ESO ANDAN DICIENDO EN CARACOL...
OPINIONES![]()
![]()
![]()
ESO ANDAN DICIENDO EN CARACOL...
OPINIONES![]()
![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE LA OFRECIERON O SE LA OFRECIÓ SOLITO?
No, mas bajo no podemos caer
que se la ofrecieron... y que andaba con mario viendo los partidos de millos fuera de bogotaEmpezado por And-azul
Ese man no acepta la direccion de Millos ni por el putas, para el es mejor seguir manejando un perfil bajo y seguir lucrandose de Millos, a su antojo desde Chia ....Empezado por donfemur
Nos lleva el que nos trajo, sencillo
Seria lo mas coherente..........aunque no creo que el cheque sea TAN bruto.
IDOLO
Eso si es cierto, en Pasto estubo con Mario ....Empezado por donfemur
No hombre, me resisto a q ese sea el dt, lo queremos sacar o lo queremos meter más en el equipo
Lopez esta hablandop por el ballet azul
Por favor, actualíceme que no tengo acceso al Ballet
JCL dice que el Chiqui no será el tecnico.....
Quien se la ofreció? Reyes? no le veo nada de raro.
Pues entonces que el equipo lo coja el Chiqui de una vez por todas! para que mas tapados? para que seguir ocultando lo evidente?
Para que otro tecnico? para que cuando el enano dé la orden, los jugadores se paren para sacarlo?
creo que se puede cerrar este tema... ya lopez dijo que NO EXISTE (oigase bien), NO EXISTE... ninguna posibilidad de que el cheque asuma la direccion tecnica por que no le interesa dirigir.... gracias Dios mio.... gracias
pues la chequera garcia deberia dirigir los 5 partidos que faltan ese nos mete entre los 8 mejor que bonner si es
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
El Cheque puede ser, Ladron , Interesado, Corrupto, una rata....... pero como es todo eso, Bobo no es, el sabe que meterse de tecnico es ponerse a la vista de todos, y robar de dia es mas dificil que robar de noche.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
yo quiero cosas honestas, nos mete a los 8 y minimo se nos suman otros 20 años de tristezasEmpezado por LUKITA1
IDOLO
Como las ratas, escondidas en la oscuridad.
OBVIAMENT tiene toda la razon la gracia es gaanrse las vainas honestamente no volvernos a condenar quizas 20 años o mas ya mucho hemos aprendido con ese puto q bn corrupto si salio como pa q se qued en el cargo ese perro no merese eso ese lo unicxoq tieen q hacer es largarse ...las vainas se hacen por el camino correcxto o no se hacen
Exacto... esa es la única posibilidad de que nos dejen "ganar" algo: si les ayuda a robar mejor. "Ganamos" algo, y se vienen otros 20 de sequía gracias a la legitimidad que les dará la hinchada (y me temo que algo así se puede venir...)Empezado por Juan Funes
Mientras toda la hinchada no aprenda las lecciones de 1987 y 1988 las ratas hallarán la manera de quedarse y destruir todo, aunque les toque meterse la mano al bolsillo y pagar un título si no tienen alternativa...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Se la ofrecieron tambien al Bolillo....![]()
Eso si que es un insulto, tratan a Millos como una prostituta.......como le van a ofrecer nada a ese ampon!!!!Empezado por MACFUNES
Lo dicho.....
uds creian que iban a salir de Vanemerak para traer a un tecnico de prestigio que nos devolviera la gloria?????????
por favor........
IDOLO
Empezado por Anjou
Perdon, en el 87 y el 88 habia equipos tan o mas untados que nosotros en todo ese rollo, esos años todo se resume en que teniamos mejor plantel que cualquiera, mañana o pasado van a decir "lo del 89 fue consecuencia del 87 y el 88" o "nacional merecio ganar la estrella del 88". Hay cosas que como hincha son sagradas y no tienen discusión ni duda, hasta donde recuerdo, celebre esos títulos sin una sola pizca de duda. Campeonatos q fueron tal vez escandalosos, si, pero q no eramos los unicos, tambien es cierto. Les pido que no entren a la tonica provelez de "los campeonatos mafiosos de Garcia", porque ahi, el eqipo que no comio de eso, esta hablando mierda.
Empezado por MACFUNES
NO quiero ni pensar que ese venga a MILLOS. Se imaginan cuales serán su refuerzos: ciertos individuos de pelo largo descreñado, uno de ellos arquero, otro que de solo recordarlo produce malestar estomacal crónico, éste último se puede dar el lujo de decir que su nombre fue coreado en el campin por más de 45.000 azules en la NISSAN
![]()
![]()
![]()
, ahh y no olvidemos a su asistente "íntimo y personal" un tal murundanga....
DIOS no nos castigues de esa manera......