100.9 fm
100.9 fm
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Pues entrevista a raíz de un artículo en el semanario El Espectador desmintiendo unas cosas que se dicen sobre sueldos exhorbitates de algunos jugadores.Empezado por maafunkis
Léanlo ustedes mismos: http://elespectador.com/impreso/cuadern ... illonarios
Sobre técnico López dice que no tienen afán de conseguir técnico
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Buenos sueldos si se estan ganando (segun el espectador).... Lo suficiente para que no anduvieran pensando en premios...
Ahora, me parece increible (si es cierto) que haya algunos sueldos con tal diferencia, solo para que se asusten...
Oscar Briceño $16.000.000
Omar Guerra $10.000.000
Rafael Robayo $ 7.000.000![]()
...
José Fernando Cuadrado $4.500.000
Como putas se explica eso??... par de troncos hps ganando mucho mas y hasta el doble que algunos de los que realmente son jugadores de verdad.
Bueno los directivos sabran como es la cosa... pero que salga publicado esto me parece genera mucho malestar... si a mi me lo genero solo por saber, como se sentira Robayo o Cuadrado o Blandon al ver eso...
Hombre tenga en cuenta que Briceño y Guerra, de su sueldito tendran que dar una parte al que los ayuda a que ganen tanto. Debe ser algo asi yo los ayude a que ganen el triple pero de esa plata me da un porcentage, y asi queda todo maquillado.Empezado por Nufan
Ahi pasa una cosa, a los jugadores q salen de las inferiores del equipo les dan mas duro en el tema de sueldos, incluso el primer año cuando a muchos los suben a jugar profesional, nisiquiera les pagan o no les dan por encima de los 500.000 pesos, en cambio jugadores q vienen de afuera arreglan mucho mejor y mas facilEmpezado por Nufan
Alguien me explica porque Luis Asprilla se gana 17 millones de pesos?... o como Telembi se gana tambien 17 millones de pesos sin hacer ni mierda?
O ese articulo es una mentira total, o los directivos tienen mucho huevo.
que triste ver los sueldos de estos hptas... y verlos caminar en el partido del domingo
increíble, lo q se puede ver en Millos, definitivamente esta siendo muy mal manejado!!!
No pude abrir la pagina de El Espectador, en que fecha salio el articulo???
esto huele feo.....como TODO ultimamente...
IDOLO
Empezado por DiegoF.
Y Zapata nunca juega, pero gana mas que Robayo...........
ayer!!!!Empezado por Juan Funes
"El 'Chiqui' García es más mito que realidad en Millonarios", dice Juan Carlos López
El presidente del club defiende su gestión administrativa y reconoce que el aspecto deportivo es su 'Talón de Aquiles'.
López respondió todas esas críticas. A pesar de los 20 años sin vueltas olímpicas, cree que la gestión administrativa es buena y que Millos puede salir campeón muy pronto.
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 09988.html