Empezado por
sierramillonario16 bueno...y perdon si no es el sitio indicado, peor es una pregunta salida del tema......en la carta veo el logo de petrobras......petrobras aun patrocina a millonarios?........x q no volvi a ver su logo en nada relacionado con millonarios,.........repito...perodon si no es el sitio....agradezco la respuesta.
A mí también me pareció curioso. Lo mismo que Sotrandes. Creo que estan utilizando papelería del año pasado. JAJAJA (haciendo publicidad gratis).
Siempre vinculan a Millonarios en todas las cosas. Toda la prensa nos la tiene montada. Por ser el equipo de la Capital y sede de las cadenas de TV, radio y la prensa más importante, esa gente prefiere hacer artículos chimbos de los equipos de acá (y pues generalmente escogen el de mayor hinchada, osea de mayor rating) para evitarse pagar gastos y mandar a los periodistas a Medellin o Cali o otra ciudad. ¿Porque putas nunca sacan nada de ellos?. El 70% de los chismes son de Millonarios, hay que aguantárnolos por ser CAPITALINOS.
De otro lado me parece tenaz el cajón que le hacen a Lopez en vísperas de la Asamblea. Es bastante evidente. Porque los artículos del El Espectador y de Casas no salieron en otra época. Es la misma situación cuando hay elecciones en el País, aparecen todas las investigaciones chimbas y calumnias de todos.
Apoyo a JCL (únicamente) en Millonarios. De resto que se vayan todos!!!.
************MILLOS MI PASIÓN************