Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Millonarios Vs Real Madrid 7 de Agosto en el Campin

Bueno muchachos me acabo de enterar y aparece como noticia confirmada en el diario As de España, El mas Grande en la Historia del Futbol Mundial visita porsupuesto al Ballet Azul. Esto como parte de la pre-temporada del equipo merengue, ademas para rendirle un homenaje a Alfredo Di estefano.

Desde ya me preparo para hacer fila...
    Aun no me puedo imaginar a Efrain Cortez marcando a Van nilstelroy, martin garcia haciendole goles a Casillas o en fin todas sus estrellas contra las nuestras pero bueno q fiesta del futbol y q grande Millos

SLDS
    Cada día más grandes

joseluis83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Millonarios Vs Real Madrid 7 de Agosto en el Campin

Cita Empezado por BodomZhon
    Bueno muchachos me acabo de enterar y aparece como noticia confirmada en el diario As de España, El mas Grande en la Historia del Futbol Mundial visita porsupuesto al Ballet Azul. Esto como parte de la pre-temporada del equipo merengue, ademas para rendirle un homenaje a Alfredo Di estefano.

Desde ya me preparo para hacer fila...
    Aun no me puedo imaginar a Efrain Cortez marcando a Van nilstelroy, martin garcia haciendole goles a Casillas o en fin todas sus estrellas contra las nuestras pero bueno q fiesta del futbol y q grande Millos

SLDS
    Señor ya hay un topic hablando de el tema . graciasssss

DAVID_18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

!!!!
    Si señor por amor a dios hay como 1000 topics referent al tema opine en otro graciasss

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Favor revisar el Foro antes de poner nuevos temas.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

WILSON FIGUEROA no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ayer escuche en los titulares de deportes en el canal caracol que el Real Madrid si biene a Bogota pero a jugar con el hijo bobo, lastimosamente no pude ver la noticia, alguien miro eso, porfavor comenten.

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Por favor candadooooo no empecemos de nuevoooooooo no quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Normas de Publicación