Empezado por
peter8609 L a verdad sin ser amargo y con todo el respeto del mundo por mi hermoso y glorioso equipo con esa formacion tan cula de don cheque nos van a vover damier(Ojala sea un 1-0 no mas), como no vamos a poner a tobar ah??? el tavo rojas no se para que posicion juega pero la de lateral derecho pues no, zapata?? otra vez vulnerable el sector de izquierda, cochas?? ni por el banco de suplentes anda que raro, robayo?? es bien sabido que no ha tenido muy buenos partidos pero es mil veces pejor que AP, Astudillo?? no lo han dejado tocar el balon en la mustang y sin embargo ponen a Briceño en la titular en vez de martin?? que desgasta defensas, aceptomolo no es le mejor tal vez el peor pero mama a las defensas Santander Opsina?? un vejete fracasado y en el banco de suplentes yo creo que deberia estar por lo menos Salinas.
Por ultimo Bonner el hombre le ha dedicado toda su vida ha vestir la embajadora mucha suerte en el clasico pero en verdad pa los que se quejaban de mario que era alguien sin fundamentacion, yo no se.
La verdad es que me emputa decir esto pero preferiria un millon de veces que millonarios fuera malo por las contrataciones, pero que estas fueran hechas de buena fe, no traer por traer y que hasta que el cheque, reyes y demas enfermedades venereas de millos no se mueran o le hagan un bien o los amenacen para vender esas putas acciones(Lo de amenazar no esta bien pero ando desesperado), no vamos pa ningun lado ya despues de este semestre si no llevo la que nos trajo, problablemente vendan al calidoso Estrada, a ciciliano, bedoya parece ser que no sigue mas (Pero es que quien al ver las injusticias que suceden en este equipo, ademas para los que vieron contragolpe el domingo en el debut de mario en el homenaje que le hicieron se podran dar cuenta como le dolio la salida de Mario).
De nada vale decir esto si no se tiene un poder claro en millonarios como simples hinchas sufriremos con este equipo que es el mas grande del mundo.
Ahh y por demas, alfredo di estefano jugo en millos fue el equipo que le dio la gloria mundial y estos hps se dejan ganar de santa fe el partido a cual iran por mucho 20000 (Hinchas de santafe por que no tienen mas) en cambio millos puede llenar ese estadio 3 veces pero estos hijos de puta estan acabando con millos lentamente
Saludos y espero sus opiniones