+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 26
    alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado a defender los nuestro, ya no mas indiferencia

bueno me anime ha abrir este tema, haber si tiene aceptacion.

Aun recuerdo la primera vez que visite esta pagina, fue por aquellos dias en que millonarios estava punto de desaparecer. yo empezaba a ir solo a la cancha y por mi barrio aparecio un cartel invitando a asistir al partido millos vs junior por la sudaca, con la direccion de la fundacion hinchas por millonarios. despues de eso pues es de todos sabido lo que la fundacion logro a base de esfuerzo y amor a millos.

Pues es mi deseo que esta fundacion se pronuncie de nuevo, que vuelva a trabajar por el bien de millos, ahora que se masifico por medio de este foro, puede ser aun mas poderosa que antes, en este momento ahi muchisima mas gente con quien contar y podemos hacer notar el sentimiento de esta hinchada.

Hoy 20 de abril estamos a 5 dias de una reunion de todos los dueños de millos, donde se entregara el balance de 2007 y que como algunos ya auguran se aprovechara con fines politicos no muy alentadores para el futuro de millos.

Creo que el 25 debe ser el primer dia en donde debemos hacernos notar, pero no con una marcha, mejor una protesta en la sede de la reunion, que los dueños, los medios, y en general el pais se entere que siente el hincha azul, los unicos que podemos defender a millos somos nosotros, y mostrando una actitud indiferente frente a los graves hechos que cada dia pasan en nuestro club solo nos hace complices de lo que esta pasando, muchos ya lo han expuesto aqui, mientras la composicion accionaria siga siendo la misma, con las mismas ratas a la cabeza, no hay nada que hacer.

Asi que pido a los administradores, creadores de la fundacion se apersonen de la idea y la organizen, asi como otros personajes que contribuyen mucho con sus opiniones siempre acertadas como anjou, juan funes y demas. seguramente encontraran mucha gente dispuesta a colaborar, aqui un servidor a la causa, que ojo, no es solo una protesta, ni acabara despues de ella(si se da), es la campaña para sacar el cancer de milllos.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Que Luis Garcia venda, esa debe ser la consigna

Predeterminado

OB ustesdes saben mucho mas que mucha gente, por eso les hago el llamado a liderar el asunto, bajo las consignas que sean necesarias pera mejorar la situacion actual, la que nombra mas la venta de la parte del estado deben ser las principales
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

Cita Empezado por Orgullo Bogotano

QUE TODOS VENDAN, NINGUNO TIENE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA DEVOLVER A MILLONARIOS A SU SITIAL, OJO, CON TODO RESPETO, PERO NO SÓLO DEBE VENDER LUIS AUGUSTO...

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: ...

Cita Empezado por MACFUNES

QUE TODOS VENDAN, NINGUNO TIENE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA DEVOLVER A MILLONARIOS A SU SITIAL, OJO, CON TODO RESPETO, PERO NO SÓLO DEBE VENDER LUIS AUGUSTO...
    Exacto esto es de todos y "a un solo dueño", (yo no creo en la democratizacion por las multiples opiniones ya expuestas en el foro)...... que vendan todos y ya!!!!

A JCL muchas gracias pero Millonarios necesita el orden que solo le puede dar un solo dueño con poder adquisitivo y que jale para un solo lado.

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Por enesima ves usted como sabe eso?
    Lo que pasa es que nadie le va a pagar al chiqui por sus derechos lo que vale la Coruña...
    Dejemos el romantisismo...
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

la unica forma pienso yo es aburrir y presionar, para que el precio de venta sea real y de alguna forma alguien lo vea como oportunidad de inversion, pero tenemos que empezar ya, o digame ustedes que podemos hacer, esperar??? y mientras tanto que, seguir perdiendo la grandeza y la hinchada que tantos años nos costo construir, por que es muy romantico pensar que siguiendo como vamos, seguiremos siendo los mas grandes y los de mayor hinchada.

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ofrezcamole el equipo a telmex jeje
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo
    en medio del apunte, no es descabellada la idea, y menos alguien como el señor Slim que tiene unos cuantos centavillos de sobra...

Fanny no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Re: a defender los nuestro, ya no mas indiferencia

Cita Empezado por alvaroazul

Creo que el 25 debe ser el primer dia en donde debemos hacernos notar, pero no con una marcha, mejor una protesta en la sede de la reunion, que los dueños, los medios, y en general el pais se entere que siente el hincha azul, los unicos que podemos defender a millos somos nosotros, y mostrando una actitud indiferente frente a los graves hechos que cada dia pasan en nuestro club solo nos hace complices de lo que esta pasando, muchos ya lo han expuesto aqui, mientras la composicion accionaria siga siendo la misma, con las mismas ratas a la cabeza, no hay nada que hacer..
    Allá estaré a las 5:00 pm en Cafam Floresta, el viernes.... PARA RESCATAR LA GRANDEZA DE MILLOS....

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cuenten Conmigo ALLI ESTARÉ

El Noble no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Mas unidos que nunca, en la asamblea de Millos debemos estar todos en contra del desastre administrativo que nos tiene en estas circunstancias. Pancartas y arengas contra la mala gestión de la junta directiva

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

[quote=Juan Rivers]
    Cita Empezado por "Orgullo Bogotano":1jm7k6vz

Lo que pasa es que nadie le va a pagar al chiqui por sus derechos lo que vale la Coruña...
    [/quote:1jm7k6vz]

POR ENESIMA VEZ TAMBIEN, MÁS DE 20 AÑOS SIN GANAR NI MIERDA NO ES RESPONSABILIDAD SOLAMENTE DE UNA PERSONA, No entiendo por que hace unos días la consigna clara para muchos era vender al club a un unico dueño que tuviera los recursos necesarios para poner a Millonarios donde se merece...y hoy sólo tiene que salir el Chiqui????

Yo entiendo que usted es socio de Millonarios y seguramente hay muchas cosas que le tenemos que agradecer, sus participaciones continuas en este foro demuestran el amor que usted siente por el club, pero como usted lo dice, dejemonos de romantisismos, hay en Millonarios algun socio que pueda invertir más que las grandes empresas de este país o que invierta más que una multinacional para hacer de Millonarios el mejor equipo de Colombia???

Pero con el actual modelo administrativo y financiero de Millonarios, se puede ir el Chiqui y seguiran los cometas y las comisiones, o será que el unico socio que ha echo torcidos en Millonarios es el Cheque????

Usted cree que 1.000.000.000 por el TRONCO de Briceño no es un TORCIDO O TAPADO????

Yo lo respeto a usted y espero no me malinterprete, pero mi opinion es esa, yo le apuesto a la venta total del club, para mi es la mejor salida, lo que si veo es que ningun socio quiere vender y así va a ser muy jodido que se pueda dar una venta a un unico dueño...

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Un par preguntas, es necesaria la participación de García para poder vender el equipo a un grupo empresarial? lo que tiene la dne + lópez + rendón no sumaría más del 51% que pudiera darle el control a unos nuevos dueños con poder económico y relegar a garcía que está visto no quiere vender? creo que ya varios la tienen clara que la salvación del club es la venta a un grupo empresarial que le pueda meter plata al club

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por marvazul
    Cita Empezado por Angelo
    en medio del apunte, no es descabellada la idea, y menos alguien como el señor Slim que tiene unos cuantos centavillos de sobra...
    Según tengo entendido Slim compró al América porque no logró negociar con Millonarios

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

POR ENESIMA VEZ TAMBIEN, MÁS DE 20 AÑOS SIN GANAR NI MIERDA NO ES RESPONSABILIDAD SOLAMENTE DE UNA PERSONA, No entiendo por que hace unos días la consigna clara para muchos era vender al club a un unico dueño que tuviera los recursos necesarios para poner a Millonarios donde se merece...y hoy sólo tiene que salir el Chiqui????

Yo entiendo que usted es socio de Millonarios y seguramente hay muchas cosas que le tenemos que agradecer, sus participaciones continuas en este foro demuestran el amor que usted siente por el club, pero como usted lo dice, dejemonos de romantisismos, hay en Millonarios algun socio que pueda invertir más que las grandes empresas de este país o que invierta más que una multinacional para hacer de Millonarios el mejor equipo de Colombia???

Pero con el actual modelo administrativo y financiero de Millonarios, se puede ir el Chiqui y seguiran los cometas y las comisiones, o será que el unico socio que ha echo torcidos en Millonarios es el Cheque????

Usted cree que 1.000.000.000 por el TRONCO de Briceño no es un TORCIDO O TAPADO????

Yo lo respeto a usted y espero no me malinterprete, pero mi opinion es esa, yo le apuesto a la venta total del club, para mi es la mejor salida, lo que si veo es que ningun socio quiere vender y así va a ser muy jodido que se pueda dar una venta a un unico dueño...
    Se lo voy a poner asi, cuando todo estaba listo para que se diera, el de siempre le dio por pedir por lo de el lo que vale la coruña, ni el grupo mas grande pagaria por Millos esa cantidad que pidio.

PD El actual modelo funcionaria si todos los socios tuvieran los mismos intereses.
    No es el unico que lo ha hecho, pero le puedo asegurar que es de los poquitos que quedan que tiene como aplicar una cometa. Usted porque cree no le interesa vender?
    NO todos en MILLOS hoy tratan de sacar provecho, hoy si hay un movimiento interno que trata de luchar para que todo salga bien, pero el mal aun esta adentro, y es poderoso
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

[quote=MACFUNES]
    Cita Empezado por Juan Rivers
    Cita Empezado por "Orgullo Bogotano":3475znor

[/quote:3475znor]

Si, necesitamos que a Millos lo compre una multinacional, etc...

Pero EL PRIMERO que tiene que vender es García para que las cosas salgan. Si venden todos y sigue el enano seguiríamos en las mismas...

Predeterminado

bueno señores la cita es entonces el viernes a las 5 pm en cafam de la floresta, por favor que alguien confirme si la asamblea se llevara acabo alli, espero que la gente se anime y organizemos algo mejor. muchos lo han dicho aqui, solo la union de la hinchada nos sacara adelante, pero a la hora de hacerlo parace que a muchos no les interesa, ya se acabo la hora de discutir y debatir, es hora de actuar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    bueno señores la cita es entonces el viernes a las 5 pm en cafam de la floresta, por favor que alguien confirme si la asamblea se llevara acabo alli, espero que la gente se anime y organizemos algo mejor. muchos lo han dicho aqui, solo la union de la hinchada nos sacara adelante, pero a la hora de hacerlo parace que a muchos no les interesa, ya se acabo la hora de discutir y debatir, es hora de actuar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tomado de la página oficial....
    ASAMBLEA ESTE VIERNES
    Este viernes 25 de abril a las 6:00 pm en el Centro de Convenciones CAFAM FLORESTA se realizará la Asamblea General de Socios del Club, en la que el presidente Juan Carlos López presentará a consideración de los asociados, los estados financieros con corte a diciembre 31 de 2007 y su informe de Gestión.

Allá estaré....

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    Cita Empezado por Angelo
    Según tengo entendido Slim compró al América porque no logró negociar con Millonarios
    Ya el señor Juan Rivers explico que paso cuando Telmex se acerco a preguntar; por el 48% de los derechos del club estaban pidiendo mas de 60 millones de dolares, cuando por el 51% del Deportivo de La Coruña piden US$50 millones.

Hay que vender al club a un precio razonable y dejar la intransigencia, sobre todo de la DNE.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo
    No creo... América esta en Lista Clinton y ninguna empresa puede tener ningún tipo de negocios con ellos, por eso solo puede ayudarlos la Gobernación con sus empresas y ya. Ni siquiera los dejan manejar cuentas bancarias y por eso les robaron lo de la boletería la vez pasada.

Más bien creo que estan interesados en el Medellin. Tenaz!!!, porque estos putos no quieren vender.... alguna vez Parmalat también ofreció por millos y le dijeron que no (aunque con eso si nos salvamos).

Como putos hacemos para que se interecen en Millonarios. Alguien trabaja en Telmex??? para que nos puedan contar???
    ************MILLOS MI PASIÓN************

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por godoazuldc
    Cita Empezado por Angelo
    Ya el señor Juan Rivers explico que paso cuando Telmex se acerco a preguntar; por el 48% de los derechos del club estaban pidiendo mas de 60 millones de dolares, cuando por el 51% del Deportivo de La Coruña piden US$50 millones.

Hay que vender al club a un precio razonable y dejar la intransigencia, sobre todo de la DNE.
    yo tuve entendido que el propiertario de las chivas, estuvo muy interesado en Millonarios por arto tiempo y creo que son del mismo grupo empresarial de Bimbo.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul
    Cita Empezado por Angelo
    No creo... América esta en Lista Clinton y ninguna empresa puede tener ningún tipo de negocios con ellos, por eso solo puede ayudarlos la Gobernación con sus empresas y ya. Ni siquiera los dejan manejar cuentas bancarias y por eso les robaron lo de la boletería la vez pasada.

Más bien creo que estan interesados en el Medellin. Tenaz!!!, porque estos putos no quieren vender.... alguna vez Parmalat también ofreció por millos y le dijeron que no (aunque con eso si nos salvamos).

Como putos hacemos para que se interecen en Millonarios. Alguien trabaja en Telmex??? para que nos puedan contar???
    yo recuerdo lo de parmalt, hasta fui una protesta en un partido de Millos donde los comandos llevaron un cartel que decia "franco vende o al cajon" o algo asi no recuerdo...

nicoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Excelente!!!!,,,,,, ya todos estamos hablando el mismo idioma,,,,,solo falta ponernos de acuerdo...jjji.!!!

Ya hace rato, vengo diciendo q los resultados deportivos no se van a dar y pasan por ende a un segundo plano ya que el problema principal del club es que esta podrido por dentro. Casi un 60% de las acciones estan en manos de gente que congio a millos como una microempresa familiar o que tienen intereses politicos muy diferentes de sacar a millos campeon.

Ahora bien,,,,ya que estamos de acuerdo en que tiene que haber venta de derechos,,,se tiene que unificar la forma d pedirlo y de q pedir. LA UNION HACE LA FUERZA. Puden ir 1000 personas a la reunion del 25 pero si estan todos divididos y no hay unificacion de que quieren solo se va a hacer el ridiculo frente a todo el pais y no se consiguira nada. Mientras si se va con un objetivo claro, asi sea pequeño,,,,se puede conseguir.

Yo personalmente creo q por encima de todo toca sacar al enano malevolo!!! FUERA EL CHIQUI!!! Esa deberia ser la protesta unificada!!!

Ya con este hombresito afuera, queda mas facil vender el club en un futuro, ya que tarde que temprano y no creo q pase del año,,,el dne tiene que vender, y ahi estaria la oportunidad de sacar lo que quede de roedores.

Predeterminado

La dirección del Centro de Convenciones es
    Av Carrera 68 No. 90-88 Nivel 0 Costado Oriental

Por si acaso... después que no digan que no fueron porque no sabian donde era....

Normas de Publicación