+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 47
    Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado GRAVES DENUNCIAS

Estaba oyendo Antena 2 en la tarde, el programa del "Paché" Andrade y han llamado a hacer varias denuncias; entre ellas que el equipo en cabeza del llamado "DT" Mario Vanemerak en vez de trabajar el viernes, se fueron de peluquería, masajes y pendejadas. Ver:
    http://www.youtube.com/watch?v=XM-WdEl_4is

Así mismo, que el día sábado no hubo estratega o DT en los trabajos de la finca. Y, la peor de todas, que el pelado Pérez, delantero del Chicó que ayer fue figura, asegúró que estuvo a prueba en Millos pero se fue porque le pidieron el 80% de su pase como comisión para poder jugar. Además, que Bonner Mosquera también le pidió plata!

Y pensar que algunos acá piden al DESHUEVADO y sin carácter de Mosquera como nuevo DT....

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo de peluqueria y eso ya se sabía, aunque creo que ese día sí hubo entrenamiento y la sesión de belleza fue después del entrenamiento... eso salió en noticias el viernes, y fue un regalo de un peluquero famoso al plantel.

Lo del sábado también... recuerde que Reyes celebraba el cumpleaños del hijo en la finca y necesitaba que los jugadores se vistieran de payasos para la fiesta.

Lo de Bonner, preocupante. Si es cierto, entonces el cáncer ya hizo metástasis...
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Ese es el problema amigo Anjou, que seguimos defendiendo lo INDEFENDIBLE!!! El equipo no muestra timonel ni trabajo y justificamos la mamadera de gallo. Ayer todos peleándose entre sí y sin brújula, pero no, está bien que pierdan el tiempo....

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo de pedir plata a los jugadores para estar en Millos no es nuevo, si viene ahora por ese lado deberia ser destituido sin contemplacion, claro pero cuando un socio arma la fiesta y da ejemplo, pues que se le puede pedir a los demas.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

La verdad estas maricadas a uno si le dan tristeza, mientras algunos soñamos con un presente mejor, esta gente se dedica a cosas que nada que ver, Por eso Chico nos dio por donde era ...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Ese es el problema amigo Anjou, que seguimos defendiendo lo INDEFENDIBLE!!! El equipo no muestra timonel ni trabajo y justificamos la mamadera de gallo. Ayer todos peleándose entre sí y sin brújula, pero no, está bien que pierdan el tiempo....

Para mi, que vayan o no a la peluquería es insignificante al lado del problema tan grande que tiene millonarios ahorita

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    La verdad estas maricadas a uno si le dan tristeza, mientras algunos soñamos con un presente mejor, esta gente se dedica a cosas que nada que ver, Por eso Chico nos dio por donde era ...
    Entonces hagamos recolecta de plata para matar a Norberto porque por culpa de él anoche nos clavaron 4

Fanny no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

"Del árbol caido todo el mundo hace leña"... Esas cosas que lo hagan los demás, pero nosotros los hichas?????

Apuesto que es otra cochinada del viceministro de INJUSTICIA....

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Afortunadamente ya se va Mario y va a llegar un tecnico que si trabaje de verdad......en Diciembre con ese nuevo tecnico la 14 es fija fija....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

FelipeG no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":22c9idbp
    Afortunadamente ya se va Mario y va a llegar un tecnico que si trabaje de verdad......en Diciembre con ese nuevo tecnico la 14 es fija fija....[/quote:22c9idbp]

Esta sufriendo el mismo mal que tanto critica, cero argumento y cero sustento, solo ironia y pelea

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

[quote=FelipeG]
    Cita Empezado por Juan Funes
    Cita Empezado por "Jugador N°12":9hlqmept
    Afortunadamente ya se va Mario y va a llegar un tecnico que si trabaje de verdad......en Diciembre con ese nuevo tecnico la 14 es fija fija....
    Esta sufriendo el mismo mal que tanto critica, cero argumento y cero sustento, solo ironia y pelea[/quote:9hlqmept]

asi es.........hoy es un dia para ironizar....porque ve uno la realidad y le dan ganas de llorar..
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

[quote=pipe_btazul]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":2myeik7l

Para mi, que vayan o no a la peluquería es insignificante al lado del problema tan grande que tiene millonarios ahorita[/quote:2myeik7l]

Claro, pero al programa del mismo "Paché", que es bien amigo de Mario, llamaban hinchas muy dolidos que en todo el sábado no se trabajó nada de nada, sino tiritos de costado por Ciciliano y Cochas... Y la verdad es que al equipo no se le ve trabajo en la cancha. Hasta "Paché" le ha dicho a su amigo Mario que no puede seguir...

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-quien-no-le-gustaria-dirigir-millonarios
    Hasta donde se el topo bernal no puede dirigir mas de 2 clubes por campeonato ya dirigio al cucuta y a tolima.

Artículo 37º.- Ningún Director Técnico podrá ser inscrito en dos (2) equipos diferentes en un mismo campeonato.

http://www.dimayor.com/reglamento.htm

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-quien-no-le-gustaria-dirigir-millonarios
    De ahí:

"En un momento dado, a quién no le gustaría coger a Millonarios. Es el equipo de mayor historia en Colombia", aseguró Bernal, quien además aclaró que aún no lo han llamado de ningún club del país para preguntar por sus servicios.

Sin embargo, el ex técnico de Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima señaló que tendría que revisar bien las leyes actuales de Dimayor porque no está permitido que un técnico dirija en dos equipos diferentes en una misma jornada.

Por mi, me encanta ese D.T. Que venga para el Segundo Semestre, en este creo que no puede.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pero con el reyes y cheque todo se puede

http://www.diariodeportivo.com/millos.htm

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul
    Pero con el reyes y cheque todo se puede

http://www.diariodeportivo.com/millos.htm
    Indudablemente y a pesar de todo lo que ha pasado, Vanemerak es hoy todo un fenómeno social en un gran sector de la hinchada por ventilar cosas que todos sabemos y sentir la camisa como hincha. DESAFORTUNADAMENTE, deja de lado su labor primordial que es la de ser DT, líder y rendir en cuanto a resultados deportivos!!!!

Alexander.D.B no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Eso de la peluquería, ya lo había visto en varios noticieros, sino me equivoco, fue cortesía de peluquero que llaman "Norberto".

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Por mi, me encanta ese D.T. Que venga para el Segundo Semestre, en este creo que no puede.
    Pero yo le escuche una entrevista a Bernal cuando sonaba para santa fé que seria muy dificil que el viniera a vivir a Bogotá porque tiene un problema de presión arterial y por consiguiente del corazón, asi que el médico de él le recomendo no irse a la altura.

A si venga Ancelotti, Garcia y Reyes seguiran ahi, asi que...

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Va y aparece incinerado un primero el Muñeco de año viejo...

Lo del Sabado me sorprendió mucho, y me preocupó... aunque supuse que era por la presencia del HIJO DE PUTA de Reyes, quien se pavoneó por la cancha donde entrenaban los jugadores, los saludó y estuvo en la charla previa al comienzo del entrenamiento.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "DiegoF.":mxy51u4x
    De ahí:

"En un momento dado, a quién no le gustaría coger a Millonarios. Es el equipo de mayor historia en Colombia", aseguró Bernal, quien además aclaró que aún no lo han llamado de ningún club del país para preguntar por sus servicios.

Sin embargo, el ex técnico de Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima señaló que tendría que revisar bien las leyes actuales de Dimayor porque no está permitido que un técnico dirija en dos equipos diferentes en una misma jornada.

Por mi, me encanta ese D.T. Que venga para el Segundo Semestre, en este creo que no puede.[/quote:mxy51u4x]

12 a Usted le encantan todos cuando llegan...
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    De acuerdo.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=Jugador N°12][quote="pipe_btazul":2a528ygh]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":2a528ygh

Para mi, que vayan o no a la peluquería es insignificante al lado del problema tan grande que tiene millonarios ahorita[/quote:2a528ygh]

Claro, pero al programa del mismo "Paché", que es bien amigo de Mario, llamaban hinchas muy dolidos que en todo el sábado no se trabajó nada de nada, sino tiritos de costado por Ciciliano y Cochas... Y la verdad es que al equipo no se le ve trabajo en la cancha. Hasta "Paché" le ha dicho a su amigo Mario que no puede seguir...[/quote:2a528ygh]

Es cierto. El sábado no hubo nada diferente a tiros de esquina, tiros libres y ya.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    Para mi Mario es un grande, me dio muchas alegrias el año pasado, ganarle a Nacional en Medellin me hizo gritar una y otra vez de alegria, hace mucho tiempo no disfrutaba algo asi, Mario estara por siempre en mis recuerdos como un grande, en estos momentos me gustaria que supiera que para muchos de nosotros sigue siendo Super Mario, lastima que las cosas se hayan dado de la forma en que se estan dando, espero por el bien de mi Millos, que todo salga de la mejor forma, y que se de lo mejor para nuestro Mario ...

Normas de Publicación