+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 53

Tema: Lo que queda

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo que queda

Millos - Santa Fe
    Caldas - Millos
    Millos Bucaramanga
    Envigado - Millos

Tenemos 18 puntos, necesitamos minomo 9 puntos para llegar a 27, lo que significaria ganar 3 de los 4 partidos, yo la verdad lo veo muy jodido, el partido contra santa fe es durisimo, y de visitante, tanto caldas como envigado estan peleando cupo.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Lo que queda

Cita Empezado por RoyalBlue
    Millos - Santa Fe
    Caldas - Millos
    Millos Bucaramanga
    Envigado - Millos

Tenemos 18 puntos, necesitamos minomo 9 puntos para llegar a 27, lo que significaria ganar 3 de los 4 partidos, yo la verdad lo veo muy jodido, el partido contra santa fe es durisimo, y de visitante, tanto caldas como envigado estan peleando cupo.
    ojala el caldas pierda ahorita, eso lo dejaria tambaleando y nos ayudaria muchisimo. Que vaina tener que estar esperando resultados ajenos, pero que se le va hacer.

gambeta no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Millos - Santa Fe
    Caldas - Millos
    Millos Bucaramanga
    Envigado - Millos

Es mas probable que llegue un delantero de categoria a Millos antes que inice la mustang 2, a que claisifiquemos, seguro En serio, que no se repita la novela: 4 fechas y esperando los goles de martin y un buen dt.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo que nos esta costando una puerta...

Esto simplemente es de no creer, pidieron la cabeza del tecnico, aqui estan las consecuencias.

Mario dejo de dirigir desde Pasto (no dirigio en Bogota contra el Chico, los jugadores se abrieron de patas y punto), gracias a la Dimayor, A la dirigencia y a los regalados que salian a decir pendejadas despues de los partidos en RCN... Es que es un gamin!!!

definitivamente, la gente no analiza mas haya del hoy... Aqui estan las consecuencias.

Toca ganar, ganar, ganar,salir a ganar y por lo menos empatar
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Eso quiere decir que Millonarios debe cumplir hoy con el 75% del rendimiento... La veo dificil y quiero que llegue..
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    Eso quiere decir que Millonarios debe cumplir hoy con el 75% del rendimiento... La veo dificil y quiero que llegue..
    Juan, Yo apuesto, el partido mas dificil que teniamos era el de hoy y lo empatamos, Yo estoy seguro que pasamos ... ¡¡¡¡

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El mas dificil va a ser el partido en manizales.

Predeterminado

Cita Empezado por PepeCaseres
    Nunca, al Caldas le ganamos, la ultima vez no le ganamos porque no quisimos ....

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Desde el partido contra el Chico resigne todas posibilidades.......porque esto ya pasa por el plano extradeportivo.

Ahora, si se va a poner a los jugadores que venian jugando normalmente y estos no se paran.......clasificamos SEGURO. Si hacemos "experimentos" como hoy, no clasificamos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

rockingmillos no está en línea Banned Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    Nunca, al Caldas le ganamos, la ultima vez no le ganamos porque no quisimos ....
    esee es el problemaa, q millonarios no gana por q no quiere, el chiqui no quiere, bonner no quiere, y algunos jugadores no quieren.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues en Enviado nunca nos ha ido muy bien que digamos.

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hmmm hoy l final nos robaron....De poderse se puede....Ahora como sea seguir con el apoyo al AZUL....El clasico va a estar duro si,..pero un clasico es un partido aparte lo veo ganable....Al bucaro le ganamos...mis dudas estan en envigado.PERO SE PUEDE!.
    Embajadores!

Predeterminado

Cita Empezado por ElRoloSuarez
    Hmmm hoy l final nos robaron....De poderse se puede....Ahora como sea seguir con el apoyo al AZUL....El clasico va a estar duro si,..pero un clasico es un partido aparte lo veo ganable....Al bucaro le ganamos...mis dudas estan en envigado.PERO SE PUEDE!.
    q vaa, no nos robaron, los q vimos el partido sabesmos q no fue asi, siendon sinceros el arbitro y sus ayudantes son unos animalasos, pero asi como nos anularon mal el gol, tambien la cagaron a favor de nosotros por q no pitaron un penalty clarisimo a favor de huila.
    Y yo ya no tengo ilusiones de nada, con la salida de mario, con bonner en el banco, con el chuqui en el poder mas q nunk, y con jugadores parados las ilusiones se fueron pal carajo una vez mas

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Para mi tambien el partido mas jodido era el de hoy, Huila siempre pèro siempre ha sido una de las plazas mas berracas. Yo creo que si se clasifica, lo lamentable es lo extrafutbolistico.

Yo no veo la verdad el clasico dificil de ganar, despues de ese triunfo el equipo se pega a los ocho y en caldas y envigado sacan resultado.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me parece que los 4 van a ser partidos a Muerte,me parece que el de hoy era el mas accesible y el que con un mayor proposito deberiamos haber ganado,lamentablemente los errores en la zona izquierda y como siempre del puto chulo nos jodió el partido,y revisando el calendario me doy cuenta que lso partidos que se nos avecinan de ganarlos... seria para pensar en titulo,puesto que los 4 partidos son de infarto,si no revisen :

vs chandafe (clasico... a muerte sin importar la posicion en la que se encuentren,ese tipo de partidos tienen un condimento adicional)

vs once nalgas (rival directo ... a muerte,mas aun si gana hoy (esperemos que NO) ademas manizales siempre se nos complica vida hp)

vs cucaramanga (rival directo... a muerte.hoy revivio el canario y esos putos siempre nos compplican la vida,pero son 3 ptos seguros)

vs enguevado (rival directo... a muerte,vivisimo tras su triunfo sobre el perderoso,es alla y sin publico nuestro,ultima fecha,no mejor dicho...)

NO es por ser pesimista,pero la verdad lo veo bastante complicado,pero ojala los Dioses se confabulen a favor nuestro,y por favor sin esos putos arbitrajes como el de hoy
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por Di Stefano
    Millos - Santa Fe
    Caldas - Millos
    Millos Bucaramanga
    Envigado - Millos

ojala el caldas pierda ahorita, eso lo dejaria tambaleando y nos ayudaria muchisimo. Que vaina tener que estar esperando resultados ajenos, pero que se le va hacer.
    pienso que debemos pensar en ganar nosotros todo, esta muy jodido pero esa vaina de depender de terceros en los ultimos tiempos no nos ha resultado mucho...

Predeterminado

Cita Empezado por rockingmillos
    q vaa, no nos robaron, los q vimos el partido sabesmos q no fue asi, siendon sinceros el arbitro y sus ayudantes son unos animalasos, pero asi como nos anularon mal el gol, tambien la cagaron a favor de nosotros por q no pitaron un penalty clarisimo a favor de huila.
    Y yo ya no tengo ilusiones de nada, con la salida de mario, con bonner en el banco, con el chuqui en el poder mas q nunk, y con jugadores parados las ilusiones se fueron pal carajo una vez mas

De que nos robaron nos robaron, otra cosa es que no pitaran el penal para huila (a ellos tambien les robaron), pero el de Estrada fue legitimo y no lo valieron, Nos robaron.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

esee es el problemaa, q millonarios no gana por q no quiere, el chiqui no quiere, bonner no quiere, y algunos jugadores no quieren.
    Jeje nunca entendere como le conviene al chiqui/reyes/ etc que millonarios pierda.

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri
    Me parece que los 4 van a ser partidos a Muerte,me parece que el de hoy era el mas accesible y el que con un mayor proposito deberiamos haber ganado,lamentablemente los errores en la zona izquierda y como siempre del puto chulo nos jodió el partido,y revisando el calendario me doy cuenta que lso partidos que se nos avecinan de ganarlos... seria para pensar en titulo,puesto que los 4 partidos son de infarto,si no revisen :

vs chandafe (clasico... a muerte sin importar la posicion en la que se encuentren,ese tipo de partidos tienen un condimento adicional)

vs once nalgas (rival directo ... a muerte,mas aun si gana hoy (esperemos que NO) ademas manizales siempre se nos complica vida hp)

vs cucaramanga (rival directo... a muerte.hoy revivio el canario y esos putos siempre nos compplican la vida,pero son 3 ptos seguros)

vs enguevado (rival directo... a muerte,vivisimo tras su triunfo sobre el perderoso,es alla y sin publico nuestro,ultima fecha,no mejor dicho...)

NO es por ser pesimista,pero la verdad lo veo bastante complicado,pero ojala los Dioses se confabulen a favor nuestro,y por favor sin esos putos arbitrajes como el de hoy
    Viejo hay que ser objetivo, no pitaron un penal claro a favor del Huila, De Cortez contra Renteria, y nos anularon uno claro de Jonatan, al Cesar lo que es del Cesar, al menos sacamos un punto de una plaza dificil como lo es Neiva ...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Para mì los dos partidos claves son los dos que se vienen, con el hijo bobo y el Caldas. Hay que sacar mìnimo 3 puntos ahì. Ya luego al Bucaramanga si no le ganamos apague y vàmosnos, y para la ùltima fecha confìo en que el Envigado ya estè clasificado y ponga nòmina mixta.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Se lo voy a explicar, cada ves que se arma una nomina nueva el es uno de los llamados a recomendar jugadores, el propio JCL reconoce que hay comités deportivos donde el chiqui participa, con cada remezón el trae sus amigos caso Uruguayos donde se canso de ganar, a él lo que más le interesa es que exista la posibilidad de traer y recomendar jugadores que le aporten parte de su préstamo y de su sueldo, cuando la plantilla es estable el no gana, así que si existen motivos para hacer cambios le beneficia, el que el chiqui Jr este en la asociación de futbolistas no es gratis, casi todos los que trae son afiliados
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Jeje nunca entendere como le conviene al chiqui/reyes/ etc que millonarios pierda.
    si quiere entre a todos los topics donde se ha hablado de esto a ver si depronto se le despiertan las neuronas y entiende

Predeterminado

[quote="Juan Rivers"]Se lo voy a explicar, cada ves que se arma una nomina nueva el es uno de los llamados a recomendar jugadores, el propio JCL reconoce que hay comités deportivos donde el chiqui participa, con cada remezón el trae sus amigos caso Uruguayos donde se canso de ganar, a él lo que más le interesa es que exista la posibilidad de traer y recomendar jugadores que le aporten parte de su préstamo y de su sueldo, cuando la plantilla es estable el no gana, así que si existen motivos para hacer cambios le beneficia, el que el chiqui Jr este en la asociación de futbolistas no es gratis, casi todos los que trae son afiliados[/quote

O sea que no le conviene la estabilidad de una nomina (que se podria dar en el caso de ser campeón) sino que cada rato entren y salgan jugadores para sacar tajada $$$ de eso o hacer cometa que llaman?
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE HEAD

De que nos robaron nos robaron, otra cosa es que no pitaran el penal para huila (a ellos tambien les robaron), pero el de Estrada fue legitimo y no lo valieron, Nos robaron.
    bueno listo, entonces si no nos roban a nosotros y tampoco a ellos qdamos 4-4, cambia la cosa?
    Siga creyendo q la culpa fue del arbitro.....

Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

me parece que los cuatro partidos son muy ganables, por lo que representa millonarios, por su hinchada y nomina, pero como se esta jugando sera que si son ganables todos ?¿ como se esta manejando el equipo si son ganables todos ?¿... experimentando seran ganables todos ?¿...

la verdad, yo creo que son ganables si los jugadores se comprometen a matarse en la cancha, a dejar todo por la camiseta azul y jugar cada partido como una final (sudamericana), de lo contrario, si van a jugar con displicencia, veo muy complicado que podamos ganar 3 de cuatro...

pd: Gol de equidad. buena noticia por ahora (paño de agua tibia)

Normas de Publicación