Hoy que demostrado que ese man no tiene ni puta idea de que es plantear un partido de futbol ... BONNER BURRO ... ¡¡¡¡
Hoy que demostrado que ese man no tiene ni puta idea de que es plantear un partido de futbol ... BONNER BURRO ... ¡¡¡¡
no joda nos merecemos al menos uno!! jugando mal y de todo pero les hemos creado como 5 opciones a esos perros...... un golsito y eso les pon presion vamos millos!!
NO entiendo !!!!!!.......No entiendo como pueden dejar a briceno tanto tiempo que partido habra visto bonner?? no mas porfavor !!!....ese man puede tener muchas ganas y todo pero ya son dos anos y 2 goles???? ese cabezaso que se comio hoy Dios mio... Astudillo y Martin sentados...no lo creo...Bonner no es tecnico depronto mucho despues...acabo con nuestras pocas posiblidades de clasificar.
Desde Lejos presencialmente pero mi corazon y mente siempre es y sera azul !!
si ya paila.... ojala esto sirve pa q se arme un mierdero ni el hp y se descubran todas la verdades de una buena vez..
pues entre los delanteros que estan hoy.....briceño sobresale........pienso que se equivoco terriblemente boner con rojas aunque acerto con zapata por que hoy se necesitaba velocidad que no tiene mucha rcc......cochas si tenia que entrar.....pero no por jonathan!!!!!.....se nota la mano que le meten a el por que no han querido darle oportunidad que han traido para vanemerak, martin, astudillo, tobar!!.......bonner no tiene ni puta idea de ser tecnico........q tristeza........y si se demoran tanto en millonarios para traer jugadores..pue jueputa vida empezemolos a pedir desde ya!!!!!!!!!!!........esto x este semestre se acabo y tenemos que exigir.....exigir jugadores para el segundo semestre.....urgente
pues entre los delanteros que estan hoy.....briceño sobresale........pienso que se equivoco terriblemente boner con rojas aunque acerto con zapata por que hoy se necesitaba velocidad que no tiene mucha rcc......cochas si tenia que entrar.....pero no por jonathan!!!!!.....se nota la mano que le meten a el por que no han querido darle oportunidad que han traido para vanemerak, martin, astudillo, tobar!!.......bonner no tiene ni puta idea de ser tecnico........q tristeza........y si se demoran tanto en millonarios para traer jugadores..pue jueputa vida empezemolos a pedir desde ya!!!!!!!!!!!........esto x este semestre se acabo y tenemos que exigir.....exigir jugadores para el segundo semestre.....urgente, pero desde ya
nhaaaaaaaaa apague y vamonos...
Unico tecnico q sale a la cancaha a empatar... ANIMAL
No mas EXJUGADORES SIN PREPARACION en la direccion tecnica de MILLONARIOS, MILLOS NO es escuela de DTs, MILLOS MERECE UN DT de PESO.
Empezado por Perro Azul
Burro, bruto, amañado, idiota,,,,, como es capaz de dejar a esa concha del perez y, Robayo mirando?
Ciciliano era el que debia salir no Estrada.
Que mierda
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Yo rezo desde ya para que saquen el monton de hps que solo cobran el sueldo sin importarles esta hinchada... y para que compren un TECNICO TECNICO que sepa que jugadores hay que traer (ojala calidad y juventud)..
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
[quote="sierramillonario16"]pues entre los delanteros que estan hoy.....briceño sobresale........
que partido vio hermano??....en millos se necesitan delanteros que la metan y mas en estas instacias no son solo ganas.....hasta martin mete ese cabezaso que se comio ...no se puede destacar un delantero que nisiquiera mete goles y supuestamente se pone ahi para eso
para todos los que pidieron la salida de mario, hay tienen su regalo, un tecnico que no tiene ni ides de esto, que partido tan mal planteado y no se ustedes, esta es mi opinion y espero se respete pero los unicos que medio le metieron fueron cortez, perez y estrada hasta que lo sacaron.... sacar a estrada en lugar de ciciliano, no puede ser que un tecnico no vea el rendimiento de los jugadores en la cancha.
[quote="sierramillonario16"]pues entre los delanteros que estan hoy.....briceño sobresale........
que partido vio hermano??....en millos se necesitan delanteros que la metan y mas en estas instacias no son solo ganas.....hasta martin mete ese cabezaso que se comio ...no se puede destacar un delantero que nisiquiera mete goles y supuestamente se pone ahi para eso....nisiquiera lo culpo a el...bonner es el que dispone de los jugadores.
amigo forista forza azurra.......yo vi que hoy briceño hizo mas, muhco mas que telembi..........hasta ahi va el tema briceño.....el resto del comentario era a q no le han dado cabida a los otros delanteros, martin, astudillo........
Desde que planteo el equipo la cago, Zapata, Rojas, Briceño, PEREZ, nunca puden ser titulares en Millos, que tristeza ver a Robayo comiendoseas uñas en el banco, mientras Perez hacia jarras en la puta cancha ...
Porque cree que Mario tenia en la banca a Telembi ... ?Empezado por sierramillonario16
Perez solo a poner mas rojos esos putos cachetes y dejar mamando a Bedoya en la recuperacion porque tiene un pique de marica en chanclas.
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
por eso, lastimosamente quen sobresalio en la delantera fue briceño!!..por encima de telembi......eso es estar muy mal en la delantera........x q sentaron a martin y astudillo?
Empezado por Perro Azul
Y Astudillo????????? A que putas se le trajo a Bogotá D.C.????????????
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Bonner hoy demostró lo que lo ha caracterizado toda su vida... es un perdedor
porque bonner no es un tecnico de futbolEmpezado por sierramillonario16
Bonner como plantea ese partido asi, como hace esos cambios?, existen 2 respuestas
A. Es un BURRO.
B. ES UN TITERE del chiqui.
C. TODAS ANTERIORES.
Bonner fariseo,jugadores avaros descarados pidiendo premios para clasificar a los 8 muchos HIJOs DE PUTAS, Rojas PETARDO Y MEDIO,
Viejo diga mas bien que se baso para su comentario en lo que dijeron los dobleputos de rcverde sobre todo la perra esa que le dio su mencion de "superchevere".Empezado por sierramillonario16
Estoy totalmente de acuerdo con el Perro, como es posible que se arme la titular de esa manera. Bonner siempre sera el mismo cagon de siempre. Rescato la entrega de Brice/o, Bedoya, Cuadrado, Cortez que a punta de ganas fueron al frente todo el segundo tiempo. Lo de Rojitas es simplemente lamentable, que falta de sangre la de este muchacho, Zapata en lo de siempre, corre mucho pero no mete un buen pase. Pero lo que no entendi fue como el CAGON de perez le quito el pueso a Robayo.
Vanemerack idolo X siempre