Quien debe ser el proximo Dt de Millonarios.
Bonner Mosquera
Luis Garcia
Santiago Escobar "El Sachi"
Jorge Luis Bernal
Luis Fernando Suarez
Richard Baez (Ex DT de Venezuela)
Jaime de la Pava ( Dt de la familia Garcia)
Hector Quintabani
Bolillo Gomez
Norberto Pelufo
Leonardo Astrada
Quien debe ser el proximo Dt de Millonarios.
Mi voto es por Sachi
Me pareceria interesante Luis Fernando Suarez
Ese es muy bueno! Buen jugador y querido por la gente a comienzos de los 90's. Además sabe, es gente y NO se deja imponer jugadores como ya lo demostró en Nacional y Caldas. Si no es él, Bernal.Empezado por BogotanO MILLONARIO
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
De la lista, quienes son opciones reales?
[quote=Jugador N°12]Ese es muy bueno! Buen jugador y querido por la gente a comienzos de los 90's. Además sabe, es gente y NO se deja imponer jugadores como ya lo demostró en Nacional y Caldas. Si no es él, Bernal.[/quote:2maowadb]Empezado por "BogotanO MILLONARIO":2maowadb
Me gustaria ver que hace el Topo ... Sachi no hizo nada con el Pasto, no hizo nada con el Once, no hizo nada con el Junior ...Sachi viene dando tumbos hace rato, la unica buena campaña la hizo con A.nal ...
Considero que el más adecuado sería Quintabani, es un dt ganador, muestra de eso es que en los últimos años ha conseguido tres títulos.
El topo Bernal gran tecnico
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
La dimayor nos monta la cazeria de brujas con una suspencion que ni al HP de Umaña, los jugadores se paran en nuestra cara pisotean la camiseta y se burlan de la hinchada mas grande de Colombia y nosotros cambiamos de DT? que falta de respeto con Mario Vanemerak el unico que se le ha parado en la raya a los directivos y solo asi lo podian sacar. Yo vote por Bernal pero en realidad mi verdadero voto es por la salida de todos los vagos HIjos de Puta que le le faltan el respeto a la institucion mas grande de Colombia por las ordenes de una HP enano hincha de Santa Fe. Tenemos lo que nos merecemos ya van 20 años sin dar la vuelta, pero bueno que venga el Sachi o Richard Baez o que se quede Bonner.
De los de la lista tal vez Bernal o Baez
No hay opciones de preguntar por JR Carrasco? el tiqui-tiqui es perfecto.
Bonner NO tiene experiencia.
Luis Garcia que se dedique a ROBAR, se pone a dirigir y pierde el rumbo del negocio
Santiago Escobar, que gano? su presente es de FRACASO!!! e importa un carajo si fue querido, buen jugador y es gente.
Bernal....puede ser.
Suarez, puede ser...
Baez, puede ser...
De La Pava??? jajajaja hay que meter $$$ de mafiosos para ganar algo.
Quintabani? ya se quemo..
Boliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Peluffo? otra vez lo mismo?
Astrada??? JAJAJAJAAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJA es un FRACASADO que no sabe escoger jugadores.
IDOLO
Todas.Empezado por Blue Mind
Lo malo es que dicen que él tiene muchos negocios y afinidad con "El Chiqui" García. Pero de que es bueno, es bueno.Empezado por Papá José
Jugador No. 12 Pte.
[quote=Jugador N°12]Ese es muy bueno! Buen jugador y querido por la gente a comienzos de los 90's. Además sabe, es gente y NO se deja imponer jugadores como ya lo demostró en Nacional y Caldas. Si no es él, Bernal.[/quote:3crad9sc]Empezado por "BogotanO MILLONARIO":3crad9sc
ahhhhhhhhhhh, yo alcance apensar en Arrigo.......![]()
![]()
Falta de respeto? Loco despierte, cuando el dt se la pasa toda la semana arreglando cosas personales, pensando en todo menos en dirigir, no va a trabajar, se pelea con todos sus colaboradores y muchisimas cosas mas.Empezado por Turko Embajador
Mario solo se saco pero como todo Idolo tiene que volver.
Puede ser cualquier x tecnicos, pero con un nuevo super x tecnico no se va arreglar los canceres que tiene Millonarios. prefiero cualquiera mientras saquemos a la mierda que hay en millos que es lo mas importante que pensar que tecnico bueno para el equipo.
Ahi cosas mas importantes en millos que un x tecnico, por que puede se cualquiera
Empezado por BogotanO MILLONARIO
Es que acá muchos se enceguecieron con el verbo de Mario... Pero quiénes iban a las últimas prácticas y cubrían Millos, saben que no trabajó NADA por andar en otras cosas. Mario se sacó solo efectivamente, pero que estudie, cambie y vuelva algún día!!!
Jugador No. 12 Pte.
al Profe Mario Nunca lo Vamos a OLVIDAR.
Me gusta el Sachi.
Aca hay problemas de Personalidad Multiple.....![]()
![]()
![]()
Definitivamente el Topo.
Empezado por horus
![]()
![]()
![]()
![]()
q cosas
![]()
![]()
![]()
En mi opinion en esta encueta deberia ir gustavo alfaro pero ya que no esta mi voto es para jorge luis bernal
Bernal!!! Si mal no recuerdo el salio del cucuta por que los dirigentes querian meterse en el manejo deportivo del equipo y eso no le gusto.
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Si muy buen tecnico pero creo que todavia sigue con Arsental, igual debe valer un platalEmpezado por pipelon_millos
Pero es que ningún DT berraco se deja imponer cosas de los Directivos.Empezado por BLUE HEAD
Jugador No. 12 Pte.
Y el 'Sachi' si seria capaz de estar en el banco mientras en la tribuna le cantan la muerte del hermano?![]()
O sera que si Escobar viniera, ese cántico quedaria eliminado del repertorio de los Comandos?