nosotros y no lo podemos ver, lo escuchamos por radio, si esta lejos y lo podemos ver, prendemos el televisor, o en el caso de unos se arman viajes para verlo en vivo y en directo, pero si Millonarios juega en el campin, nos alistamos como si tuvieramos una cita con una mujer, nos ponemos la mejor "pinta", en este caso nuestra querida y gloriosa camiseta Azul, llevamos la cabala de la buena suerte, antes de salir rezamos a Dios porque las cosas nos salgan bien y que todo salga como se planea; Si millos gana, es como si en una cita con una mujer sucedieran avances importantes "una simple caricia o un agarron de mano", si millos empata, no hay avances, mas bien un poco de retroceso, y si millos pierde es como si pelearamos con esa mujer que nos gusta, no podemos dormir y solo pensamos en la proxima oportunidad que se tenga para arreglar las cosas, en este caso el tedio despues de un partido perdido es muy terrible, esperar toda una semana para el dia de la siguiente oportunidad, para el dia en que nuevamente veamos a un millos victorioso.
    quien no dice a comienzo de semestre "esta vez si es, esta vez si salimos campeones" ?¿ como decir "esta si es, a esta si la conquisto" ... y lo peor de todo el asunto no es que amemos a millonarios, lo peor de todo es que nos ilusiona, y nos ilusiona mucho y es rara la vez que no juega con nuestros sentimientos, Millonarios es capaz de subirnos al cielo, pero al mismo tiempo nos puede sumir en una tristeza profunda.
    un gran porcentaje de la hinchada albiazul no ha visto campeon a Millos, eso es como estar enamorado de una mujer que "no para bolas" es estar enamorado ciegamente sin importar que haga el otro, es por eso que esta hinchada es tan grande, puede que millonarios no sea el mejor, nosotros no somos hincha por sus victorias, somos hinchas porque amamos a millonarios y nos despierta miles de sentimientos y lo amamos incondicionalmente.... pero Millonarios nos ama?¿
    yo solo se que desde el partido con Chicó Millonarios me viene partiendo el corazon este semestre... y cada fin de semana es una nueva puñalada, hoy se me salian las lagrimas nuevamente, como aquel partido contra el Chico en el que vimos vapuleada una historia de 61 años... una historia que solo nos importa a nosotros, los hinchas que llevamos a millos en el corazon... porque somos nosotros los hinchas, los que estamos enamorados de millos asi no lo veamos campeon... y sí, el otro semestre dire nuevamente: "esta vez si es, esta vez si salimos campeones, esta vez millitos sera nuevamente el mejor"

att: Mitrandil, un pretendiente mas de millonarios, un pretendiente que siempre estara enamorado de su equipo.

pd: esto es un fragmento que nace de la tristeza, mas bien del despecho que me causa millonarios cuando me parte el corazon. El mejor remedio será hablar d elo que me lastima.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

muy buena analogia, pero le aseguro millonarios nos ama, nosotros somos su vida, sin nosotros se muere, millonarios nos daria el cielo y la tierra si lo dejaran, millonarios nos dio la mejor razon para vivir, y nosotros somos su unica razon para vivir, pero muchos han jugado con el, no lo dejan hacer lo que quiere, no lo dejan ser lo que deberia ser, lo han maltratado, lo han pisotiado, y sufre, sufre tanto como nosotros.

un pretendiente mas, un enamorado mas que siempre, siempre estara a su lado, sin condiciones.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si, millonarios nos ama, su historia nos ama, ama ser el major equipo de colombia, el que tiene mas pretendientes, y que tristeza tan grande ver que gente que ni siquiera se siente atraida por millonarios (dirigentes, todo loq ue se ha hablado en otros topics), sea la que perjudique esta grandiosa relacion. ... relacion Millonarios/Hinchada.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

buena analogia. y millos si nos ama solo que hay otros que no dejan que aga lo q el quiera

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

JACXON RODRIGUEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    muy buena analogia, pero le aseguro millonarios nos ama, nosotros somos su vida, sin nosotros se muere, millonarios nos daria el cielo y la tierra si lo dejaran, millonarios nos dio la mejor razon para vivir, y nosotros somos su unica razon para vivir, pero muchos han jugado con el, no lo dejan hacer lo que quiere, no lo dejan ser lo que deberia ser, lo han maltratado, lo han pisotiado, y sufre, sufre tanto como nosotros.

un pretendiente mas, un enamorado mas que siempre, siempre estara a su lado, sin condiciones.
    tiene razon. los que nos detestan son los que mueven a Millonarios: jugadores, tecnicos, dirigentes. El amor es entre el hincha y la insignia, su historia, sus colores, el valor agregado sociocultural que Millonarios representa. eso si

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Triste que nadie halla dicho nada por la forma como CAV se burlo de MILLOS ayer.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    Triste que nadie halla dicho nada por la forma como CAV se burlo de MILLOS ayer.
    Esa es la única ventaja de sufrir en vivo y en directo: no hay que escuchar a los cafres de RCN... ¿vale la pena preguntar que dijo?
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Juan es que ya muchos no le hacemos caso a lo que dice ese 70HDP en contra de Millos... osea siempre... por lo menos en mi caso particular,vi el partido por rcverde (obligado) pero eso si ese tv en silencio y sintonice a Pache,al mejor estilo de mi viejo que no soportaba a William Vinasco,y le quitaba el volumen al tv y nos ponia a escuchar al negro perea en los partidos de la Seleccion en las eliminatorias del 94 y 98.

Por otro lado bacano el topic,solo que me parece (con todo respeto) que deberia estar en Pasion Azul
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

danmora17 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muy buena la analogia, sinceramente cuando a uno no le salen las cosas con la mujer que uno le gusta obviamente uno se desanima, así es Millos, pero porque??, por que unos malditos directivos que disfrutan de las desgracias de Millos no dejan que Millos pueda amar al hincha.

Vamos Millos, vamos CDLM.... El hecho es que algún día te vere campeón!!!!

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Sin palabras 100% identificado con la analogia, lo extraño es que si nosotros abandonamos a la mujer, ella puede fallecer..., es una dependencia mutua, nosotros la necesitamos tanto como ella a nosotros, la nena nos ama pero los padres no la dejan...cada 8 dias le cantamos una serenata, y a los padres de ella les disgusta que ella nos sonria... lastima esos padres Hijos de un container lleno de 100 mil putas.!

Pastor no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Millonarios mi amor eterno!!!!, y como cualquier amor puede que un dia nos destroze el alma, pero otro nos ponga a cantar de felicidad.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

y que fue lo que dijo esta vez el chuki, viejo juan ?
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Nada más que agregar, quizá es que así como las mujeres con una palabra o con algún gesto en especial nos puede elevar a las nubes, de esa misma forma nos puede bajar de la nubecita para terminar dandonos tremendo porrazo!!!

Algo similar pasa con Millos, una victoria nos eleva bien pero bien alto y el otro domingo con una derrota hay juemadre porrazo tan duro... jejeje
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Normas de Publicación