Creo que yo hablo por muchos que queremos que Vanemerak vuelva para la otra temporada no hay otro como el y Bonner es un idiota creo que Vanemerak debe volver
Vanemerak, Vanemerak, Vamos Vamos Vanemerak
Salu2
Vamos Millos
Creo que yo hablo por muchos que queremos que Vanemerak vuelva para la otra temporada no hay otro como el y Bonner es un idiota creo que Vanemerak debe volver
Vanemerak, Vanemerak, Vamos Vamos Vanemerak
Salu2
Vamos Millos
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Tal Cual como lo gritamos en el estadio............. Para los que pedian la cabeza de Mario, veannnnnnnnnnnn........
UY y los 15 segundos al final del primer tiempo, mas el minuto, mas la salida del estadio puteando al malparido Chiqui por lo menos me dieron un fresquito, obviamente no es consuelo, pero bueno por algun lado tenemos que empezar.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Que vaya estudie, se prepare, coja cancha como dt y vuelva a MILLOS.
Si que vaya estudie y vuelva para el otro semestre Vanemerak la hcinchada esta contigo
fuera de millos chiki hijo de las mil putas
Vanemerak idolo x siempre
Mario TIENE que volver, mas preparado, mas estudiado, y mucho mas calmado ... por falta de calma y prudencia no esta en el banco de Mllos ...Empezado por agonma
PERDONALOS MARIO!!!!
la solucion era sacar a Mario.
IDOLO
Con vanemerak tampoco estabamos mucho mejor, aqui puede dirigir el que sea y con esa nomina no va a ningun lado, que falta de gestion se necesitaban delanteros y laterales y terminamos jugando con roja zapata briceno y telelembi, porque los que trajeron eran igual o peores a estos, y sin pretemporada.
PERDONALO MARIO!!Empezado por RoyalBlue
IDOLO
Si si vuelve debe dejar de alterasrse y ser mas calmado.
La culpa de la nomina no es de Vanemerak sino del puto chiki y sus complices y los canceres que tiene millos.
Mario va a volver, cuando los HP que estan robando en Millos ya no esten, MARIO QUERIDO, ESTA HINCHADA NUNCA TE VA A DEJAR DE EXTRAÑAR .... ¡¡¡¡
¿Hay algún obtuso que crea todavía que la culpa de todos los males era de Vanemerak por no tener curso de DT y no leerse la urbanidad de Carreño?
¿Todavía cree alguien que antes que un hincha con indudable capacidad pero poco estudio y experiencia, y bastante temperamental era preferible un traidor con dudosa capacidad, menos experiencia y estudio, pero eso sí, muy calmado y muy decente?
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Perro, lo que mas me duele de hoy no es quedar eliminado (eso ya lo habia asimilado)...sino que Mario estos partidos que son clasicos los jugaba a MUERTE, cosa que hoy en el estadio no se vio........lo UNICO que pedia para este final de campeonato era ganarle a esos perros y este hijo de puta de Bonner desde su alineacion cago el partido.Empezado por Perro Azul
IDOLO
[quote=Juan Funes]Perro, lo que mas me duele de hoy no es quedar eliminado (eso ya lo habia asimilado)...sino que Mario estos partidos que son clasicos los jugaba a MUERTE, cosa que hoy en el estadio no se vio........lo UNICO que pedia para este final de campeonato era ganarle a esos perros y este hijo de puta de Bonner desde su alineacion cago el partido.[/quote:3qv05ppt]Empezado por "Perro Azul":3qv05ppt
Nunca pero nunca penso en ganar este partido, para él esto era imposible, santafue era mucho mas para él. Maldito Loser.![]()
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Yo no entiendo que preparacion le piden.... digan que cursos, por que no se calmaba? no me joda si un profesional del futbol no se aguanta una puteada de su tecnico tiene huevo...... y hablarle de frente a la prensa tambien es un error?..... mejor dicho ser un varon y no un pendejete con doble moral es un valor en esta nacion.......Empezado por Anjou
A Mario no lo saco su mal genio, lo sacaron unos cuantos hijueputas que sedejaron meter la mano del Chico y un "asistente" tecnico que lo unico que hizo fue hacerle el cajon.
De seguro va a volver ... ¡¡¡
La roja que le sacaron a Efrain fue porque se dejo contagiar del temperamento del Mario.......
IDOLO
Efraín fue de los pocos que hoy puede mirar a los ojos a Vanemerak si se lo encuentra por la calle, el único que recordó lo que Vanemerak inculcó y que evidentemente no le vendió el alma al Cheque...Empezado por Juan Funes
Se siente la 14!!!!!
Claro... es que la "gaminada" segun algunos es un mal mucho peor que la doble moralitis y la caguetina (sindrome ampliamente "padecido" por Andres Perez)Empezado por Juan Funes
UY a ese berriondo si que se le vio entrega y que piques los que se pego... el si la sudo...Empezado por Anjou
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Empezado por Anjou
Para mi estan:
Cuadrado
Efrain
Bedoya
Robayo
Estrada
IDOLO
Bienvenido a Colombia...Empezado por DaveMillos
Acá es gravísimo patear una puerta, pero se nos olvida rápidamente el robo de no se cuantos millones de los pases de Rivera y Chitiva
Se siente la 14!!!!!
[quote=BLUE HEAD]UY a ese berriondo si que se le vio entrega y que piques los que se pego... el si la sudo...[/quote:1inf2ltp]Empezado por Anjou
la de Efrain es de las pocas camisetas que toca lavar hoy... huy que pena con el no lo inclui en lo bueno del respectivo topic, la verdad ustedes me hicieron caer en cuenta.
VANEMERAK, VANEMERAK.......VUELVE VUELVE VANEMERAK
VUELVE MARIO!! ERES LO UNICO HONESTO Q TENEMOS, ES EL UNICO Q QUIERE LO MEJOR PARA MILLONARIOS, VUELVE CAUDILLO, NO T DEJAREMOS IR OTRAVEZ, LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS: NOSOTROS SOMOS MILLONES... ELLOS SON NADA
[quote=Juan Funes]Empezado por Anjou
Para mi estan:
Cuadrado
Efrain
Bedoya
Robayo
Estrada[/quote:2mks8vut]
O sea: el veterano comprometido y los jugadores que son patrimonio del club y siempre quisieron venir a Millonarios...
Sencillísimo, esto no es ciencia aeroespacial, es sentido común...
Se siente la 14!!!!!
Es que el serrucho en este pais, bien dado no es un acto reprochable... es un talento!!!Empezado por Anjou