me gusto bastante la respuespta de la última pregunta, y si, como dice lopez, uno no puede destruir lo que es de uno, nosostros no podemos destruir a millos, tenemos que seguir apoyandolo,criticarlo y ayudar a buscar la solución si se puede, pero no podemos destruir lo que es de todos, millos salió de una crisis ni la HP que yo creo que la mayoría vió, y bien como dice lopez por un antibajo no podemos hechar todo al mar, tenemos que seguir apoyando y asistiendo, si bien lopez no es dirigente perfecto, ami modo de ver ha hecho las cosas muy bien.
pdt: lo unico en que no estoy deacuerdo, es que esos "reves" sean goleadas ni las hps ante equipos chimbos.
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Es imposible que contra el Chicó sea un mal partido que tuvieron, cuando la gran mayoria ni corría, con ese cuento a otro lado, y menos coincidiendo en momentos en que los técnicos estaban a portas de salir o querian que los sacran, pasó con Lasarte y lo mismo con Vanemerak, ¿coincidencia?, ni por el carajos, ahí hay confabulación eso no me cabe la menor duda. VAMOS MILLOS.Empezado por alejo_millos
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Es cierto que Lopez ha realizado en algunos frentes una labor muy importante, pero a veces me parece que minimiza algunas cosas que para mi son grandes problemas, señor Lopez Chiqui no es un mito como lo dijo en alguna entrevista, a quien queremos engañar????
Ademas creo que o López es un extremo optimista o ve el futbol diferente, no me salga con que no tiene la menor duda de que Alex Días, Cuadrado y el pelado de las inferiores cuyo nombre no recuerdo van a tener una figuracion internacional importante para el club, tratemos de ser un poco más objetivos, no nos dejemos llevar por nuestro inmenso amor a Millonarios, en el Millonarios de hoy SOLO JHONATAN Y ROBAYO(HOY SUPLENTON POR LA SABIDURÍA DEL GRAN ESTRATEGA BONNER AMED) SON JUGADORES DE NIVEL DE EXPORTACION...
LO QUE MÁS ME PREOCUPA A MI DE LÓPEZ ES QUE NUNCA HA SIDO RADICAL NI CLARO FRENTE AL PRINCIPAL CANCER DE MILLONARIOS COMO LO ES LUIS AUGUSTO GARCÍA Y ESO A MÍ ME GENERA MUCHAS DUDAS...