+ Responder a Tema
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 230
    Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Cambio de equipo. Adios traidores

Toca sacar todo ese monton de traidores que no sienten nada por este equipo tan grande. Por lo menos yo quiero un equipo de calidad y que sienta la camiseta y lleno de PROFESIONALES. Quiero un buen tecnico y dejar de ver mks que hacen que irrespeten a Millonarios. De lo que hay ahora yo rescataria muy pocos para que se queden entre ellos CUADRADO, BLANDON, BEDOYA, ESTRADA,bno y otros

Calidad hay mucha , ojala se hagan negociaciones desde ya para no tener que contratar las sobras como se esta haciendo ultimamente..

Cabrera (Cucuta)
    Moreno(Envigado)
    Charria(Tolima)
    Pardo y Renteria (Huila)
    Bno y muchos mas para conformar un equipo campeón...
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

ACACIAS TERRITORIO AZUL no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Totalmente de acuerdo y como lo dije en otro tema deverian que traer al negro WILSON SEVERINO del atlas de argentino ese la reviente por que la revienta y tiene como 25 o 26

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Cambio de equipo. Adios traidores

Cita Empezado por Sebastian Perez
    Toca sacar todo ese monton de traidores que no sienten nada por este equipo tan grande. Por lo menos yo quiero un equipo de calidad y que sienta la camiseta y lleno de PROFESIONALES. Quiero un buen tecnico y dejar de ver mks que hacen que irrespeten a Millonarios. De lo que hay ahora yo rescataria muy pocos para que se queden entre ellos CUADRADO, BLANDON, BEDOYA, ESTRADA,bno y otros

Calidad hay mucha , ojala se hagan negociaciones desde ya para no tener que contratar las sobras como se esta haciendo ultimamente..

Cabrera (Cucuta)
    Moreno(Envigado)
    Charria(Tolima)
    Pardo y Renteria (Huila)
    Bueno sin tanto afan que se estrella,ese puto de cabrera del cucuta,es un HDP igualito o peor que "chayanne de vereda" Villagra es un jugador de equipo chico.y Ya estamos mamados que luego salgan la puta prensa encabezada por CAV a sumarnos otro a listica de "idolo" "figuron" "promesa" "casi Dios" que triunfaba en otro lado y fracaso en Millos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

muy optimista el tema.......

pero en 6 ou 8 meses estamos en las mismas....entiendanlo..

el ciclo se REPITE!!!!
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Re: Cambio de equipo. Adios traidores

Cita Empezado por Sebastian Perez

Cabrera (Cucuta)
    Moreno(Envigado)
    Charria(Tolima)
    Pardo y Renteria (Huila)
    Lo de hoy no fue traicion, fue incompetencia del BURRO de BONNER ... ¡¡¡¡

Predeterminado

Perro En cierta Forma si fue traicion,por que por la torpeza e ineptitud de Bonner me siento traicionado de parte de un sujeto al que Millos le dio todo en la vida,y este sale ante su primer clasico como "tecnico" diciendo que el empate nos sirve,antes de comenzar el juego,Eso Es Una Vil Traicion.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri
    Perro En cierta Forma si fue traicion,por que por la torpeza e ineptitud de Bonner me siento traicionado de parte de un sujeto al que Millos le dio todo en la vida,y este sale ante su primer clasico como "tecnico" diciendo que el empate nos sirve,antes de comenzar el juego,Eso Es Una Vil Traicion.
    Totalmente unos los apoya y mire como nos responden...

Ya le dije Ojala haya renovacion y que se quede la poquita calidad y entrega que hay en el equipo....
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes

el ciclo se REPITE!!!!
    Para el otro semestre la veo mas negra todavia, porque primero, comienzan las excusas de que no hay plata porque no se ingreso a cuadrangulares (valida hasta cierto punto), luego que la adaptacion a la altura de los jugadores que lleguen y luego que como no hubo tiempo de trabajo, las cosas no funcionaron. Para mi solo se salvan, Cuadrado, Blandon, Efrain (a pesar de la expulsion que no vi porque fue, le da mucha velocidad a la defensa), Estrada, Robayo, de resto fuera, el general no lo incuyo, porque estoy seguro que el mismo se va a ir del equipo, debe tener muy buenas ofertas, que triste otra vez la misma historia, ojala me equivoque con lo del otro semestre .....
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM

el ciclo se REPITE!!!!
    Para el otro semestre la veo mas negra todavia, porque primero, comienzan las excusas de que no hay plata porque no se ingreso a cuadrangulares (valida hasta cierto punto), luego que la adaptacion a la altura de los jugadores que lleguen y luego que como no hubo tiempo de trabajo, las cosas no funcionaron. Para mi solo se salvan, Cuadrado, Blandon, Efrain (a pesar de la expulsion que no vi porque fue, le da mucha velocidad a la defensa), Estrada, Robayo, de resto fuera, el general no lo incuyo, porque estoy seguro que el mismo se va a ir del equipo, debe tener muy buenas ofertas, que triste otra vez la misma historia, ojala me equivoque con lo del otro semestre .....
    Pues si Andres ojala se equivoque con lo de su vision negra para el proximo semestre,no quiero desde ya utilizar la frase de cada final de torneo "el otro semestre sera..."

falv19 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

el ciclo se REPITE!!!!
    Exacto, eso es lo que va aseguir pasando, siempre pedimos que la suden que corran, pero el otro semestre vuelven y traen jugadores que han triunfado en otros equipos y que aca solo vienen a cobrar y les vale un culazo Millos, se creen estrellitas y si no les pagan premios pues no juegan, lo que tienen es que traer manes con hambre de gloria, gente joven que corra pa ganarsela, que quiera ganar un campeonato pa hacerse valer, y que no le paguen una millonada solo por ir a entrenar.

PERO CLARO DESDE QUE ESTE EL CHEQUE PUES NO VA A PASAR NADA!!! NADA!!!

Predeterminado

Cita Empezado por falv19

el ciclo se REPITE!!!!
    Exacto, eso es lo que va aseguir pasando, siempre pedimos que la suden que corran, pero el otro semestre vuelven y traen jugadores que han triunfado en otros equipos y que aca solo vienen a cobrar y les vale un culazo Millos, se creen estrellitas y si no les pagan premios pues no juegan, lo que tienen es que traer manes con hambre de gloria, gente joven que corra pa ganarsela, que quiera ganar un campeonato pa hacerse valer, y que no le paguen una millonada solo por ir a entrenar.

PERO CLARO DESDE QUE ESTE EL CHEQUE PUES NO VA A PASAR NADA!!! NADA!!!
    Funcionan con un tecnico que les exija entrega y respeto, pero tambien tienen que ser de calidad de jugadores , no puede funcionar un equipo con jugadores con muchas ganas pero que no saben jugar.

Millonarios FC

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

¿Saben que me da más rabia?

Que esta vez había con que cambiar la historia de siempre... hay traidores pero también jugadores comprometidos que se hacen matar... jugadores patrimonio del club que morían por venir a Millonarios... un técnico incorrompible que demostró que podía con el banquillo y mantuvo el liderazgo sobre el grupo hasta Pasto

Lo del Chicó fueron algunos, no todos. Las ocasiones anteriores, las de Envigado en el 2001 y Quindio en el 99 eran el 99% de los jugadores los que se paraban... esta vez tenía que ser diferente.

Pero los enemigos subieron la apuesta y recurrieron a peores trucos para voltearnos... y nosotros los dejamos siguiendo el guión de la prensa. Hoy tuvimos el primer vistazo de lo que nos deparan...
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou

Que esta vez había con que cambiar la historia de siempre... hay traidores pero también jugadores comprometidos que se hacen matar... jugadores patrimonio del club que morían por venir a Millonarios... un técnico incorrompible que demostró que podía con el banquillo y mantuvo el liderazgo sobre el grupo hasta Pasto

Lo del Chicó fueron algunos, no todos. Las ocasiones anteriores, las de Envigado en el 2001 y Quindio en el 99 eran el 99% de los jugadores los que se paraban... esta vez tenía que ser diferente.

Pero los enemigos subieron la apuesta y recurrieron a peores trucos para voltearnos... y nosotros los dejamos siguiendo el guión de la prensa. Hoy tuvimos el primer vistazo de lo que nos deparan...
    Hasta ahora me desayunaría lo que está en negrilla señor, lo comparte con los que no sabemos por favor?
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    Cita Empezado por Anjou

Hasta ahora me desayunaría lo que está en negrilla señor, lo comparte con los que no sabemos por favor?
    Concretamente Estrada, que se aguantó que el versero lo pusiera en "periodo de prueba" para poder venir a Millonarios (creo que Blandón también declinó otras ofertas para quedarse en Millonarios... ojalá Reyes no nos salga con que no compran su pase)... Robayo también se aguantó el menosprecio de los técnicos por casi dos años hasta que Mario confió en él.

También Carreño, aunque no es patrimonio, estuvo siempre dispuesto para venir a Millonarios.

Igualito al 5 titular que tuvimos hoy... sacrificó mucho por venir y no se hizo rogar nada
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Cita Empezado por Biancoazzurro88
    Cita Empezado por Anjou

Concretamente Estrada, que se aguantó que el versero lo pusiera en "periodo de prueba" para poder venir a Millonarios (creo que Blandón también declinó otras ofertas para quedarse en Millonarios... ojalá Reyes no nos salga con que no compran su pase)... Robayo también se aguantó el menosprecio de los técnicos por casi dos años hasta que Mario confió en él.

También Carreño, aunque no es patrimonio, estuvo siempre dispuesto para venir a Millonarios.

Igualito al 5 titular que tuvimos hoy... sacrificó mucho por venir y no se hizo rogar nada
    Sacrificó pero muchísimo!!, Que novela tan HP la que arma este cagón para que salga con semejante chorro de babas.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=Sebastian Perez]
    Cita Empezado por "100%Azzurri":19o29r8t
    Totalmente unos los apoya y mire como nos responden...

Ya le dije Ojala haya renovacion y que se quede la poquita calidad y entrega que hay en el equipo....[/quote:19o29r8t]

Repito hay que retomar la politica de Osorio, jugadores jovenes con talento y proyeccion, no viejos manosos, lentos, sin hambri ni compromiso.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Perez ya se va, este HDP ya se va.
    Maldito pecho frio, anda a robar a otro lado, malparido, fuera, lo de hoy si es inpresentable, juega todos los 97 minutos mal y el inutil del cuasidirectos tecnico, lo deja todo el partido, no me crean pendejo, pero los que se deben ir encabezando la lista son Briceño y Perez. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es evidente que a muchos hay que sacar, que ironía... a lo Santa Fe:

Los que se tienen que ir:

- Cortes Roberto
    - Zapata (Que se vaya a jugar Copa Colombia y no más)
    - Tobar
    - Santander Ospina
    - Mosquera
    - Pérez
    - Ciciliano (Hay que prestarlo o venderlo)
    - Briceño (Hay que prestarlo o venderlo)
    - Martín
    - Telembi Castillo (Hay que prestarlo o venderlo
    - Rojas (Que se vaya a jugar Copa Colombia)

- El Enano triplehijueputa...
    - El ladrón de Reyes
    - López
    - Mosquera Bonner

Los que deben quedarse:

- Cuadrado
    - Blandón
    - Cortes Efraín
    - Robayo
    - Bedoya
    - Estrada
    - Cochas
    - Carreño
    - Astudillo

A los argentinos Carreño y Astudillo los dejaría porque casi no han podido jugar y algo han mostrado, hay que darles continuidad y luego sí evaluamos sí merecen quedarse o no...
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

YA hay que empzar a pensar a cambiar el equipo, y cambiar para bien no mas remiendos para fracasar nuevamente, ya no mas CICILIANO ya nos dio lo que tenia que dar, gracias pero ya no mas, un jugar que se la pasa parado esperando el balon todo el tiempo, no mas Rojas ni Zapata, no hay laterales de calidad, no tienen salida ni marcan,Mal Andres Perez,No hay delanteros de calidad....En fin de rescatar solo a Bedoya, los aqueros Blandon y Cuadrado y Jhonathan, de resto que se vayn todos y por favor un tecnico bueno porque lo de Bonner si es muy desagradable....y a los dirigentes que no se roben la plata tenemos una de las nominas mas caras del pais y nada de nada

Predeterminado

A la hinchada seguir alentando porque somo lo unico que le queda de verdad al club. Si los dejamos solos en verdad que desaperece el equipo.

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bedoya, Robayo y Estrada no van seguir el proximo semestre. A todos los quieren en el exterior... a Estrda lo quiere Nacional.

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    Bedoya, Robayo y Estrada no van seguir el proximo semestre. A todos los quieren en el exterior... a Estrda lo quiere Nacional.
    Es que si se va al Nacional, ahi si, que hagan lo que quieran con el chiqui no me importa. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

Ahora si debemos pensar en hacer algo, una marcha o algo,pero debemos hacernos sentir y decirles a los dirigentes que no estamos pintados, que pagamos una boleta, sacrificamos muchas cosas y tiempo, para que nos corten la cara y salgan con esos espectaculos, es que no duele perder porque no hay equipo invicto pero perder sin hacer el minimo esfuerzo para ganar nunca, asi que pongamonos las pilas y organicemos algo, porque la hinchada ya no aguanta mas.

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos
    Cita Empezado por DiegoF.
    Es que si se va al Nacional, ahi si, que hagan lo que quieran con el chiqui no me importa. VAMOS MILLOS.
    Me dice un amigo que Nacional esta buscando un recuperador mixto y un extremo izquierdo... ya preguntaron por Robayo y por Estrada.

Predeterminado

[quote=DiegoF.]
    Cita Empezado por vamsormillos
    Cita Empezado por "DiegoF.":ksyil4w3
    Me dice un amigo que Nacional esta buscando un recuperador mixto y un extremo izquierdo... ya preguntaron por Robayo y por Estrada.[/quote:ksyil4w3]

Tenaz, pero si llega a pasar, reitero lo que digo. VAMOS MILLOS.

Normas de Publicación