+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 82
    agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo malo y lo feo MILLOS santa fe

Hoy cuando entre al foro lei un comentario que decia algo como que santa fe nos iba a pasar por encima, dije: ESTE ES MUCHO HP. Ahora despues del partido le pido disculpas por que creo que fue el unico que sabia hasta antes de empezar el partido lo que tenemos como equipo. Y GRACIAS A DIOS no entraron mas.

Esperamos que el PRESIDENTE ya tenga varias opciones de un TECNICO DE VERDAD PARA MILLONARIOS y no vayan a salir el otro torneo en la primera fecha que estan en negociaciones, al señor Lopez se le aplaude su gestion administrativa, pero esto es FUTBOL y eso es lo que lo MANTIENE o lo TUMBA.

No vamos nunca a conseguir nada con dos jugadores BEDOYA y CICILIANO (aunque poco profesional es el unico que medio arma algo) y 9 PETARDOS.

BRICEÑO petardo HDP, no le mete un gol al arco iris.

MUCHA, MUCHA, PERO MUCHA HINCHADA para esta partida de SINVERGUENZAS.

PD1: La verdad ya me importa un carajo quien coja el equipo, el que esta arriba se beneficia de una u otra manera, LOPEZ o el que sea TIENE QUE SACAR A MILLOS CAMPEON el proximo torneo.

PD2: Que se vayan TODOS que no quede uno solo.

forza azurra capital no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Se me sale una lagrima viendo...este equipo...tan muerto.......simplemente en la cancha es el reflejo de como las ratas nos acaban
    Desde Lejos presencialmente pero mi corazon y mente siempre es y sera azul !!

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

MILLOS esto duele en el alma, Nos matan el equipo estos hps de corbata.

Cortez el mejor de Millos.

Buscar tecnico pronto. No hay que buscar refuerzos, hay que barrer y dejar arqueros, Bedoya, Estrada, y a mi no me ocurren mas.

Siempre contigo Millos!!!!!!!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ciciliano le ha dado muchas alegrias a ese equipo, peor eso no le da derecho a el y al tecnico de darle exclusividad en la titular de millonarios.........ya cumplio su ciclo aqui y no podemos tener un jugador asi que juegue cuando quiera, hoy debia salir el en vez de jonathan........ya no mas ciciliano, no mas pasividad de ese tipo, no mas andres perez, gran historia pero nada de presente.....no mas rojas, el pelao pintaba bn pero no esta para millonarios.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Desde que sacaron a mario s sabia que esto iba a pasar,cambiar al dt a 5 fechas del final iba a desembocar en esto.Para el proximo torneo hay que armar el equipo en base a jugadores (cuadrado,cortes,bedoya y estrada,carreño) que traigan refuerzos para armar un verdadero equipo y no estar en la historia que vivimos hoy,sin refuerzos porque creo que excepto carreño ninguno marco diferencia..........estamos eliminados,no se trajeron refuerzos,y muchos dicen que no es culpa de lopez,entonces si no es su culpa,que esta haciendo ese señor deportivamente por millonarios?
    De la mano de Arango vamos a volver.....

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

-Bueno hay que renovar, con jugadores jovenes con talentosos muchas gracias a los veteranos como Ciciliano y el mismo Bedoya, pero para mi ya cumplieron su ciclo, para ser sincero eso de los sueldos me dejo pensando mucho y aunque Bedoya mete, no se si sea para ganarse 30m mensuales.

-El vecino demostro que en el futbol se gana con buena nomina, pero OJO no con jugadores acabados ni de salida sino con jovenes que empiezan, ejemplo ese jugador Mosquera desde que nos golearon con Quindio me parecio que era para contratar pero no estabamos concentrados en buscar al chelo delgado, kaviedes y el pato galaz. y peor aun contratamos a un tipo que gana quiensabe cuanto y no ha jugado ni 20 minutos(Astudillo)eso si es ganarsela facil y el otro Carreno doy el beneficio de la duda.

Si existe Algo de gestion, deberian estar buscando jovenes promesas como esos del Huila que nos pintaron la cara.

ACACIAS TERRITORIO AZUL no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

de acuerdo con sierra millonario creo que cici ya cumplio el ciclo en millonarios y si se quiere algo para el segundo torneo el tecnico debe contratarse de una vez sea quien sea

pdt. Deverian traer al menos a prueba al NEGRO WILSON SEVERINO de atlas (Argentino) haber si la mete

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi me parece feo que hace unas cuantas semanas idolatraran a CICILIANO y por 2 partidos malos que ha tenido ya lo esten putiando asi.
    Muy mal planteado el equipo por bonner el no es de la talla de millos me parece que debe irse y que vuelva vanemerak!!!!!!!!!!!!!!!

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: esta hinchada hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mas grande no me joda, los que medio la metieron hoy, que se vio que por lo menos sufrieron con esta vaina Estrada, Bedoya y pues el pobre Cuadrado que le toco comerse ese par de goles (no jugaron de manera extraordinaria ni nada parecido, pero en lo personal no creo que les pueda achacar nada)... la puteada al Cheque, y pues no mas....... A si y "bonitos" los guayos de Ciciliano, como los de Cristhiano Ronaldo, ojala los hubiera usado

Lo malo:Hay mucho pecho frio en Millos, y mas aun mucho caguetas... apartando a los arriba mencionados a los demas empaquemelos empezando por Briceño y el HP pecho frio del Andres Perez

Lo feo: Que ese gran HP Carranza team nos pinto la cara en la cancha (en la tribuna jamas).... y pues a modo personal, me podran decir amargo pero esta vaina se acabo (de Hecho se acabo cuando se le pararon a Mario..... y tener que verle la geta a Oscar Julian en cada clasico

Pdt: mencion especial de nuevo a la Hinchada, a pesar de todo, somos todo lo que de verdad le queda a MILLOS
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Predeterminado

Cita Empezado por El_Millonario
    A mi me parece feo que hace unas cuantas semanas idolatraran a CICILIANO y por 2 partidos malos que ha tenido ya lo esten putiando asi.
    Muy mal planteado el equipo por bonner el no es de la talla de millos me parece que debe irse y que vuelva vanemerak!!!!!!!!!!!!!!!
    Hombre hoy Ciciliano se paro descaradamente en el segundo tiempo ni avanzaba, simplemente se dedico a tirar al "hueco" cada balon que tuvo, la verdad yo lo vi bastante flojo y sin ganas, y pues a Millonarios se viene trabajar... hoy por hoy a Ciciliano lo tengo como un mal agradecido que no sabe valorar que Millonarios le dio la oportnidad cuando ya nadie creia en el.

Y totalmente de acuerdo, Mario como nos haces falta... a este equipo lo castraon literalmente sacando a Vanemerak, que falta de huevos tan hp

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

LO BUENO: Robayo!!!!! como hizo de falta!!!! y eso que lo sacaron porque "bajo su nivel"......

LO EXCELENTE: La hinchada...

LO FEO: Nuevamente el malparido arbitro metiendo la mano....no es suficiente con que el pendejo de Bonner dirija el equipo sino que tambien nos tienen que dar pito de lo lindo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

ACACIAS TERRITORIO AZUL no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

puede que cici juegue bien y todo lo que quiera pero solo juega cuando le da la puta gana y como ya lo dije me parece que ya cumplio su ciclo

Predeterminado

Que fue lo que sucedio en el vestuario con Astudillo? alguien sabe?
    IDOLO

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Al parecer se dio cuenta que no iba ni en la banca y fue le dijo a Lopez delante de todos que eso era una falta de respeto y en medio discusion. En el ballet azul dijeron que habia compañeros indispuestos tambien porque el no jugaba, que el partido inicio con pie izquierdo desde los camerinos.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo bueno:

Efraín Cortés... esta si hay que reconocersela al versero. Sin el grone nos meten 6 hoy.
    La hinchada... acompañó, y por fin están abriendo los ojos (ojalá no se le olvide rápido)
    El canto de "Vanemerak, Vanemerak"... como dijo RCN alguna vez, "ya ni los hinchas respaldan a Vanemerak "

Lo demás para el olvido... un insulto al fútbol ver a Robayo en la banca
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A propósito... ¿los amigos de la TV registraron el canto de "Vanemerak, Vanemerak" o siguen insistiendo en que la hinchada no lo apoyaba?
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    A propósito... ¿los amigos de la TV registraron el canto de "Vanemerak, Vanemerak" o siguen insistiendo en que la hinchada no lo apoyaba?
    Me imagino ese sonido ambiente en 0 y la camara tirada hacia sur, como no son los ·%·$/&/

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ojalá los que sacaron a Mario se hayan divertido como enanos en el nemesio, el fracaso es gracias a uds. partida de burros que le comen todo a RCN, el Tiempo, DD y demás!!!!!!!!!!!!!!!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

NO JODAMOS MAS EN MILLONARIOS NO BASTA JUGAR UN SOLO PARTIDO BIEN Y SER LA GRAN FIGURA, AQUI HAY QUE JUGAR AL 100% TODO PERO TODO EL TORNEO
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO PEOR DE TODO Y LOQUE MAS ME HACE DOLER EL ALMA, LO QUE ME HIZO LLORAR APARTE DEL RIDICULO DE HOY, FUE OIR AL REPUTASO DE CAV RIENDOSE DE MILLOS, QUE TRISTEZA
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos
    Hombre hoy Ciciliano se paro descaradamente en el segundo tiempo ni avanzaba, simplemente se dedico a tirar al "hueco" cada balon que tuvo, la verdad yo lo vi bastante flojo y sin ganas, y pues a Millonarios se viene trabajar... hoy por hoy a Ciciliano lo tengo como un mal agradecido que no sabe valorar que Millonarios le dio la oportnidad cuando ya nadie creia en el.

Y totalmente de acuerdo, Mario como nos haces falta... a este equipo lo castraon literalmente sacando a Vanemerak, que falta de huevos tan hp
    asi de mal jugo que puso 3 veces mano amno a briceño con julio jugando con ese hptas muertos de perez y compañia cualquiera le da desidia jugar el viejo demostro que cuando metieron un equipo bueno con ganas el viejo nunca desentono y con esto no le estoy quitando culpa
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que vaaaaa, entonces q porq andres perez fue en el pasado un gran jugador tenemos q perdonarle su falta de compromiso y entrega?? eso tiene q demostrarlo en todos los partidos y entrenamientos asi su fisico no le de... porq gordo y lento si esta y de ciciliano se nota q juega cuando se le da la gana y un jugador a si no deberia ser ni profesional. Chao "gladiador" y CHAO "Cizou" NO MAS TRONCOS EN MILLOS

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Anda en mal nivel futbolístico, eso es innegable.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Cita Empezado por jOhN_DC
    Que vaaaaa, entonces q porq andres perez fue en el pasado un gran jugador
    IDOLO

Normas de Publicación