+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 61
    vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Profe Mario Gracias por Todo!!

En la reunioin de ayer se confirmó (segun El Tiempo) la salida del profe Vanemerak, dirán que falta que aparezca en la página oficial, pero lastimosamente algunos que asistieron vieron que reyes dió por confirmado esto (para alegria de esta rata), y que el que sigue es Bonner Mosquera, Realmente siento dolor por una persona que ama el Club, lástimosamente no se dieron resultados y se tiene que ir, pero eso no quita, GRANDE PROFE MARIO, GRACIAS POR TODO. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Profe Mario Gracias por Todo!!

Cita Empezado por vamsormillos
    En la reunioin de ayer se confirmó (segun El Tiempo) la salida del profe Vanemerak, dirán que falta que aparezca en la página oficial, pero lastimosamente algunos que asistieron vieron que reyes dió por confirmado esto (para alegria de esta rata), y que el que sigue es Bonner Mosquera, Realmente siento dolor por una persona que ama el Club, lástimosamente no se dieron resultados y se tiene que ir, pero eso no quita, GRANDE PROFE MARIO, GRACIAS POR TODO. VAMOS MILLOS.
    GRANDE MARIO, SIEMPRE LO RECORDAREMOS< NUNCA OLVIDAREMOS LAS ALEGRIAS Y LOS BUENOS MOMENTOS... LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS MARIO!!!, De verdad muchas gracias, y que te volvamos a ver algun dia en el club

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me da lastima de los que pueden decir "Gracias" y ya.
    Manada de hipocritas. Los que lo ponen de HEROE y despues dejan que se vaya como si nada.

No creo que lo jugadores se hayan parado por sacar MV, pero si lo hicieron son ellos los que deberian salir. Si no fueron ellos, tampoco creo que Mario haya sido el culpable del partido del Chico...de otros errores si, pero no de ese.

Solo espero que a MILLOS le vaya bien pero me deja mucho por desear esos "hinchas" y otra vez me emputo por el comportamiento de los directivos.

Si fue como dice EL TIEMPO, muestra falta de respeto con la institucion reunicerse por la noche, en una casa e irse cuando quisieron.

Apuesto que si hubieran dicho MV se queda de tecnico hasta que se consiga un remplazo no solo pasamos a los 8 sino que no se queda para demostrar que no fue el.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Maaarrriooooooooo.......Maaarrriooooooooo queriiiiidoooooo.........esta hinchadaaaaaaa, JAMAS TE OLVIDARA¡¡¡¡¡¡
    CDLM mi vida¡¡¡

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por IRONMILLOS
    Manada de hipocritas. Los que lo ponen de HEROE y despues dejan que se vaya como si nada.

No creo que lo jugadores se hayan parado por sacar MV, pero si lo hicieron son ellos los que deberian salir. Si no fueron ellos, tampoco creo que Mario haya sido el culpable del partido del Chico...de otros errores si, pero no de ese.

Solo espero que a MILLOS le vaya bien pero me deja mucho por desear esos "hinchas" y otra vez me emputo por el comportamiento de los directivos.

Si fue como dice EL TIEMPO, muestra falta de respeto con la institucion reunicerse por la noche, en una casa e irse cuando quisieron.

Apuesto que si hubieran dicho MV se queda de tecnico hasta que se consiga un remplazo no solo pasamos a los 8 sino que no se queda para demostrar que no fue el.

no me parece hipocresia.....usted cree?? que hacemos si la dichosa junta ya tomo la desicion...y como vamos vamos mal.......la verdad yo apoyo a MV pero ya no se puede volver atras.........lo que queda por hacer es salir a protestar el dia de la asamblea (25 de abril) para hacernos sentir como un solo grupo grande y con fuerza!!

reitero muchas gracias Vanemerack...me emberraca la desicion tomada se que las circunstancias te llevaron a este punto...pero tambien se que hay jugadores que tienen que salir por sindicalizados, por tumba tecnicos y demas...

PURGA EN MILLONARIOS!!!

dexbho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

En el clásico se debe apoyar a Mario desde la salida del equipo, que los hps sepan que la hinchada cuenta, q esta hinchada es la que les da de comer (y a la q roban ) y que merece respeto!

No estuve de acuerdo con las actitudes de Mario, le falto un poco de "malicia" en algunos partidos, pero se le veia el compromiso con el equipo y con la hinchada, cada triunfo era para nosotros y cada derrota era asumida con vergüenza!!

Arriba Mario... Abajo bn abajo, en la mierda chiqui garcia y el malparido reyes!

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Otra vez, se salieron con la suya Reyes y el Cheque.
    Definitivamente estamos jodidos mientras este par de HP's sigan dentro de Millos.
    Como lo "profetizo" Anjou, ahora sacan a unos cuantos jugadores con el pretexto que se pararon, sacan su tajada $$$$, llega el nuevo técnico, si pasamos a los 8 y uy era culpa de Mario. Si no pasamos, ah, es que ya veniamos eliminados por la goleada contra el Chico.
    Mirese como se mire, tenemos todas las de perder, y como siempre este par de ratas siguen desangrando al equipo.

Mario, muchas gracias por todo, me duele en el alma que nos ganaron estos hijos de puta y lograron salir adelante con su plan.
    Los mejores exitos. Que tristeza tan hijueputa.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por SANOKEN
    Cita Empezado por IRONMILLOS

no me parece hipocresia.....usted cree?? que hacemos si la dichosa junta ya tomo la desicion...y como vamos vamos mal.......la verdad yo apoyo a MV pero ya no se puede volver atras.........lo que queda por hacer es salir a protestar el dia de la asamblea (25 de abril) para hacernos sentir como un solo grupo grande y con fuerza!!

reitero muchas gracias Vanemerack...me emberraca la desicion tomada se que las circunstancias te llevaron a este punto...pero tambien se que hay jugadores que tienen que salir por sindicalizados, por tumba tecnicos y demas...

PURGA EN MILLONARIOS!!!
    Si no estoy de acuerdo con esa decisión. Han debido dejarle la última oportunidad para clasificar. Es lo menos que se merece, así la haya embarrado. Ya no va a llegar ningún angel a poner a volar al equipo, es más si el equipo se recupera y clasifica es por el trabajo y el espíritu de Mario, no del que llegue.

Qué pasaría hipotéticamente si se logra clasificar? La madre que tendrían que volver a llamar a Mario. Si no, sinceramente creo que si debería irse a estudiar.
    ************MILLOS MI PASIÓN************

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

GRACIAS MUCHAS GRACIAS MARIO

GRACIAS.....:

-Por ese triunfo en la loma contra el anal en la sudaca,cuando el equipo pasaba una crisis de resultados luego de sufrir la peor goleada de su historia ante quindio y tambien de ser humillado como local ante pasto,ese miercoles 5 de Septiembre siempre lo recordaremos,como un triunfo heroico,jugando en contra del supuesto mejor equipo del 2007 en Colombia,en su patio,con el puto de Jorge Hernan Hoyos en contra nuestra,con el periodismo en contra,y hasta con muchos de los Millones de Hinchas Azules,un lindo triunfo en la loma luego de 9 años (copa merconorte 1-2 en 1998)

-Por ese Clasico del 16 de septiembre cuando con soberbio cabezazo del General derrotamos al hijo bobo,y de paso fue el triunfo 100 de Millos en el derby capitalino... ah y entre semana habiamos eliminado al anal

-Por dejar en el camino a colo-colo tetracampeon chileno,cuando tambien nos daban por eliminados antes de llegar a santiago

-Por esa noche del 10 de octubre del 2007, inolvidable para la hinchada azul cuando en el Estadio Morumbi derrotamos ni mas ni menos que a Sao Paulo,con gol de quizas el jugador mas cuestionado hasta ese entonces

-Por ese majestuoso triunfo de nuevo ante Sao Paulo,pero esta vez en el Nemesio y por 2-0,e incluso viendo a Rogerio Ceni entregandole el balon al arbitro faltando 3 minutos de adicion para que acabase el juego y no se fueran goleados

-Por devolverle la alegria y la ilusion a esta hinchada,Gracias tambien por que hicimos recordarle a Sudamerica a ese "Famoso Embajador"

lastimosamente no conseguite el titulo ni en la sudaca y ni en la Mustang donde de pronto no te fue como esperabamos,pero si conseguiste un titulo mas que se une al que ya habias conseguido en el 87 y 88 en los corazones de muchos hinchas,que vimos ese sentido de pertenencia con la institucion,ese amor que te generan estos colores,aun sin ser Bogotano,es mas aun sin ser Colombiano,Gracias por ese orgullo de confirmarnos que el Amor por Millos no tiene Fronteras
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

joseluis83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Mario, MUCHAS GRACIAS, por sentir la camiseta , por demostrarnos que es un enamorado de la camiseta azul, Y LA PUERTA ESTARA ABIERTA CUANDO NOSOTROS LOS HINCHAS RETOMEMOS EL CONTROL DEL CLUB MAS GRANDE DE COLOMBIA, el cual las ratas con las que estaba peliando se valieron de lo mas cochino y repugnate para desacreditarlo. GRANDE MARIO Y LA HINCHADA TE ESPERA CUANDO MILLOS VUELVA A SER DE TODOS NOSOTROS.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS SUPER MARIO VANEMERAK !!!
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mario muchas gracias. Volvió a hacernos sentir vainas impresionantes. Es un grande, que se prepare, xq tiene q volver algún día. En América volvieron a nombrar el nombre del Club por él.

peter8609 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

GRACIAS SUPER MARIO POR AGUANTARTE UNA PARTIDA DE HPS POR EL AMOR A MILLOS ERES ENORME PARA MI VAS A QUEDAR EN LA HISTORIA COMO UNO DE LOS MAS GRANDES OJALA QUE CUANDO LOS PERROS ACCIONISTAS VENDAN A MILLOS VUELVAS PARA VOLVERNOS A DAR LA ESPERANZA DE UNA ESTRELLA

forza azurra capital no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No se ahora que planearon hacer los superdirectivos debieron haberlo dejado al menos terminar el torneo se les nota que tienen todo menos cerebro...que tristeza. mario siempre quiso darnos la 14.....HPS LOGRARON LO QUE QUISIERON.....al menos hasta el ultimo dia mantuvo la frente en alto...se equivoco como todo ser humano reconocio sus errores y nunca le permitieron corregirlos..algun dia saldran ellos ratas hps....GRACIAS POR TODO MARIO
    Desde Lejos presencialmente pero mi corazon y mente siempre es y sera azul !!

DAVID_18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Personalmente siento que Mario Vanemerack es de las pocas personas que tienen un sentido de pertenencia por la institucion, con su actuar el nos demostraba dia a dia lo que estaba sintiendo por el equipo. Igualmente no justifico la forma de actuar en muchas ocasiones, pero me parece injusto que quieran que el salga por la puerta de atras, cuando tenemos que recordar y ser agradecidos porque él levanto al equipo de las cenizas,.. Debido a ello los hinchas debemos demostrarle lealtad y honestidad asi como el nos la mostro durante el tiempo que estuvo al mando nuestro. ...
    VANEMERACK: GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS DE SATISFACCION QUE NOS BRINDO DURANTE ESTE CORTO TIEMPO. SOLO SOY UN HINCHA DE MILLOS AGRADECIDO Y RECONOSZO SU GRAN PASION POR MILLONARIOS,TIEN LOS HUEVOS Y EL AGUANTE MIL Y MIL GRACIAS NUNK LO OLVIDAREMOS EN LA HINCHADA AZUL SIEMPRE LO RECORDAREMOS
    GRAND MARIO GRANDDDDDDDDDDD...

DAVID_18 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Personalmente siento que Mario Vanemerack es de las pocas personas que tienen un sentido de pertenencia por la institucion, con su actuar el nos demostraba dia a dia lo que estaba sintiendo por el equipo. Igualmente no justifico la forma de actuar en muchas ocasiones, pero me parece injusto que quieran que el salga por la puerta de atras, cuando tenemos que recordar y ser agradecidos porque él levanto al equipo de las cenizas,.. Debido a ello los hinchas debemos demostrarle lealtad y honestidad asi como el nos la mostro durante el tiempo que estuvo al mando nuestro. ...
    VANEMERACK: GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS DE SATISFACCION QUE NOS BRINDO DURANTE ESTE CORTO TIEMPO. SOLO SOY UN HINCHA DE MILLOS AGRADECIDO Y RECONOSZO SU GRAN PASION POR MILLONARIOS,TIEN LOS HUEVOS Y EL AGUANTE MIL Y MIL GRACIAS NUNK LO OLVIDAREMOS EN LA HINCHADA AZUL SIEMPRE LO RECORDAREMOS
    GRAND MARIO GRANDDDDDDDDDDD...

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo unico que queda por decir MUCHAS GRACIAS por todo este tiempo, nunca olvidaremos las alegrias desde el primer dia (en la culeada que les metimos a las laisas alla en metrallo) hasta hoy, hace rato no se veia alguein que sintiera tanto la azul. Vale profe mucha suerte en su futuro, ojala volviera despues de un cursito y ya no con las ratas adentro de MILLOS.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Fanny no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

, mis respetos MARIO, por tener ese amor que solo usted profesa, por el AZUL....

Esta SIEMPRE será su casa.....

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

GRACIAS MARIO POR ESAS ALEGRIAS TAN GRANDES.
    NUNCA OLVIDARE ESE PARTIDO CONTRA SAO PABLO, CON EL CAMPIN 100% AZUL... Y LA FIESTA EN LAS CALLES DESPUES DE ESA APOSEOTICA VICTORIA.

me imagino que ya estaran felices los que querian a los tribuneros fuera de MILLOS.....

falv19 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

GRACIAS MARIO POR HABER SIEMPRE DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA LO QUE PASABA CON MILLOS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA SIN IMPORTAR LO QUE PASARA, COMO UN BUEN HINCHA DE MILLOS, OJALA QUE VUELVA CUANDO YA SE HAYAN IDO LOS HPS DE LAS DIRECTIVAS, AQUI LO ESPERAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!

kmilo403 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Señores y señoritas hasta que por fin el señor cheque y el señor reyes hicieron lo que querian y xq luego de las declaraciones de vanemerak donde señalaba al señor reyes y algun otro direktivo de millonarios de algunos negocios raros todo estuvo enkontra de vanemerak sse alcanzoa oir ke los directivos de millonarios kreo ek fue el señor reyes el ke dijo ke sancionaran duro a vanemerak las ratas de la DIMENOR no kreo ke los jugadores el hubieran hecho el kajon a mario el domingo kisas el espiritu se els bajo kon el penal y si fue asi de los jugadores esot ieen ke ver direktamente kon el cheque y con Reyes. No se si sea una idea descabellada o en medio de la ira pero mi padre me dijo que seria bueno ke la gente no asistiera al nemesio hasta ke estos malditos no se largaran del klub son el cancer de millonarios y con marchas y pancartas esto no se va a solucionar.

GRACIAS Y GRANDE MARIO POR DENUNCIAR LAS RATAS EN MILLONARIOS TE SAKARON COMO A TODOS LO QUE HAN HECHO LO MISMO.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Gracias Mario. Las ratas ganaron otra vez
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Gracias eternas Mario... ojalá puedas volver en unos años cuando los que se larguen sean García y Reyes... Gracias

De los técnicos que he visto tengo varias categorías, más allá de cualidades técnicas y demás:

1- Categoría "Eterna Gratitud" para los DT que hicieron campañas memorables y estuvieron a solo un paso de la gloria:

Popovic (subtítulo del 94)
    Vanemerak (tercer lugar de la copa y reconquista de la dignidad extraviada... además de lo que hizo como jugador)
    Prince (a pesar de todos sus fallos nos entregó el subtítulo del 96, levantó al equipo del hoyo en que lo dejó Moisés Pachón con el 7-3 y trabajó en el 92 y el 93 la camada de jugadores que fueron la base de los subtítulos... además de ser un grande como jugador)

2- Categoría "Se salió con la frente en alto" para los DT que no estuvieron tan cerca de la gloria, pero tuvieron campañas muy decorosas:

Peluffo (Tercer lugar en el 2003 y a 3 minutos de la final... le resta muchos puntos el habernos abandonado en el peor momento posible)
    Retat (quinto lugar en el 91, eliminados de la final a falta de 15 minutos para acabar un juego difícil en Barranquilla... era un Millonarios que no era menos que ningún otro equipo pero encontró en el Junior a su bestia negra siempre... también tuvo un tercer lugar en el 86 pero no lo viví suficientemente)

3- Categoría "Merecían mejor suerte, al menos para salir de dudas" para los DT que pudieron ser, pero tuvieron la desgracia de sufrir las maniobras del Cheque y situaciones insólitas:

Umaña (dos veces estuvo a un paso de la final... y dos veces el Cheque lo saboteó)
    Pinto (también fue subcampeón en el 84 y lo sabotearon los Rodriguez Orejuela, pero ese subcampeonato no lo viví plenamente por mi cortísima edad)
    Pecoso (ya sabemos que pasó...)
    Lasarte (es buen técnico y lo demostró en un grande como Nacional de Montevideo, pero acá llegó al lugar correcto pero en el momento equivocado, como él mismo lo dijo)

4- Categoría "Bomberos" para los que siempre apagaron los incendios de otros técnicos:

Quintana (legendario arquero)
    Cortés (le tocó asumir en la más brava)
    Cerveleón (para mí es un técnico en potencia)

5- Categoría "Millonarios les quedaba enorme" para los DT que, tal vez no tuvieron mala intención, pero no eran para dirigir a Millonarios:

Castelnoble
    Miranovic
    Cheché Hernández

6- Categoría "Marionetas del Cheque"... sobran las palabras:

Jaime Rodríguez
    Germán Gutierrez de Piñeres
    Peter Kosanovic

7- Categoría "Soberanos hijos de puta"... sobran las palabras:

Maturana (sencillamente era Maturana)
    Osorio (muy buen DT... si no le hubiera mentido descaradamente a la hinchada, impedido posibles refuerzos para justificar luego su ida y sonsacado jugadores a Millonarios estaría en la categoría 3)

8- Categoría "Encarnación del mal"... sobran las palabras... por supuesto, el único inquilino es el cáncer de 1,50 metros de estatura.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

PaDc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

.MARIO QUERIDO LA HINCHADA ESTA CONTIGO, OJALA MUY PRONTO VUELVAS, me sabe a mierda esos directivos, lopez debio haber respaldado a mario el sabe todo lo qeu representa para nosotros, claro qeu luchar contra esas lacras es muy complicado.
    SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR

http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=676&dateline=12209020  89

Normas de Publicación