Soy hincha azul desde l970 pero naci en el 58. De familia azul, de corazón azul y de sentimiento azul.
Extraño aquellos años, cuando se asistia al Campin con la convicción de ver ganador a nuestro equipo. No había la menor duda de eso.
Ahora es muy triste asistir al estadio con dudas, con temor de salir goleados, con la certeza de saber que detrás de lo netamente futbolístico, se esconden otros intereses que perjudican la estadía de buenos técnicos que quieren a la institución y que se ven atropellados por manejos oscuros de ciertos directivos.
Hasta cuándo, nosotros los hinchas, que somos la fuerza, la energías y principal motos económico, tendremos que aguantar ésto?
No creen que todo esto genera un malestar general en esta afición tan fiel a la bandera azul?
De qué sirve tanto esfuerzo de parte del fiel hincha para acompañar, defender y hasta morir por este equipo?
No entiendo por qué esos directivos entorpecen la buena labor de los técnicos, manejando intereses personales que perjudican a mi querida institución.
Es la primera vez que escribo en este foro, porque neciesitaba desahogarme.
Desafortunada o afortunadamente, moriré siendo hincha azul. Ese sentimiento está tatuado en mi piel, en mi alma y en mi corazón
ANA

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita