a defender los nuestro, ya no mas indiferencia
bueno me anime ha abrir este tema, haber si tiene aceptacion.
Aun recuerdo la primera vez que visite esta pagina, fue por aquellos dias en que millonarios estava punto de desaparecer. yo empezaba a ir solo a la cancha y por mi barrio aparecio un cartel invitando a asistir al partido millos vs junior por la sudaca, con la direccion de la fundacion hinchas por millonarios. despues de eso pues es de todos sabido lo que la fundacion logro a base de esfuerzo y amor a millos.
Pues es mi deseo que esta fundacion se pronuncie de nuevo, que vuelva a trabajar por el bien de millos, ahora que se masifico por medio de este foro, puede ser aun mas poderosa que antes, en este momento ahi muchisima mas gente con quien contar y podemos hacer notar el sentimiento de esta hinchada.
Hoy 20 de abril estamos a 5 dias de una reunion de todos los dueños de millos, donde se entregara el balance de 2007 y que como algunos ya auguran se aprovechara con fines politicos no muy alentadores para el futuro de millos.
Creo que el 25 debe ser el primer dia en donde debemos hacernos notar, pero no con una marcha, mejor una protesta en la sede de la reunion, que los dueños, los medios, y en general el pais se entere que siente el hincha azul, los unicos que podemos defender a millos somos nosotros, y mostrando una actitud indiferente frente a los graves hechos que cada dia pasan en nuestro club solo nos hace complices de lo que esta pasando, muchos ya lo han expuesto aqui, mientras la composicion accionaria siga siendo la misma, con las mismas ratas a la cabeza, no hay nada que hacer.
Asi que pido a los administradores, creadores de la fundacion se apersonen de la idea y la organizen, asi como otros personajes que contribuyen mucho con sus opiniones siempre acertadas como anjou, juan funes y demas. seguramente encontraran mucha gente dispuesta a colaborar, aqui un servidor a la causa, que ojo, no es solo una protesta, ni acabara despues de ella(si se da), es la campaña para sacar el cancer de milllos.
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA