Empezado por
Baggio Azul Que horrro, a´ca hay más hinchas de Lopez que de Millos.... esos que se larguen con lopez y formen un equipo nuevo. Acá somos Millos, primero Millos, segundo Millos y tercero Millos.
O están esperando a ver que mentiras dá el maestrico para creerle??
Refuerzos de categoria?
Equipo competitivo?
Este semestre saldremos campeones??
O por el contrario, con su caballito de batalla:
" Millonarios estaba al punto de la quiebra, no tenia patrocinadores, se demostro que es una emrpesa viable, bla, bla,bla"
F U E R A
Baggio querido, UD me conoce, sabe que apoyo a Lopez, como UD lo hizo en alguna epoca, pero UD no esta siendo claro en las razones por las cuales le cae encima.
En lo administrativo creo que no quedan dudas, ha hecho una muy buena labor, Millonarios volvio a ver rentable, y se logro algo que en el 2004 muchos consideraron imposible como lo es salvar a Millonarios.
Cuento aparte es lo deportivo, si, nos ha ido mal, MUY MAL, en Millos hay que ser campeon, y no lo hemos sido, asi como no lo fuimos con Pepe Leon, Franco, Santos, etc..., pero es que Millos no va a quedar campeon mientras Garcia este ahi, UD y muchos lo saben.
Sinceramente Baggio, UD cree que no tenemos nomina competitiva?, seamos realistas, en un nivel decente, tenemos el mejor medio campo de Colombia LEJOS, la delantera con Carreno y Astudillo en forma se lleva a cualquiera, tenemos a dos de los mejores arqueros de Colombia... la defensa si, hay que reconocerlo, no es nada competitiva, pero si 3 de 4 lineas estan bien, no creo que sea un equipo malo.