disculpe depronto esta un poco salida de contexto la pregunta pero como hace para encontrar todos estos concursos por que yo busco en terra y si no es por el link no la encuentro por ningun lado gracias
done
listop!![]()
Supongo que si te la ganas es para traermela en junio, right?Empezado por Blue Mind
![]()
Nos vemos en Virginia BeachEmpezado por M1gU3L
[quote=Blue Mind]Nos vemos en Virginia Beach[/quote:3ut360qa]Empezado por M1gU3L
ok biiatch![]()
Listo, ya quede inscrito, esa camiseta ojalá se quede en mis manos![]()
PD: la niña se nos va para Virginia Beach (USA). Yo veré el regalo![]()
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Cuál es el link de la galería?![]()
Listo... esperar entonces...
y cuadno es que lelgarian los regalos de los afueras????
![]()
mucho bacan este man viniendo a publicar ese dato. Cualquiera se lo guarda y se gana la camiseta...
Yo si soy de malas para estas vainas ami no me deja inscribir....![]()
Yo fui uno de los 3 pelagatos que no se gano boleta la ultima vez en el foro jajaja
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Empezado por DaveMillos
aaah buenooo, y yo cargandole la mano al pobre gallinero....
IDOLO
A nooooooooooooo, una cosa es no ganarse los concursos, otra muy distinta el nivel de sal de Gallinero..........jajajajajaEmpezado por Juan Funes
listo quede registrado ahora a esperar a ver quien se la gana ojala ese premio quede en Villavo.....
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Yo tambiem me inscribi, si me la gano, la guardo de por vida ... ¡¡¡¡Empezado por CHICOAZUL
Carajo hasta que por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me pude inscribir.... ahora si se me va a acabar la concursal!!!!!!
a mi me sale "Lo sentimos la encuesta o concurso ha sido desactivada. Espere la lista de ganadores y recuerde consultar nuestras páginas de Concursos y Especiales. "
q mierdas
A mi me paso lo mismo un par de veces insistaEmpezado por rockingmillos
Yo pa esto soy bastante de malas... rifan 1000000000 mujeres y 1 marica... y me gano el marica. Esperemos a ver.
Mil gracias por el datoEmpezado por elmechu
Gracias Mechu, ya estoy inscrito!
Cuando salen los resultados?
Salen el 10 de Mayo...... y de una vez gracias Mechu por no comer callado jajajaEmpezado por Blue Mind