Creo que nos anularon mal el ultimo ...
Creo que nos anularon mal el ultimo ...
Bueno: no perder
Malo: el arbitraje, santander ospina, gustavo rojas y briceño.
Feo: Tener que dejar un hueco por la derecha con ese cagon y tronco que es rojas, el 2o del huila es todo de el.
Y en tercero también.Empezado por gambeta
lo malo: RCC, levantan centros cuando quieren, esta bien que le duelan las derrotas, que ponga corazon...pero que CUBRA su lateral...
lo feo: el arbitraje
lo bueno: el cheque tuvo buena noche y no mando parar el equipo.
IDOLO
briceño jugo bienEmpezado por gambeta
Bueno: Jhonathan... era hattrick....
Malo: El equipo. El segundo tiempo fue horrible.
Feo: Ese árbitro es un petardo y el línea un hp ladrón.
Preocupante: La campaña a estas alturas es pésima. Se viene el clásico, y ahora MÁS QUE NUNCA es momento de ganar. Ojalá se nos de el milagro, porque con todo esto realmente sería un milagro vencer a los hijos (aunque suene increíble).
Q pena pero pues tampoco...el segundo gol es todo por el lado de cortez!!!!!Empezado por dapdxsazul
Que hijo de puta ese marico linea... nos robaron ese partido lo ganabamos
Bueno: los dos goles de Jonathan
Malo: La defensa
Feo: No se fue un partido de solo huevos... la expulsiondel de huila![]()
Viendo el resumido:
No entiendo porque bonner dejo a tobar, rojas es muy malo, el 2o del huila, el es el unico lateral derecho del mundo que esta parado en la mitad del campo marcando quien sabe que hijueputas. Le llegaron por la espalda, atrasito de la mitad un par de negros del huila, y retrocede trotando con razon mario lo tenia borrado. Ah, la otra, en esa jugada, Millonarios es el unico equipo del mundo que saca los dos laterales al tiempo a atacar.
Increible que el Cheque ahora tenga en sus manos el equipo, que sus fichas sean los que defiendan la camiseta azul, No mas Briceño, Ospina acaso es jugador de Futbol??
NI Bonner es tecnico para MILLOS, ni Briceño y Ospina jugadores para MILLOS, ojala y la hinchada despierte de este sueño tragico en que nos metieron Reyes y el Cheque.
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
BUENO: Como todos no perder
MALO:No le mire nada de juego colectivo a millos
FEO: Ese arbritage tan deplorable fue malo para los dos bandos.
No me parece que brice halla jugado bien, almenos al pelado este se le miraban ganas
LO BUENO: reacción al ver perdido el partido, Estrada, Bedoya y Briceño![]()
LO MALO: perder a Bedoya y dejarnos levantar todos los balones por los costados, Robayo no está jugando a nada, Roberto Carlos en la inmunda, Ciciliano a media máquina y Cuadradoregalando siempre el palo y en el último no salió a cortar, fatal!!!!
LO FEO: ese árbitro catre HP y sus jueces de línea, traer sólo un punto, y dejarnos pisar los talones de los malditos perros...![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Lo bueno: el punto despues de un 2do tiempo tan malo, el primer tiempo de Ervin, el nivel de jonathan.....
lo malo: que no sabemos cobrar un hp penal!!!, el fisico de rojas y andres perez, el 2do tiempo de Ervin, la descalabrada del general y la lesion de asprilla..perdimos dos cambios.
lo feo: esa terna arbitral de porqueria, el hueco de RCC todos lo goles fueron por ese lado....y el segundo tiempo no hicimos nada...
ñapa: para lo que les dan palo a birceño difiero un poco lprovocó el penal...
y casi mete un gol...y lucho todo el segundo tiempo solo contra el mundo....
Yo solo espero que quienes se dedicaron a controvertir (por cualquier maricada) a nuestro anterior director técnico hayan visto el cambio hoy, sino su jodedera y mariqueadera habría sido en vano.
Espero que hayan visto un caballeron y no un gamín, como muchos decían acá.
Espero que hayan visto un planteamiento y una formación adecuada antes del partido.
Espero que hayan visto táctica, buen futbol, lo que nuestro anterior DT no tenía.(?)
Me faltó LO PÉSIMO: quién le dijo a Bonner que Rojas era solución de algo? quién por Dios!!! jugamos con 10 todo el partido.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Y para que lo iba a querer parar?, si ya hizo lo que queria que era sacar a Mario. Ahora tiene a su titere Bonner ahi poniendole los jugadores que diga.Empezado por Juan Funes
![]()
Por mi parte ojala entremos a los cuadrangulares porque el club lo necesita economicamente, pero no me da confianza ver a Bonner ahi.
Ahora si el topic,
Lo bueno: El punto porque se pudo haber perdido esa vaina.
Lo malo: Que no este Mario.
Lo feo: el arbitraje, ya sin estar tan "caliente" se equivocaron para ambos lados, aunque mas en contra de Millos creo yo. Igual perversos.
Lo bueno: No expulsaron a Briceño...
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
De acuerdo con juanrivers cualquier persona con tres dedos de frente no deja a los argentinos en bogota Bonner no es tecnico para millos![]()
![]()
![]()
![]()
Las cosas se dicen como son, Briceño jugo bien, sin ser un crack, jugo bien.Empezado por Juan Rivers
Lo extraño.....bonner grito todo el partido
Entonces?
Creen que Bonner armo al equipo para perder o no? cual es la evaluacion final.
Bueno... El nivel de Johnatan, el partido de Briceño, Cuadrado
Malo: El resultado. Por màs que sea un empate en una plaza dificil, el resultado nos deja en una muy mala posición. RCC estuvo mal en defensa, el Huila llego por los laterales cuando quiso.
Pésimo Rojas. Tobar esta lesionado, o suspendido?
Hay que ganar 9 puntos, o tal vez 10 porque la diferencia de gol que traiamos se perdio. Complicado.
Llegue a ver el segundo tiempo despues de que me avisaron al trabajo que remontamos un 1-0 por un 2-1. Pero el segundo tiempo de Millonarios es de llorar! el Huila nos bailo de una manera horrible! y aunque el cuarto gol si no lo anularon y era legitimo al Huila le anulan un penal clarisimo. Quien carajos es Santander Ospina y como hizo para llegar a ser refuerzo del Club Deportivo Los Millonarios a sus 34 años DEPLORABLE! Luis Asprilla ya hay que retirarlo... Me reuso a pensar que esto es todo lo que tenemos...
Gracias a Dios empatamos y seguimos con vida y solo con la ayuda de Dios llegaremos a las finales.
lo bueno: estrada y ervin que jugaron muy bien y pues recuperar un partido que facilmente se pudo perder
lo malo: la racha de expulciones y leciones que tenemos por partido, si que estamos salados
lo malo: el arbitrage tan prverso de esos hps.... que mediocres
Empezado por PepeCaseres
No creo, lo que pasa es que puso a los jugadores que no eran. Los supuestos no aguantan, pero voy a hacer uno: Seguro que si hubiese estado astudillo en lugar de briceño, y tobar en lugar de rojas, estariamos viendo con mejores ojos el partido contra el vecino pendejo.