hoy mientras veia el partido contra Santa Fe con mucha tristeza y los ojos aguados, buscando como calmar la tristeza y las ansias de ver a un Millonarios grande, empecé a pensar lo que puede ser Millonarios en la vida y llegué a un par de conclusiones.
Millonarios peor que las mujeres? (sin animo de ofender al genero femenino, ya que mi relato es a base de mi punto de vista, el de hombre, y para gusto de las lectoras, pueden cambiar cada parte que se refiere a ellas, por un "él")
cada cuanto nos rompe el corazon una mujer?¿... no se... pero Millonarios no lo viene rompiendo semestralmente, y es que Millonarios es como las mujeres, o peor; si nos gusta una mujer, la llamamos, la intentamos ver, la invitamos a salir; a Millonarios si esta lejos de nosotros y no lo podemos ver, lo escuchamos por radio, si esta lejos y lo podemos ver, prendemos el televisor, o en el caso de unos se arman viajes para verlo en vivo y en directo, pero si Millonarios juega en el campin, nos alistamos como si tuvieramos una cita con una mujer, nos ponemos la mejor "pinta", en este caso nuestra querida y gloriosa camiseta Azul, llevamos la cabala de la buena suerte, antes de salir rezamos a Dios porque las cosas nos salgan bien y que todo salga como se planea; Si millos gana, es como si en una cita con una mujer sucedieran avances importantes "una simple caricia o un agarron de mano", si millos empata, no hay avances, mas bien un poco de retroceso, y si millos pierde es como si pelearamos con esa mujer que nos gusta, no podemos dormir y solo pensamos en la proxima oportunidad que se tenga para arreglar las cosas, en este caso el tedio despues de un partido perdido es muy terrible, esperar toda una semana para el dia de la siguiente oportunidad, para el dia en que nuevamente veamos a un millos victorioso.
quien no dice a comienzo de semestre "esta vez si es, esta vez si salimos campeones" ?¿ como decir "esta si es, a esta si la conquisto" ... y lo peor de todo el asunto no es que amemos a millonarios, lo peor de todo es que nos ilusiona, y nos ilusiona mucho y es rara la vez que no juega con nuestros sentimientos, Millonarios es capaz de subirnos al cielo, pero al mismo tiempo nos puede sumir en una tristeza profunda.
un gran porcentaje de la hinchada albiazul no ha visto campeon a Millos, eso es como estar enamorado de una mujer que "no para bolas" es estar enamorado ciegamente sin importar que haga el otro, es por eso que esta hinchada es tan grande, puede que millonarios no sea el mejor, nosotros no somos hincha por sus victorias, somos hinchas porque amamos a millonarios y nos despierta miles de sentimientos y lo amamos incondicionalmente.... pero Millonarios nos ama?¿
yo solo se que desde el partido con Chicó Millonarios me viene partiendo el corazon este semestre... y cada fin de semana es una nueva puñalada, hoy se me salian las lagrimas nuevamente, como aquel partido contra el Chico en el que vimos vapuleada una historia de 61 años... una historia que solo nos importa a nosotros, los hinchas que llevamos a millos en el corazon... porque somos nosotros los hinchas, los que estamos enamorados de millos asi no lo veamos campeon... y sí, el otro semestre dire nuevamente: "esta vez si es, esta vez si salimos campeones, esta vez millitos sera nuevamente el mejor"
att: Mitrandil, un pretendiente mas de millonarios, un pretendiente que siempre estara enamorado de su equipo.
pd: esto es un fragmento que nace de la tristeza, mas bien del despecho que me causa millonarios cuando me parte el corazon. El mejor remedio será hablar d elo que me lastima.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita